EL CAMPAMENTO VS MALFOY.

Capítulo 1: Nuevo año, nuevos amigos.

Los personajes pertenecen a JK Rowling y la trama a SkaterCherryMalfoy, que me dio permiso de adaptar su historia, muchas gracias.


Hermione POV.

Estaba acostada en mi cama medio despierta creyendo que era la una de la madrugada. Me volví a dormir.

Estaba en la playa con mi mejor amigo Oliver, estábamos caminando tomados de la mano y estaba haciendo mucho sol, casi como en Florida. ¡Pueden creerlo, estaba haciendo sol en invierno! ¡Y ni siquiera había una tan sola nube en el cielo! Íbamos a meternos en el agua, pero de repente todo se oscureció, y apareció una enorme tormenta, que poco a poco se fue transformando en nieve y Oliver ya no estaba conmigo, no, estaba sola. Empecé a gritar fuertemente el nombre de mi amigo y me empecé a desesperar. Empecé a caminar y de repente el cielo se puso morado y de él empezaron a caer galletas azules, por todos lados, y un fuerte ruido empezó a salir de ellas ¡Ring, ring, ring, ring, ring...! ¿De dónde venía aquello?

Abrí mis ojos de golpe rodando rápidamente al lado izquierdo solo para encontrarme con nada. Golpee el suelo en un ruido sordo.

-¡Maldición...!- susurre mientras me frotaba la frente. Estaba grogui, pero poco a poco todo empezó a estar claro, todo había sido un sueño. Un estúpido, ridículo y sin sentido sueño. Me levante del suelo al momento que oí a mi madre abrir la puerta.

-¿Estas bien cariño?- me pregunto mientras soltaba una risita. Ella era tan despreocupada...

-Si mamá. Estoy bien.- dije mientras apagaba el despertador y me volvía a tumbar en la cama.

-Cariño, levántate, hoy es tu primer día de clases.- canturreó. Rodé mis ojos y me tape con mi colcha.

-No quiero.- le dije haciendo un puchero.

-Pero vas a ir.- me dijo mientras me quitaba la manta de encima y encendía la luz.

-Levántate perezosa, o si no te echaré un vaso con agua.- me dijo y se fue con la manta en sus manos. Gemí mientras me ponía en pie para ir a arreglarme.

Me bañe y salí del baño temblando del frío. Me vestí rápidamente con una camisa ceñida blanca, manga larga y unos jeans igual de ajustados. Me puse un par de botas café camello y me metí al baño nuevamente y vi en el espejo que mi cabello no estaba tan mal así que lo desenrede y lo deje suelto.

Tome mis cosas y baje a desayunar. En el living, todo olía a huevos y tocino. Me dio mucha hambre. Desayune todo lo que puede y me fui a cepillar los dientes antes de salir.

-Adiós, Ma, te veo en la tarde.- le dije mientras salía.

-Adiós cielo, compórtate y trata de no caerte Ok.- me dijo.

-¡Mamá!- le grite y ella soltó una risita y yo le rodé los ojos. Salí a la calle y estaba húmeda. Vi que el coche de Wendell no estaba. Me subí a mi auto y me dirigí al instituto. Llegue y vi a muchas personas abrazándose y saludándose. Me pregunto dónde estará Tonks... de repente sentí dos golpecitos en mi hombro y cuando voltee Tonks y Remus estaba parados detrás de mí con unas exuberantes sonrisas en sus rostros. La abrace de inmediato.

-¡Hola!- le dije mientras la apretaba más.

-¡Hola! ¡Te extrañe!- Me dijo mientras me devolvía el abrazo. Por fin nos soltamos y salude a Remus. El timbre sonó y nos dirigimos a nuestra primera clase. Psicología.

Todo el día pasó así, grito, saludo, grito, saludo, grito, saludo y en otros casos, grito, beso. Me dio escalofríos. ¿No se supone que los novios se ven todos los días? O al menos más seguido.

-Ok, chicos, quiero que me presten atención.- dijo la señorita Shell, en Cálculo. No hice caso, y en vez de eso me puse a pensar en sueño anterior. De verdad... ¿galletas azules? Ahora, cada sueño que tengo es más y más loco que el de antes. Debe de ser porque me falta un tornillo.

-Les presento a Fleur y a Draco Malfoy, sus nuevos compañeros.- dijo y aun así no subí la mirada. Estaba perdida pensando en mi mejor amigo, Oliver. Hace mucho tiempo que no voy a su casa... creo que no se molestaría si yo llegara un día de estos, digo, yo no le...

-Hum.. oye...- me susurro una chica pequeña y menuda con ojos grandes sentada a mi lado.

-¿Si?- le susurre devuelta.

-¿Me podridas prestar una pluma? Es que creo que mi novio se llevó la mía.- me dijo mientras ponía ojos de cachorrito abandonado. Solté una risita por lo bajo.

-Claro.- le dije mientras le entregaba una pluma azul de mi bolso.- Toma, aquí tienes tu pluma.- le dije.

