Disfruten de esta pequeña historia , ya que me gustó mucho que a AugustoSpiller se le ocurriera hacer una versión genderbent de Alexander y Dimitri, personajes de Montanahatsune92, que decidí hacer lo mismo con mi OC, a ver qué tal me va. aunque la versión femenina de Rob tecnicamente ya apareció en "Star vs las fuerzas de Rob" capítulo 12"


Robba y Linka, amigas por siempre.

Una mañana como cualquier otra en la casa Loud, el sol comenzaba a alumbrar , el pasillo por ahora calmo y en silencio, pues en unos minutos el ambiente cambiará de un modo radical, una de las puertas de gran pasillo se abrió con cautela, el habitante de aquella habitación no contó con que todos ya se habían despertado y tenían la misma intención.

-¡Carrera hasta el baño!- gritó uno de los chicos, el resto dio un grito de guerra. Todos los diez varones de la casa corrían y se empujaban entre ellos, hasta que finalmente el que tenía más destreza en las carreras, Lynn loud Jr fue el primero en entrar.

-¡Maldita sea Lynn!- Gritó Loki, El mayor de todos.

-Jaja perdedores idiotas!- se burlaba el Loud deportista desde el baño.

Todos con mal humor, ojeras en el rostro, refunfuñando se dignaron a formar fila y esperar.

-Buenos días hermanos- saludó una encantadora niña, la única mujer de la familia (descartando a la madre) de larga cabellera blanca, de bellos ojos, con una sonrisa que iluminaba los días, Linka loud.

-Buenos días Linka- saludaron todos sin emoción.

Linka no tenía que lidiar con ese problema de llegar primero al baño y asearse para el resto del día, la peliblanca se levantaba temprano mucho antes que ellos para disfrutar de una lucha mañanera, aunque todos sus hermanos estaban presentes en la fila, faltaba alguien más. Linka negó con la cabeza y levantó una ceja.

-Ella no ha despertado ¿no es así?-

Los hermanos negaron en respuesta.

-Supongo que tengo que ir a despertarla?-

Los hermanos asintieron con una sonrisa, mientras que Linka suspiró.

-Bien, ya bajo-

La peliblanca bajó las escaleras, en dirección , hacia el lugar de la casa a donde ningún Loud se atrevía a ir a menos que hubiera apagones, o fuertes tormentas eléctricas, el sótano.

Sin ningún tipo de miedo, Linka entró al Sótano, al bajar hacia ese lugar, llamó a la… "Huesped"

-Robba, es hora de que te levantes, te preparé tu desayuno, son hotcakes y tocino , con jugo de naranja, como a ti te gustan-

Las sabanas de la mencionada se removieron revelando a una soñolienta chica, tenía una larga cabellera negra, como una melena, despeinada, era casi tan bella como la peliblanca, pero su actitud y forma de ser dejaba mucho que desear. Su nombre era Robba, ella dio una gran bostezo antes de hablar.

-Que onda Linkita- se voltea hacia los lectores –Oh hola lectores, un gusto en conocerlos, mi nombre es Robba, y si, como ya saben, soy el clon de Rob, en versión femenina, a diferencia de él, yo sólo voy a dimensiones Genderbent de las series, Mis gustos son casi los mismos como los del Rob original, también soy una desquiciada desadaptada, una maldita, como quieran llamarme, igual que él, tengo muchos husbandos en mi lista de personajes favoritos, entre ellos, Loki y Lane, a quienes violaría como una bestia… Raawwwr hehehe (sonrisa yandere) soy una fujoshi, o sea que a parte del alcohol el yaoi también es mi adicción, vamos, a qué fangirl no se le moja al ver dos chicos lindos haciendo cosas rikolinas?-

-¿Con quien hablas?- preguntó Linka.

-Con ellos- respondió la pelinegra apuntando a los lectores.

-Oh-

-Linka y yo somos buenas amigas, soy como una hermana para ella, admito que a veces la meto en enormes y desmadrosos lios, siempre la pasamos bien ¿o no Linka?

-A veces-

-que maldita, bien vayamos a desayunar, mi estomago ruge tan fuerte que pareciera que tengo a Chewbaca en mi interior-

-Emm Robba

-¿Si Linka?

