Summary:
Bella: -Ya se, siempre seremos amigos, pero alguna vez seremos algo mas?- pregunte con las mas grandes ilusiones.
Edward: -No lo se, eso espero.- dijo no muy convencido y ahí, mis ilusiones se vinieron abajo, pero aun a si mantuve la sonrisa.
Bella cree que tiene una relación perfecta con su novio Jake, Edward, nuevo en la escuela esta enamorado de ella, pero este al darse cuenta que ella esta muy enamorada de otra persona, empieza a salir con otras personas haciéndose novio de Tanya, Bella se da cuenta lo enamorada que esta de el, se lo dice y ellos muy enamorados, a pesar de los dos tener novios, intentaran salir a delante y mantener una relación… a …escondidas?
Cap. 1
Bella POV
El verano había terminado y era hora de regresar a clases, hubiera deseado que este durara más, pero claro, no todo lo que uno desea se hace realidad. 6:00 am… BIP BIP BIP… ohh maldito despertador cállate… no me quiero levantar… pero si no me levanto llegare a clases tarde… ugghhh.. no quiero llegar tarde el primer día de clases…
-Bella, ya levante!... no querrás llegar tarde a tu primer día verdad?.- grito mi mama.
-uhhhgg… aja.- dije bostezando.
Me levante y entre a la regadera, ugghhh el agua estaba fría..
-MAMA!... no hay agua caliente.- grite
-Para que quieres agua caliente, con este calor no hace falta, apúrate que tienes que desayunar!
Termine más rápido de lo normal, por el agua fría, me puse lo primero que encontré en el armario, total, nada nuevo iba a haber en la escuela, una blusa de tirantes gruesos negra y mis skinny jeans , me puse mis converse, me puse un poco de maquillaje y arregle mi cabello en un perfecto moño despeinado y lista!
Baje corriendo las escaleras, 6:40 am… sí que iba a llegar tarde, tome un pan tostado y un poco de jugo, y Salí corriendo…
-Bella, eso no es desayunar.- reclamo mi mama.
-No tengo tiempo, llego tarde, adiós mama, te quiero.- me despedí.
Tome mi Skateboardy me dirigí a la escuela, 7:00 am, dios ya se me hizo tarde… entre corriendo, los pasillos estaban vacios, busque como frenética mi salón y bingo!... la clase había empezado y yo tenía sudor en la cara, me seque con un pañuelo y entre. La maestra Bennet ( si saque el apellido de orgullo y prejuicio, amo esa novela (: ) ni se molesto en mirarme, o eso yo creía…
-Señorita Swan!, llegando tarde el primer día de clases, no me sorprende.- dijo con aburrimiento.- Por eso será la primera en presentarse, adelante… ya sabe cómo.
Claro, lo que me faltaba, presentarme, como si no lo odiara y ella lo sabía, la mire con odio y pase a delante.
-Hola mi nombre es Isabella Swan, me gusta que me digan Bella, amo la música, toco la guitarra, odio la política, la gente burlona, y el maltrato animal y del medio ambiente, eso es todo.
-Bravo, una defensora del medio ambiente.- dijo con aire burlón.
-Y de los animales.- dije con una gran sonrisa.
-Gracias señorita Swan, tu, Michael, pase a presentarse.
El día parecía no acabar, hicieron que nos presentáramos muchas veces, que nefasto. RIIIIINNGG! Sonó el timbre del almuerzo, me reuniría ahí con mis amigos. Entre ellos había un chico nuevo, cabello despeinado color bronce, ojos esmeralda y una bonita sonrisa… un chico nuevo mas.
-Hey, Bella que hay?.- Dijo Seth.
-Bells!.- grito Alice y salió a abrazarme. Oh como extrañaba a la enana.
-Alice!, como te extrañe amiga.- dije y la abrace.
-Tengo tantas cosas que contarte.- dijo dando saltitos.
-Que raro.- dije riendo.- me lo cuentas al rato, total tenemos lengua juntas no? Y no pienso presentarme otra vez.
-Jajajajajajaj, si así es!, ven te esperábamos.- dijo jalándome a la mesa.
-Hola chicos!.- dije sonriendo.
-Hola, Bells.- dijo Rose, quien le daba besitos a Emmett.
-Bella.- dijo Emmett, en modo de saludo, pues estaba muy ocupado.
-Bella!.- dijo Angela y me abrazo.
-Ang, que tal tus vacaciones?.- le devolví el abrazo.
-Ni me lo digas, si no fuera por Ben, me hubiera aburrido mucho.- dijo sentándose a lado de su novio Ben, raro… su noviazgo había durado en el verano.
-Bella.- dijo Ben saludando con la mano, le devolví el saludo.
-Hola.- dijo Jesica, quien estaba muy ocupado hablando con el chico nuevo y este, parecía no prestar atención.
-Bella, este es Edward.- dijo Alice, este al escuchar su nombre volvió al mundo real.- Esta en mi clase de Matemáticas, Edward, ella es Bella… mi mejor amiga!
-Hola.- dijimos al mismo tiempo, ambos reímos.
-Bueno.. iré a ver que como, me acompañas Alice?.- dije.
-Claro
En el instante que nos fuimos, Jessica volvió a ocupar la atención de Edward, me reí.
-De que te ríes.- pregunto Alice.
-Si dejamos mucho tiempo a Edward con Jessica, este terminara loco.
-jajajajaja, tienes razón, el parece buen chico, vi como te miro.- dijo alzando las cejas( hea.)
