¡Hola a todos!
Este fic participa en el Duelo #1 de la Septima Edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Disclaimer: Nada del potterverso me pertenece.
Personaje: Harry Potter
Contrincante: Cristy1994
—¡He dicho que no iré! —gritó con ira el chico de ojos verdes, saliendo de la casa dando un portazo.
Ese día se convenció de que sus tíos estaban dementes. ¿Cómo pueden creer que existe un colegio donde enseñan magia? Era absurdo, tal cosa no podía existir.
Harry Potter era todo menos un niño común. Su humor era mayormente sombrío, los pocos amigos que tenía permanecían a su lado por miedo. Sus tíos habían gastado montones de dinero en psicólogos en el fallido intento de ayudarlo a superar la muerte de sus padres. Además estaban sus extrañas habilidades, aquellas que Dudley tanto envidiaba.
Pero a Harry no le importaban sus "poderes", si no podía usarlos para resucitar a sus padres, no los quería.
No iría a esa endemoniada escuela. Todo eso le parecía un truco barato, un esfuerzo más de sus tíos. Pero él sabía que su situación no tenía arreglo, simplemente no tenía remedio.
N/A: Fue difícil, pero me decidí por escribir esto, quería mostrar a un Harry Potter más parecido a Tom Riddle en su niñez, sin llevarlo a ser el mago oscuro más poderoso en potencia. Además, no hay idea más loca que los Dursley animando a Harry a estudiar magia. xD
¡Dejen review!
