1SORPRESAS Y EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE LA HISTORIA.
Harry llegaba a la casa de sus tíos después del peor curso que había vivido en Hogwarts. Cuando el coche paró, cogió su baúl y se fue a su cuarto sin decir nada. Su tía se estaba preocupando, la nota que le había mandado Dumbledore contándole lo ocurrido en el ministerio le había abierto los ojos: Harry era lo único que le quedaba de su hermana y, aunque ella lo negara, la quería mucho, solo le tenia envidia, solo era eso: envidia, envidia de que tuviera amigos de verdad, envidia de que fuera bruja, de que tuviera un novio atractiva que la amara, de que pudiera hacer lo que le diera la gana, envidia de su vida; ella lo tenia todo así que ¿qué más necesitaba? Pero ahora se daba cuenta, muchos años después se daba cuenta de lo que Lily necesitaba: el apoyo de su hermana, solo eso, poder contar con su hermana y ella, ignorante de lo que ocurría en el mundo mágico, le había negado ese apoyo que Lily le pedía a gritos, sin hablar, y al que ella hacía oídos sordos. Ahora se daba cuenta, demasiado tarde, ella ya no estaba ahí, murió defendiendo a su hijo, igual que hubiera hecho ella con Dudley. Ojala estuviera ahí para poder pedirle perdón y poder pasar más tiempo juntas, no obstante, había algo que podía hacer, no tenía a Lily en persona, pero tenía a su hijo, tenía a Harry, le pediría perdón a él, era igual que su padre por fuera, pero la personalidad le recordaba a Lily, aunque decían que también la tenía de su padre.
Vernon y Dudley habían ido a ver un partido de fútbol por el cumpleaños del pequeño (N/A: Refiriéndome a que es niño, que de pequeño no tiene nada, jeje. N/D: ¿Me estas llamando gordo? N/A: Pues sí, ¿algún problema? N/D: Se lo diré a mis padres N/A: Uiiiiiii que miedo, anda cállate y sigamos con la historia) y Petunia se quedó en casa, ya que el fútbol, pues como que no le gustaba mucho. Estaba sentada en una butaca, mirando una foto con un marco de oro, lloraba mientras repetía una y otra vez: 'lo siento, lo siento, lo siento…."No sabía cómo hablar con su sobrino, mucho menos como pedirle perdón y decirle todo lo que quería decirle, sobre todo después de lo mal que lo habían tratado. Harry bajaba a por un vaso de agua, y al pasar por la puerta del salón oyó unos sollozos, se asomó un poco por la puerta y vio a su tía llorando.
-¿Tía Petunia…?
-¿Eh…? Ah, Harry, no te he oído llegar.- intentó esconder el marco.
-Solo bajaba a por un vaso de agua…
-Por lo menos has salido de tu cuarto…
-Eh…, si…
-Dime Harry, ¿por qué te pasas todo el día encerrado en tu cuarto? Apenas si bajas a comer, y cuando bajas casi ni comes…
-Prefiero no hablar de eso…
-Harry… el director de tu colegio… Dumbelndore me escribió…
-¿Dumbledore te escribió?
-Eso, Dumbledore…. Sí, me escribió, y me contó lo que pasó el curso pasado… en el ministerio de tu mundo…. Siento mucho lo de tu padrino… él dijo que era inocente….
-Sí, lo era, pero ahora ya da igual… ya no podré demostrar su inocencia, Pettigrew sigue vivo, y con Voldemort es imposible encontrarlo…
-Harry… yo quería pedirte perdón…
-¿Perdón?
-Si, por lo mal que te hemos tratado toda tu vida…, por todo lo que te hemos hecho estos años, y por todo de lo que te hemos privado…. Pero sobre todo Harry, por lo mal que traté a tu madre… por que fallé a mi hermana… y ella no está para pedirle perdón… pero puedo pedirte a ti por ella… aunque yo sé que no es lo mismo…
-No te preocupes tía… mi madre te hubiera perdonado… yo se que lo hubiera hecho…. Y en cuanto a mi… también te perdono… yo no soy nadie para juzgaros… si estás arrepentida no soy quien para negarte el perdón.
-Gracias Harry, ese pensamiento es muy sabio y muy noble…. Por favor, me gustaría saber lo que ocurrió…
-Desde que llegué al mundo mágico me ha tocado vivir acosado por todo el mundo, por algo que ni siquiera conocía... Todo el mundo me conocía, a veces deseé estar muerto, que mi madre no hubiera hecho ese sacrificio que me salvó, y que Voldemort me hubiera matado… pero luego pienso, que si me hubiera matado no hubiera desaparecido, y la tierra no hubiera tenido esos 13 años de paz… y estaría en la más absoluta oscuridad.