-No vas a subir así o si? Mis hermanos se podrían incomodar-

-¿Ah?- dijo la pelinegra confundida, hasta que notó a qué se refería, estaba en paños menores. Sostén azul puesto y bragas del mismo color

-AAAAAAAAAAAAHHHHHH! Es verdad! ¿¡Dónde carajos está mi ropa!?-

La chica interdimensional rápidamente fue hacia debajo de las escaleras, donde tiraba su camisa azul y falda blanca cada vez que iba a dormir.

"Esta bien, aunque considero asquerosamente atractivos a los brutos hermanos de Linka, no les daré el gusto que me vean en interiores, o crearía un mar de hemorragia nasal supermamona… y ahora… Maldita sea..."

Los minutos habían pasado y todos los hermanos Loud habían utilizado el baño, cada uno salía de sus habitaciones listos para desayunar y posteriormente ir a la escuela, Loki fue el primero en bajar.

-Literalmente ¿e Loni?-

El mencionado chico loud modista choca con la pared.

-Cielos Loki, ¿Quién movió la puerta?

-¡estoy listo hermanos!- exclamaba Luke eufórico y tocando su guitarra a todo volumen. Junto con Lane quien llevaba a su títere, la señora cocos.

El chico deportista Lynn loud practicaba con su balón al caminar.

-Uno, dos, tres-

Detrás suyo salía su compañero de cuarto, el chico gótico y tétrico de la familia, Lars loud.

-Suspiro.

Los gemelos también estaban listos para iniciar el día, pero de nuevo estaban con otro de sus típicos pleitos.

-Oye Lexx, deja de tocarme con tu kart o tendrás una rana bajo el pantalón-

-Tócame con esa cosa repugnante y te acusaré-

-Ahora verás!-

-MAMÁAAA!-

Los pequeños rubios formaron una bola de humo, rompiéndose la jeta el uno al otro, hasta que la voz de su hermano menor genio los distrae.

-Oigan Cromañones, disminuyan su cacofonía pare que nuestro hermano recargue su periodo de conciencia-

Los gemelos se mostraron confundidos. ( al unísono)

-¿Eh? Habla claro Levi-

*Suspiro*cierren la boca para que el pequeño Lion pueda dormir!-

-¡Muy bien, depravados! – habló Robba en tono molesta ,mientras los chicos le prestaban atención.

-tenía 10 sostenes guardados entre mi ropa ¿Quién de ustedes idiotas tomó mi sostén sin mi puto consentimiento?-

-Hablas de ESTE sostén? - decía el pequeño amante del lodo, quien agitaba el sostén de forma burlona como una bandera.

-Mis ranas necesitaban un columpio improvisado ¿algún problema?-

Robba lo fulminó con la mirada.

-Pequeño pedazo de….-

La chica interdimensional se abalanzó sobre él, pero Leif fue más rápido y saltó sobre su cabeza, hacia el ducto de ventilación, la pelinegra saltó en su persecución.

-¿Te pensas que metiéndote ahí te vas a librar de mí mocoso? ¡Puedo entrar hasta por el ojo de una cerradura! ¡No me dicen la feminazi certificada por nada! - exclamó la chica antes de escabullirse en el ducto para perseguir a Leif.

Luego de reírse un rato por la divertida escena de Robba persiguiendo a Leif, los hermanos bajaron con tranquilidad, sabían que la pelinegra no le daría daño a Leif, quizás le propine unos coscorrones pero nunca pasa de ahí.

Una todos en la mesa, la peliblanca sirvió el desayuno a cada uno de sus hermanos.

-Ya esta todo preparado, para mis queridos hermanos, wafles para Loki y Loni-

-Gracias Linkita

-Gracias-

-… puré de papas para Lion, espinacas procesadas para Levi-

-Poo poo!

-muchas gracias unidad fraternal femenina-

-…Pan tostado con mantequilla para Lynn, Leche amarga para Lars-

(unisono) gracias Linka.

-Para mis otros queridos hermanos, comediante y rockero, tocino y hotcakes-

-Excelente!

-gracias hermana-

-Huevo frito para los gemelos – la chica albina notó que solo estaba el pequeño príncipe -¿Dónde está Leif? Esperen, no me digan, se metió con la ropa de Robba ¿verdad?-

-Si, de seguro la loca ya lo atrapó, ya aparecerá en cualquier momento de forma inesperada como lo suele hacer Lars- dijo Luke loud.

-Hey Linka he notado que en la escuela faltan pocos días para el baile de Sadie hawkings, ya pensaste a quien llevarás este año?- preguntó el modista, provocando que Linka quedara en shock, mientras que sus hermanos escupían lo que bebían.

