Los personajes no me pertenecen, solo los uso sin fines de lucro para recrear mis escritos.
SasuNaru
Romance/Drama
—No quiero hacerte daño.— Fue lo primero que dijo Sasuke nada más entrar al salón, y Naruto supo que las palabras que salieran de su boca, lo destrozarían totalmente. Había aprendido con el paso de los años, que cuando esa frase era pronunciada, debes prepararte para ser destrozado y hundido.— Pero...
Y ni siquiera podía escuchar qué estaba diciendo, solo mirando como los labios de Sasuke se movían, se abrían y se cerraban durante unos segundos, para luego repetir. Todo a su alrededor estaba en un extraño silencio, pues parecía que el mayor no hablaba, se sentía extraño, pero quizá era su método de defensa contra aquello (como cuando le dijeron que sus padres murieron en el accidente de coche, él tampoco podía escuchar nada), pues si bien sabía que algún día pasaría -últimamente discutían mucho, o ya no eran tan cercanos como antes-, no quería que fuese real. Le gustaba estar con Sasuke. Lo necesitaba de alguna manera, él era todo lo que tenía. Como mejores amigos, como pareja... como su soporte.
Y usó el truco más bajo que tenía bajo la manga, lo único que le quedaba.
—Pero yo te amo...— Sasuke lo miró, tenía esa mirada con la que le dijo años atrás "yo nunca te haré daño", aquella que ponía cuando le prometía cosas, cuando sus ojos brillaban y se veían más amplios, negros y bonitos. Quizá todo era ironía de la vida; te decían te quiero con la misma mirada que te decían que se habían cansado de ti. Genial.
el Uchiha seguía hablando, puede que diciéndole que lo suyo ya no tenía futuro -no lo había tenido desde hace más de cinco meses, cuando supo que Sasuke lo engañaba, y él intentó ignorarlo a pesar de ser sumamente celoso, porque realmente no se veía sin él-, o que había conocido a otra persona. No le importaba. Estaba tan sumamente cansado de aquello que deseaba, noche tras noche desde que se enteró de todo, que fuese un mal sueño, que Sasuke siguiese siendo aquel que le dedicaba sonrisas bonitas, palabras llenas de amor y, que Naruto volviese a sentir que la vida volvía a brillar de alguna manera.
Oh, pero había aprendido que los sueños, sueños son.
—Lo siento...— Fue lo único que escuchó del mayor, antes de que este se levantara y se marchara de la habitación, no antes de responder "Sakura" a la pregunta que le hizo Naruto: "¿quién es ella o él?". Eso fue lo que hizo Naruto dejase de sentir.
"No me quería hacer daño, pero, entonces, ¿por qué me siento completamente roto en millones de pedazos?"
¡Feliz 2017!
Gracias por seguir conmigo, os quiero pequeñas estrellitas 3