-Harry, ese pensamiento es muy noble de tu parte.
-Gracias tía, pero si supieras toda la historia entenderías el por qué.
-Estaría encantada de escucharla… me gustaría saber lo que te ha pasado estos años en el colegio…
-Está bien, pero empezaré por el principio- y le empezó a contar todo lo que había pasado en Hogwarts desde que empezó hasta el último día, en el tren.
-Harry, tu vida ha sido muy dura… cualquiera hubiese tirado la toalla hace mucho…
-Si, ya, no hace falta que me lo jures.
-Pero aun eres joven, te queda mucho por vivir.
-Si es que salgo vivo de esta.
-Vamos Harry, no te preocupes por la profecía, seguro que vences tú, con ayuda de tus amigos lo conseguirás.
-Mis amigos, ahí esta el problema, que no saben nada, no fui capaz de decírselo, no lo sabe nadie, ahora solo Dumbledore, tú y yo. No quiero que nadie sienta lástima por mí, ya la sienten demasiado. Nadie se preocupa por lo que quiero, me han marcado la vida desde que nací, me ocultan las cosas, y cuando se dan cuenta de que me lo tienen que decir ya es demasiado tarde.
-Harry, deja de pensar en eso, te pidió perdón.
-Si, después de que había visto como Sirius caía tras el velo, haber visto como Cedric moría y como Voldemort resucitaba y haber visto muchas más cosas, las cuales, él conocía, sabía lo mal que lo pasaba, y sin embargo no me dijo nada, nunca me contó nada.
-Harry, tendría su motivo, estoy segura.
-Ya, pero no entiendo, en fin... cambiemos de tema por favor.
-Como quieras... ¿tu no querías un vaso de agua?
-Si... pero se me ha pasado la sed... por cierto tía... ¿Qué es eso que escondías?
-¿Qué?... Oh, ya... es una foto de la boda de tus padres, sale tu madre de novia... estaba guapísima, como lamento ahora no haber ido...- le dijo pasándole el cuadro a Harry.
-No te preocupes por eso ahora...-cogió el marco- si... estaba guapísima...- y los dos quedaron en silencio viendo la foto, mientras las lágrimas corrían por el rostro de los únicos familiares vivos de Lily Potter.
En ese momento llegaron su tío y su primo y se extrañaron al verlos a los dos riendo.
-¿Qué pasa aquí? ¿Petunia, estás bien?
-Si tranquilos...
-Es que... hemos estado hablando sobre lo que os conté el otro día...
-¿Y está todo solucionado?
-Si...
-Entonces Harry, perdónanos también a nosotros... Nos hemos comportado muy mal con tigo...
-No os preocupéis...- y siguieron hablando.
Harry, a los dos días, estaba mucho mejor, también se iba con los amigos de Dudley y con este, que ya no se dedicaban a pegar a la gente.
Un día estaban en el centro comercial con los amigos de Dudley, se juntaron con unos amigos de Jeff, un amigo de Dudley, los cuales estaban con otros, total, que se juntaron lo menos 20 en un pasillo, pero resultó que Harry ya conocía a uno de ellos.
-¿Malfoy? ¿Qué estás haciendo aquí?
-He cambiado Potter…
-Mucho has tenido que cambiar para que tú estés aquí con esta gente…
-¿Podemos hablar?
-Como quieras….-Fueron a un banco ha hablar mientras los otros seguían dando vueltas.
-Mira, mi padre quería que me convirtiera en mortífago, como él, un día, mi tío, que también es mortífago, me llevó con él y vi lo que en verdad hacían: Mató a un hombre y a una mujer, y luego a su hijo, tenía 9 años. No podía creer lo que veían mis ojos, yo no puedo matar, a mi no me gustaría que me mataran por diversión, entonces, ¿por qué tenía que matar yo? Me fui corriendo en ese momento, y no he vuelto a saber nada de ellos. Ahora estoy en casa de mi abuela, que también está en contra de todo eso.
-Vale, me asombra mucho lo que me has contado, pero eso no quita lo de todos estos años.
-Sí, ya…, sobre eso… yo te quería pedir disculpas, mi padre me comió el coco, en serio lo lamento-Harry le miró a los ojos, y vio arrepentimiento en ellos.