-¡Gracias!- me dijo con la sonrisa más exuberante y enorme que haya visto en mi vida. Me volví a reír y esta vez trate de poner atención en clase. Pero la chica a mí lado me paso un papelito rosa. Me reí de eso.

¡Hola! Me llamo Fleur Malfoy... ¿y tú eres?

Le respondí el papelito mientras movía mi cabeza de lado a lado.

Hola Fleur, me llamo Hermione Granger... Me puedes decir Mione, si no te gusta mucho mi nombre. :(

Le pase el papelito y ella lo leyó y se rio.

-Señorita Granger, creo que está bien que haga nuevos amigos. Pero para eso está el receso o Facebook, así que por favor déjeme dar clases.- me sonroje mucho y me hundí en mi asiento.

-Disculpe señorita Shell, pero no fue culpa de Hermione, fue mía.- dijo Fleur con otra sonrisa ala que nadie se le puede negar.

-¡OH!- fue todo lo que dijo la señorita Shell. Muchos en el salón se rieron por lo bajo de ella.

-Ok. Volvamos a las ecuaciones.- dijo con cara de pocos amigos.

El timbre sonó y salí de salón junto con Tonks y vi de reojo a Fleur despidiéndose de un chico que estaba de espaldas con el cabello rubio despeinado. Seguí caminando.

-¡Hey, Hermione espérame!- grito Fleur y la voltee a ver sobre mi hombro.

-Discúlpame por lo del papelito.- dijo mientras caminaba a mi lado.

-No te preocupes Fleur no hay problema.- le dije y voltee a ver a Tonks.

-¡OH! ¡Sí! Casi lo olvido. Fleur ella es Tonks.- le dije mientras hacia un gesto con a mano.

-Mucho gusto,- dijo Tonks. Siempre tan tímida.

-¡Es un placer!- Dijo Fleur mientras batía exageradamente la mano de Tonks.- ¡Wow! ¡Es genial! ¡Ya tengo 2 nuevas amigas en mi primer día de clases!- dijo dando saltitos. Me volví a reír de ella. Es muy entusiasta. El resto del día me la pase pensando en mi estúpido sueño. ¡Es tan ridículo! Galletas azules... ¡ja! Creo que estoy quedando más chiflada de lo normal.

El timbre sonó en la última clase, Psicología. Salí con Tonks y vi que Fleur nos encontraba fácilmente para ir a la cafetería.

-Me muero por un sándwich.- le dije a las chicas. Ellas rieron y yo me les uní. Íbamos entrando a la cafetería y recordé que mi dinero estaba en mi monedero, en mi locker. Bufé.

-¿Qué sucede Hermione?- me pregunto Tonks.

-Nada. ¡Agh! Es que olvide mi monedero. Enseguida vuelvo chicas.- les dije y salí de allí. Iba a aprovechar a guardar mis cosas en mi locker sería más fácil que andar cargando con todo esto mientras me dirijo al... sentí un fuerte golpe en mi estómago que me dejo sin aire y se me cayeron todas las cosas. Había chocado con alguien.

-¡Ay! Genial.- murmure mientras me agachaba a recoger mis cosas. La persona con la que había chocado se agacho también y me ayudo a recoger mis cosas.

-Oye, deberías fijarte por donde caminas torpe.- me dijo en tono amargo, pero aun así su voz era como el terciopelo. Subí la mirada para contestarle a su ofensa, pero se me quedo en la garganta al ver sus ojos.

Sus ojos eran grises, pero no cualquier gris. Era un gris muy intenso, al igual que su mirada. Su cabello era muy despeinado y de rubio, pero me gusto.

Él era muy pálido, era alto y un poco fornido. Me miro con una extraña expresión en el rostro, al igual que yo.

Baje la mirada de inmediato.

-Siento no ser perfecta.- murmure por lo bajo.

-No te estoy diciendo que seas perfecta, paro deberías fijarte por donde caminas.- Me dijo, bufe y le quite las cosas de las manos.

-Déjalo. Yo puedo sola.- le dije y me levante.

-Adiós, Y trata de no caerte en un hoyo. Torpe.- me dijo y me enfurecí aún más. Sé que era torpe, pero no tenía que recordármelo a cada rato.

-Eres un grosero. Déjame en paz, quieres.- le dije mientras iba a mi locker.

-Como quieras torpe.- me dijo. Él se rio y se fue. Enfurecida me fui a mi locker a guardar mis cosas y sacar mi monedero. Azoté el locker y me dirigí a la cafetería entre y compre mi almuerzo. Busque a Tonks y a Fleur con la mirada y las encontré. Camine hacia la mesa y vaya sorpresa la que me encontré.

-Hola Hermione. Siéntate.- dijo Fleur y el chico subió su mirada.

-¿Tu?- dijimos al mismo tiempo y lo fulmine con la mirada.

Genial.


Hola! que les pareció el primer capi?

Cherry.


¡Gracias por leer!

Me encanta esta historia, ¡espero que a ustedes también!

Si han leído otras adaptaciones mías, sabrán nuestro pequeño jueguito:

5 reviews = actualización INMEDIATA!

Con amor,

Old Brown Shoe :P