PROLOGO

Hola a todos aquí, ven, como decía debajo de mi primer fanfic, decía que publicaría otro, la diferencia entres estos dos que publique, es que estos no son tan "Porno" como quizá esperaban. Esta historia tiene más aventura, poesía, palabras más sofisticadas, y por supuesto "Romance".

Este es el epílogo, la pequeña historia del personaje protagonista "Leo" Si no les interesa su biografía, pasen al siguiente capítulo, aunque quizá no entiendan lo que le sucede al tipo al lo largo de la historia, pero como ustedes quieran

Leonardo Hunter Santibáñez Damond, nació el 23 de noviembre de 1997 en Kansas. Su madre, María Santibáñez de origen mexicano murió en la fase del parto de su hijo, razón la cual su padre, Brian Damond, siempre lo odió desde bebe. Lo cuido con ninguna preocupación y jamás le dijo hijo ni le habló como hijo en su vida.

Nunca tuvo amigos en la escuela ni en la secundaria, desde pequeño su personalidad carecía de solidaridad y encuentros sociales, para rematar, los compañeros de su escuela no eran personas amables y ni tampoco se preocupaban de el, muchas veces fue molestado por sus compañeros sin compasión ni bondad alguna.

A los catorce años de edad, en una tarde aburrida de un miércoles, decidió ver televisión, para suerte de el no había nada bueno en la televisión, solo programas como: Zack y Cody, Los hechicheros de Waverly place, etc…

Pero luego se detuvo en un programa que le llamó la atención por el flash de la animación. Lo primero que vio fue un barrio clásico como si fuera a los comienzos de la edad media, la única diferencia es que estaba más limpio y ordenado y no se veía a gente muriendo por la peste. Y supo exactamente que programa de televisión era: "My Little pony". Había oído de la más antigua, pero no se parecían en absolutamente nada. Está tenía mucho más humor, la hubiera cambiado si quisiera, pero no había nada bueno en la televisión así que aprovechó el momento para reírse un poco. Cuando terminó el capítulo, jamás en su vida se había sentido tan alegórico y emocionado en su vida. Desde ese entonces comenzó a ver la serie todos los días incluyendo los capítulos repetidos de los fines de semana. Todas de las seis ponys le agradaron a el, la infinita felicidad de Pinkie Pie, el magnífico estilo de moda de Rarity, la inteligencia y el famoso liderazgo de Twilight Sparkle, la trabajadora Applejack y la gran fuerza de Rainbow Dash; pero la pony que más le agradaba a el fue una pegaso de color crema, tan bondadosa y amable, era una mezcla entre timidez y belleza; era la primera vez que se había enamorado de algo que no existía probablemente, pero el nunca aceptó esa ley física, los sueños eran los contextos de las muchas fantasías románticas y eróticas que el creaba en su mente, no la podía sacar de su cabeza.

Pero un día, mientras sus compañeros inspeccionaban en su mochila por curiosidad y tratar de molestarlo, descubrieron en su celular fotos de My Little pony, lo que llegó al afán de molestar mucho más al muchacho con burlas y bromas insultantes y hasta dolorosas. Leo tenía una enorme fuerza debido a que trabajaba como empaquetador en un mercado grande. Siempre sentía la necesidad de golpear a los demás, pero no era propio de él y no quería convertirse en lo que odiaba.

Su padre se ahorcó en el ático de su propia casa, Leo no había dado ni una lágrima por el ya que no tenía mucho contacto aunque vivieran en la misma casa, esto solamente le hizo recordar a su difunta madre.

Pasaron los largos años y algunas cosas variaron el curso de la vida. En 2016 se declaró la guerra a Estados Unidos e Inglaterra contra Rusia y China, al proceso de estos conceptos bélicos las ciudades iban desapareciendo y destruyéndose en el olvido de la destrucción. Ya por esto, los canales de televisión iban cancelándose uno por uno, incluyendo su serie favorita. Desde entonces no vio a ninguna de sus ponys preferidas, incluyendo a Fluttershy, la extrañó tanto desde entonces y jamás la volvió a ver.

A los veinte y un años de edad se reclutó como marine en las fuerzas armadas para apoyar la causa de Estados Unidos, su personalidad cambió mucho al igual que su cuerpo. Estaba más fuerte, atleta y afrodisiaco para las mujeres, aunque todas las mujeres del mundo lo querían, el nunca las tomaba en cuenta, no eran como la primera que se había enamorado, ninguna. Siempre fue serio, tu felicidad si va a cambiar si ves la muerte en todos lados. Siempre fue testigo de muchas torturas al enemigo, cosas inimaginables que ni el mismo diablo ha visto, todo en frente de sus ojos. Pasaron cortos treinta años y seguía igual de apagado y nulo, la mayoría de los Estados Unidos ahora parecía un basurero con gente muriéndose cada día y a el no le importaba, su participación en las batallas era audaz y valiente por lo cual fue asignado como Sargento, al no le importaba su muerte ni como fuera, no le tenía miedo, no le tenía envidia, solo le tenía paciencia

5 de Marzo de 2038, el lugar en donde residían era un completo éxodo de sangre y cadáveres. El cielo gris y triste combinaba con el color de la tierra misma, las largas hojas de las palmeras bailaban junto a la merced del viento.