Los personajes no son de mi propiedad, solo los uso sin fines de lucro.
Príncipe azul.
Y te besa repentinamente, sin preguntar, sin hablar. Te quita esa tristeza e indignación que sentías al ser víctima de esas faltas de respeto en esa empresa.
Llorabas por no tener fuerzas para mirar a los ojos a las personas que amas, con miedo de ver decepción en su rostro. Estabas harta de sentirte sin motivaciones, de pensar que abusas de la ayuda que te brinda tu hermana.
Desubicada y sola.
Él solo te escuchaba y miraba el horizonte, con esa pose despreocupada característica, cuando viró y viste sus ojos comprensivos.
Se acercó lentamente, tú aún sentías dolor en el pecho, cuando una hermosa sonrisa surgió en su rostro y rozó sus labios con los suyos tiernamente.
Sorprendida te puede describir al inicio del contacto, al momento te hace olvidar por un instante hasta quién eres, tu mente se pone en blanco. Disfrutas el estar tan cerca de él.
Posteriormente se aleja, esbozando esa enorme sonrisa que te hechiza y propone que vivas unos días en su casa, para que estés en un lugar seguro hasta que tengas las fuerzas suficientes para regresar a tu hogar.
Mas no lo escuchas, en estos momentos te encuentras convencida de que Akira Takizawa es tu príncipe azul.
Espero les haya gustado, el primero en español de este fandom. Ah, amo esa escena. No sé, creo está mal narrado. Bueno, es presente y pasado mezclado.
Gracias por leer, saludos.
Y Akira Takizawa es mío.