-Jajajajaj, sí, claro Alice.- dije agarrando una manzana y un agua.
Edward POV
Estaba en la mesa sentado con personas que no conocía y una chica hablándome frente ticamente, estaba tan perdido en mis pensamientos cuando oí mi nombre y me saco de ellos, y fue que la vi, estaba al lado de Alice, ella era tan bonita, cabello castaño, ojos grandes color chocolate, piel pálida pero con un toque rosa en sus mejillas, labios carnosos y rojos y tenía una hermosa sonrisa y unas facciones muy finas.
-Bella, este es Edward.- dijo Alice, este .-Esta en mi clase de Matemáticas, Edward, ella es Bella… mi mejor amiga!
-Hola.- dijimos al mismo tiempo, reímos.
-Bueno.. iré a ver que como, me acompañas Alice?.- dijo
-Claro.- dijo Alice y las dos se dirigieron a la comida.
En ese instante la chica de alado mío empezó a hablarme de nuevo y yo me perdí en mis pensamientos y …en Bella.
No volví a verla, al parecer no teníamos clases juntos, el día continúo y yo cada vez deseaba que fuera mañana, para verla otra vez.
Bella POV
El día ocurrió sin ningún acontecimiento interceptaste, Edward no estaba en ningunas de mis clases, Alice se ofreció a llevarme a mi casa, estaba muy emocionada con su nuevo Porsche amarillo que le habían obsequiado en su cumpleaños, y había prometido que pasaría por mí, antes de ir a la escuela, pues no quería que llegara tarde.
En el trayecto me venía contando sobre sus vacaciones y de que había conocido a un tipo llamado Jasper.
-Te digo Bella, el es hermoso, es tan romántico, es guapo, tiene unos ojos.. y un cuerpo.. pero sus ojos.- dijo con una grande sonrisa, la cual desapareció en segundos.
-Que pasa?.-pregunte
-El no vive aquí, vive en Chicago.
-Que?, ugghhh que mal
-Ya se, prometió venirme a saludar, dice que ama California y pues sus padres tienen una casa aquí… pero no se creo que fueron una de las mejores vacaciones.- dijo riendo.
-Que bueno amiga
-Y tu Bells, que tal tus vacaciones?
-Sin acontecimientos importantes, lo mismo de siempre, intentamos tener un "viaje familiar" y mis padres terminan peleando, mi mama se pone a tomar y bueno Charlie no soporta eso, por lo cual las "vacaciones familiares" terminan en vacaciones de los locos Adams.
-Que mal, Bella, y porque no aceptaste mi oferta de ir a Nueva York?
-Si yo si quería ir, pero mi mama se opuso, dijo que eran unas "vacaciones familiares" y que teníamos que estar todos juntos.
-Mmmm, si y a tu mama oponerla de una idea es imposible.- dijo abriendo los ojos.
-Jajajajajaja, ya se
Llegamos a mi casa y me despedí de Alice, mi precioso coche estaba estacionado en el aparcamiento, gracias a la discusión de mis padres y que yo le había respondido a mi padre, no tendría coche hasta dentro de dos meses, así que tenía que depender mi hermano, James, era dos años mayor que yo y poco creído, el hecho de que tuviéramos dinero no quería decir que tenía que ser así, el era " perfecto" según las chicas de la escuela, era "guapo", deportista, encantador, inteligente, con excelentes autos y para terminar tenía dinero, aunque fuera de mis padres, tenía que soportar a las miles de tipas bobas que el traía a la casa, enserio eran tontas, pero bueno era su gusto y yo sabía que solo era para un rato, su actual novia era la excepción, sabía que ella no lo buscaba por su dinero, pues ella era hija de un empresario muy "poderoso" aunque era una creída, era una buena persona, mi hermano era creído, pero sigue siendo mi hermano y yo su hermanita y nadie se mete conmigo o se las ve con él.
Entre a la casa y ahí estaba James con Victoria, el me atrapo con un abrazo gigante y me levanto del piso.
-Tranquilo bebe, vas a romper a tu hermana.- dijo Victoria riendo.- Hola Bella.
-Hola.- dije sin aliento.- James, suéltame, me dejas sin aire.
-Hola hermanita.- dijo dejándome en el piso.
-Y porque tan feliz?.- dije agarrando un poco de jugo del refrigerador.
-Que no puedo darle un abrazo a mi hermanita.- dijo con cara de inocente.
-Ya, en serio.- dije con una mirada sarcástica.
-Bueno, papa y mama me dejaron ir al viaje.- dijo emocionado.
-Wao, que sorpresa!, como si no te dejaran hacer todo lo que quieres y ahora yo no tendré como moverme.
-Que?, crees que no pensé en ti? Les dije que era muy injusto que te quitaran tu auto por una pelea de ellos, lo pensaron y decidieron darte tu auto de nuevo.- dijo aventándome las llaves del coche.
-Que?, gracias hermanito!.- dije y lo abrace.
-Ahora si me abrazas verdad?
-Jajajajajajaja, gracias, nos vemos.- les dije y subí a mi habitación.
Lo primero que hice fue prender la computadora y conectarme a Facebook y Messenger. Aparecieron un buen de ventanitas de que me hablaban. Mí tarde concluyo y yo caí dormida como a las 2:00am por hablar con Alice.
Bueno este es mi primera historia, espero les haya gustado el primer capítulo, lo interesante viene un poco más atrás, cuando a Alice se le ocurre hacer… una fiesta de disfraces?