-Olvidado, pero tendrás que ganarte mi confianza. ¿Amigos?
-Amigos-contestó Draco, y se estrecharon las manos.
-Será mejor que volvamos, o empezara a pensar cualquier cosa, por cierto, ¿dónde vives?
-En la calle Magnolia nº 2.
-Pero si eso está al lado de la casa de mis tíos, ya nos veremos.
-Seguro. Hola- saludó cuando se juntaron con el resto.
-Hola, ¿Dónde estabais?
-Hablando, es que estudiamos en el mismo colegio, pero no nos llevamos muy bien que digamos.- contestó Draco.
-¿Qué? Si casi nos matamos el último día en el tren.
-Ya bueno, la cosa es que ya lo hemos solucionado.
-Me alegro, pero Harry, llegamos tarde, hasta luego chicos.- apremió Dudley.
-Adiós.
-Adiós.
Cuando llegaron a casa la mesa ya estaba puesta, por lo que se sentaron.
-¿Qué tal lo habéis pasado?
-Muy bien, nos hemos juntado con Jeff y unos amigos suyos.
-Harry… dentro de nada será tu cumpleaños… y hemos pensado en hacerte una fiesta, invitando a todos tus amigos si quieres… pero que no vengan vestidos de magos… y que sean discretos…
-¿Una fiesta? No hace falta, en serio…
-Tú escribe a tus amigos y diles que vengan el 31 a merendar…y no se admite un no por respuesta jovencito.
Una vez acabaron de cenar se fueron a dormir.
. . .
El mes pasó rápido y pronto llegó el cumpleaños de Harry. Por la mañana alguien visitó la casa, ese alguien pilló de sorpresa a Harry y asustó a los Dursley: Dumbledore; pero este venía acompañado de un hombre, una mujer y una chica de su edad. Les invitó a pasar. Ya en el salón, todos estaban sentados. La chica era morena, con ojos marrones, pelo largo y un poco más alta que Harry. El hombre era igual que James, el padre de Harry. La mujer era de estatura media, pelo corto y castaño claro, ojos marrones. Su hija era muy parecida a ella, eran casi idénticas, pero el pelo lo tenía de su padre.
-Bien Harry, estos son Harry Potter, Mª Teresa Gregorio y su hija Marta.
-¿Harry Potter? ¿Igual que yo?
-Sí, tus padres te pusieron Harry por él, es tu tío.
-¿Mi tío? ¿El hermano de mi padre?
-Sí, ella es tu tía y ella tu prima hermana.
-¿Y por qué no he sabido nada de ellos en todos estos años?
-Porque no tenías que saber nada hasta el momento, Harry, estaban viviendo con otro apellido, un ser oscuro les perseguía, un ser que ha sido derrotado hace muy poco, exactamente dos semanas, por alguien a quien tienes delante.
-¿Mi prima?
-Exacto, la misma, claro que la ayudaron unos amigos, pero mejor que cuente ella la historia, ¿Quieres Marta?
-Si no queda otra…. A ver todo empezó hace bastante tiempo, yo estaba en cuarto de primaria. En España, la educación mágica va a la par que la muggle, por lo que yo estoy en el último curso, claro que tengo que hacer carrera, pero eso otro día. La cosa es que cuando tenía 10 años, una amenaza surgió en España, se llamaba Charlie, nos escogieron a unos cuantos del colegio para entrenarnos, también había gente de otros colegios, pero ninguno aceptó, por lo que nos quedamos solos y era más difícil. Éramos unos cuantos, pocos a decir verdad, pero aun así luchábamos para vencerle, si se unía a Voldemort, el mundo estaría perdido. Voldemort había desaparecido, si, pero él podía ayudar a resucitarlo. Cuando yo tenía 14 años empecé a salir con Juan, con el estuve hasta hace dos semanas, cuando se produjo la batalla. Uno de los nuestros nos traicionó, y mató a Juan y a Joaquín, el novio de una amiga mía. Se llamaba Aarón, y ahora solo queremos encontrarle para que pague. Cuando vimos caer a Juan y a Joaquín nos dimos cuenta de que estábamos perdiendo terreno, y que había llegado la hora. Cuando pudimos vencerle nos desmayamos.