-¡Loni!-

-¿Qué? dije algo malo?-

-Sólo espero que ella no lo haya oído-

-claro que lo oí perros ¿Qué pensaron?-

-AAAHHH!

Como si la hubieran invocado, la chica pelinegra aparecío de la nada en medio de la mesa sorprendiendo a todos. Leif apareció detrás de ellos con enorme chichón en la cabeza, cortesía de la chica interdimensional.

-Aww El baile de Sadie Hawkins , debo decir que es mi evento favorito de la escuela- decía Robba con regocijo.

-Un lugar donde puedes aun chico o una chica solitaria de forma tierna para luego ver y disfrutar como sus sueños y esperanzas de tener pareja de baile son APLASTADAS, ULTRAJADAS, VIOLADAS, MASACRADAS DE FORMA IMPLACABLE Y QUE YO ME PUEDA BURLAR DE ELLO CON DESDÉN *ríe como loca psicópata* AAAHAHAHAHAHAHAHAHA, junto con Linka claro, Loni se que no eres Einstein pero que pregunta más idiota, sabes bien que desde que el desgraciado de Ronny Andy Santiago se mudó, a Linka ya no le interesan esos bailes incluso rechaza a los que la invitan, yo siempre voy con ella a disfrutar de los corazones rotos para luego ir al salón de videojuegos-

Linka da un suspiro y voltea hacia la cámara.

-Lo que dijo Robba, es cierto, verán, me he sentido un poco triste desde que Ronny Andy se haya tenido que mudar lejos de a Royal woods, no fui la única, Loki también se sintió deprimido cuando su pareja Rebeca alias "Bebe" la hermana mayor de Ronny también se alejó, ahora tienen una relación a distancia, asi que Robba para alegrarme ambas fuimos al baile del año pasado, y eso que yo no quería ir, pero ocurrió, no saben la clase de problemas que causó, subimos a parte superior del techo, con una pajilla y papel masticado ella disparó hacia algunas parejas, lo más divertido fue cuando ella colocó una bomba de harina en el ducto de la escuela, sin que yo lo supiera hasta que explotó, fue tan gracioso ver a todos de blanco , corriendo, gritando, en especial a Cristopher, el pelirrojo idiota que me rechazó y me llamó "Rara", desde entonces Robba y yo siempre vamos al baile a tratar de divertirnos a nuestro modo, pero ella no sabe que esta vez es sera diferente-

-¿y por que será diferente se puede saber Linka?- preguntaba la chica interdimensional quien ya estaba pegada al rostro de Linka y en un abrazo.

-no sé como chingados le haces para tener la piel tan suave, cabrona incestuosa de pelo blanco :3-

Linka rió de forma nerviosa.

-jejeje Emm bien Robba, verás, resulta que esta semana conocí a un chico, y él, el es muy agradable, te encantará, nos conocimos en su primer día de escuela. *suspiro* el es nuevo en Royal Woods, el me invitó al baile, y yo acepté ir con él-

La revelación de Linka para la pelinegra se sintió como un martillazo, un balde de agua, una descarga eléctrica de quinientos mil voltios. ¿Cómo era posible? ¿acaso Linka la iba a cambiar por un chico que acaba de conocer?

La casa Loud entera, literalmente dio un gran salto al escucharse un grito ensordecedor de su interior. Un pequeño temblor en el vecindario de Royal Woods.

-¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?

Loni sonrió.

-Vaya chicos, creo que Robba lo tomó muy bien-

Todos llevaron sus manotazos a la cara ante su "brillante" comentario.

CONTINUARÁ…


Jajajaja bien, espero que les haya gustado el primer capítulo de la versión rule 63 de Rob, el sorete interdimensional que todos amamos. Este fic será un Two-shot, el primero que escribo, y el primero que escribo sobre Robba, así como Rob es un adicto a las waifus de caricatura, anime , y la rule 34, Robba es Fujoshi, amante de los husbandos. (los hermanos de Linka por ejemplo.)

¿Quién será el misterioso chico que invitó a Linka al baile de Sadie hawkings? Lo sabrán en el siguiente capítulo.

Por cierto, ya tengo mi cuenta en Deviantart, quería tenerla para recibir el 2020 preparado para las nuevas series animadas del 2020 en adelante, infinity train por ejemplo, así véan mis fanarts, memes, desmotivaciones, minicómics y fancomics de todos mis fanfics y series favoritas de ayer y hoy , nos vemos.