-Él no había ayudado a renacer a Voldemort, pero tenían planeado unirse y gobernar el mundo; y si no lo hubiéramos conseguido, el mundo estaría perdido, los dos juntos, hubieran sido imposibles de vencer. Tardamos mucho en recuperarnos, mucha parte de España estaba destrozada, pero Francia y Portugal nos ayudaron-comentó el Sr. Potter.
-Amm, pero sigo sin entender nada, eso no quita que no haya sabido nada de ellos hasta hoy.
-Verás Harry-empezó Dumbledore- antes de que tu derrotaras a Voldemort, como ya sabes, llevaba persiguiendo a tu familia desde hacía mucho tiempo, por eso decidieron ocultarse, para que Voldemort pensara que había muerto, el día de la boda de Lily y James, aun no se sabía nada, pero ya en tu bautizo decidieron esconderse, irían a España para que Voldemort no les siguiera la pista, la última vez que yo los vi fue en el entierro de Lily y James, después volvieron a España y se han ocultado hasta ayer, cuando se descubrió que en verdad eran los Potter, solo lo sabían los compañeros de lucha de Marta, pero con la traición de Aarón se han descubierto, Voldemort ya está enterado de su existencia, por eso pensamos que era mejor que estuvierais juntos, hay algo que debéis descubrir por vosotros mismos, no podemos decir nada, pero cuando os enteréis comprenderéis muchas cosas.
-Bueno, también está mi hermano, pero es muy pequeño todavía, tiene 12 años.
-¿Va a entrar a Hogwarts? –preguntó Harry.
-No, de momento se queda en España, solo Marta entra a Hogwarts, a Sergio lo conocerás otro año, ahora está de campamentos hasta Septiembre.
-Perdón por interrumpir, pero la comida está ya lista, ¿Se quedan a comer?
-No, gracias, no queremos molestar.
-No molestan, insisto.
-Quedaros por favor-pidió Harry.
-Porfi, mami, papi-pidió Marta.
-Está bien, pero porque es tu cumpleaños ¿eh?
-Aiba, si ya no me acordaba, jejeje.
-Anda que no acordarte de tu cumpleaños…
Así pasó la tarde, cuando el timbre sonó, Harry fue a abrir, y se encontró con Draco y su abuela, y a todos los de la pandilla, todos le felicitaron.
-Harry, te presento a mi abuela, Diane Malfoy, este es Harry Potter.
-Encantado de conocerla señora Malfoy.
-Lo mismo digo Harry, tenía muchas ganas de conocerte, no sabía que vivieras aquí.
-Yo tampoco que viviera por aquí una Malfoy, pase por favor.
Una vez en el comedor se quedaron todos a dos velas al ver al tío de Harry, ya que eran completamente iguales, solo les cambiaba el color de ojos, su tío los tenía marrones y el verdes, su tío no llevaba gafas y él llevaba unas lentillas.
-Eh… estos son unos tíos míos, y ella es mi prima Marta, son de España.
El resto de la tarde pasó rápido, Harry se divirtió como hacía mucho, pero aun así faltaba algo, su prima lo notó.
-Harry, ¿Te ocurre algo? Estas muy callado.
-No, es solo que este es el primer cumpleaños que celebro, y me hubiera gustado que hubieran estado mis amigos y Sirius.
-Harry, estate tranquilo, que muy pronto los verás, ya solo queda un mes.
-Pero a Sirius no lo voy a volver a ver.
-Harry, ni yo a Juan, pero eso no significa que lo vaya a olvidar, Harry, es difícil olvidar a los que se fueron, pero tampoco puedes dejar de vivir, tienes que hacerlo tu por ellos, para que su sacrificio no sea en vano.
-Tienes razón, volvamos dentro- (N/A: Uuupppssss!! Sorry, se me olvidó deciros que habían salido fuera, jijijiji, sigo ¿ok?)
Después de un rato todos se fueron, pero Harry convenció a sus 4 tíos para que Marta se quedara a dormir, por lo que dormiría con Harry, claro que en diferentes colchones, mal pensados, jaja. Se quedaría hasta la penúltima semana de Agosto.
Holaas!! Aki de nuevo!! Bueno, esta es una historia que tenia escrita desde hace mogollón de tiempo!! Pero no se xk se perdio entre mis documentos, y ahora que la e encontrado… pues… aki esta! Espero k os guste!!
Para mi desgracia, es un H/G Hr/R, pero bueno… por una k no sea Harmony no pasara mxo no?? jeje, espero vuestros reviews! Un BesikoOoOoO
AtRaM Potter
