Capitulo uno- El comienzo de una pesadilla

¡Hola a todos y bienvenidos a mi primera historia!...Eh ¿segunda? Pues esta es la traducción de mi primera historia Keepers, desde que algunas personas hablan español pensé que les agradaría mas leer algo en su idioma. ^w^

Esto es para ti Arenka!

Este es un crossover entre cuatro de mis animes favoritos: K proyect, D. Gray Man, No. 6 y Karneval. Esta historia vino a mi después de leer Lazos DKNK por Alexa95 y ella me dejo usar una de sus asombrosas ideas para esta historia.

Todos los comentarios son bienvenidos pero tomen nota que yo no tengo Beta y yo misma edito mi trabajo, eso significa que todavía puede que encuentren errores, lo intente TT^TT

Los personajes, mangas, animes y light novels no me pertenecen, por eso es un fanfiction.

Disfruten!


-¿Hermano a donde vamos? Pregunto Gareki asustado. El agarren en la mano de su hermano se hizo mas fuerte. El solo tenia cinco años, el mas pequeño de cuatro hijos. Gareki tiene el cabello corto, negro, y descuidado y brillantes ojos color olivo. Vestía pantalones cafés y playera blanca. Calcetines blancos podían ser vistos a los lados de sus tenis grises. El había perdido su suéter y no parecía ni un poco preocupado por ello. -¿Donde esta papa?

Yuu miro a su hermano pero no dijo nada. ¿Como podía? Su padre estaba muerto, brutalmente asesinado por aquellos que querían poder. Yuu no quería decirle eso.

Yuu tenia nueve años y el hijo mayor, era su trabajo proteger sus hermanos mas pequeños, pero el había fallado. Dos de sus hermanos fueron capturados al tiempo que sus padres fueron asesinados. El logro llevarse a Gareki, pero ahora eran perseguidos. Yuu tiene el cabello negro y de longitud media y ojos azul profundo. El llevaba puesto pantalones negros y un suéter beige con tenis negros. He estaba cansado, pero mirando a Gareki se negó a rendirse. Le había prometido a su padre que lo protegería antes de escapar, luego pudo escuchar el tiro de un arma y el supo que no volvería a ver a su padre jamas.

El mundo estaba dividido en cuatro poderes principales después del apocalípsis que mato a casi la mitad de la población hace diez años. El Vaticano tomo control del continente del norte, un lugar lleno de akumas. Yutopia tomo control del continente del sur en el cual, las personas creían, un diosa vivía. Nihon tomo el continente del este, un lugar donde había muchos strains, personas con súper- habilidades, vivían. Regierung tomo el continente del oeste, un continente lleno de varuga. Y el continente central era conocido como Terreno Neutral, en el cual todos podían entrar y salir cuando quisieran. Era el territorio donde las personas que no eran bienvenidas en los otros continentes vivían. Ese era su lugar de nacimiento.

El todavía no sabia por que el Vaticano y Yutopia estaban detrás de ellos. Era inaudito que países fueran detrás de personas en Terreno Neutral, sin las personas saber que venían o por que venían. Había pasado antes, pero ellos habían estado siguiendo a alguien que escapo de ellos, no personas, dejando a los niños fuera, que nunca habían puesto un pie fuera de ese continente.

'A ellos no les importan nuestros padres, ellos vienen por nosotros.' Pensó Yuu.

-Ahí están.-Una voz detrás de ellos hablo, causándole un escalofrió. La respiración de Gareki se volvió mas rápida y trabajosa. Este era el hombre que había matado a su madre en frente de el, y su pequeña mente no podía entender por que su madre le fue arrebatada de el. Gareki estaba asustado. El hombre no se veía como una mala persona, de lo contrario, tenia una aura calmante alrededor de el y parecía una persona gentil. Tenia cabello claro, lentes y tenia puesta una sotana negra con un rosario alrededor de su cuello.

Yuu puso a Gareki detrás de el y pregunto-¿Que es lo que quieres?

El hombre se rio.-Ya vez, solo estoy asegurando este plan no es una perdida de tiempo. Solamente uno de tus hermanos ha demostrado las habilidades que Yutopia a estado buscando.

-¿Habilidades? ¿De que demonios estas hablando?- Yuu podía sentir a Gareki temblando de miedo detrás de el.

-Mis mas sinceras disculpas, mi nombre es Apocrifos. Tu debes ser Yuu, y el pequeño detrás de ti, ¿presumo que es Gareki? Estoy aquí para ver si alguno de ustedes, si no ambos, son compatibles con inocencia.- Apocryphos comenzó a caminar hacia ellos, esto causo que Yuu se pusiera frente a Gareki protectoramente.

-¡Mantente alejado de nosotros!- Le grito Yuu.

-Este niño es muy callado- Dijo Apocrifos apareciendo al lado de Yuu y tomando a Gareki por el cuello.- El tampoco es un acomodador de inocencia, que desperdicio de tiempo.

-¡Dejalo ir!- Yuu le grito y se arrojo hacia el hombre en un intento de hacerlo caer, pero Apocrifos lo agarro de un brazo y lo lanzo contra la pared.

-El no muestra ningún tipo de poder como su otro hermano lo hizo.-Un científico que apareció detrás de Apocrifos dijo, mientras sostenía in pequeño artefacto que estaba mostrando una luz roja. -No tenemos ningún uso de el.

Los ojos de Gareki se llenaron de terror. Ellos habían dicho lo mismo de sus padres y habían matado a su mama. '¿Me van a matar a mi también?' Gareki entro en pánico y comenzó a luchar por zafarse. Yuu se levanto, no iba a dejar que mataran a su hermano. Había prometido que lo protegería y lo iba a cumplir. Usando toda su fuerza derrumbo a Apocrifos, haciendo que este debilitara su agarren en Gareki.

-¡Gareki corre!- Yuu grito. Gareki se levanto y corrió tan rápido como sus pequeños pies se lo permitieron. El científico trato de atraparlo pero fallo, se dio la vuelta, decidido a seguirlo pero Apocrifos levanto la voz.

-Dejalo, no tiene a donde ir y no tiene uso para nosotros.- El logro capturar a Yuu, el cual seguía peleando pero no tanto como antes. Había logrado mantenerlos lejos de su hermano y eso era lo que quería.

-Ya me voy, ya tengo lo que vine a buscar.- El hombre miro a Yuu y sonriendo dijo -Demos ir a tu nuevo hogar, ¿no lo crees?


Gareki seguía corriendo, tenia miedo y estaba solo. Su madre estaba muerta, su padre no pudo venir con ellos, y esas personas se habían llevado a sus hermanos también. Se escondió en un callejón y comenzó a llorar. ¿Que mas podía hacer? El era solo un niño, el no tenia el poder para detenerlos.

-Oye, ¿estas bien? ¿Por que estas aquí?- Gareki abrió sus ojos. Se había dormido contra la pared. Ya estaba obscuro y se estaba poniendo frio. Se estremeció involuntariamente y la mujer frente a el se quito su suéter y se lo ofreció. -¿Estas perdido? ¿Donde están tus padres?

A la mención de sus padres Gareki volteo su cabeza hacia un lado. Una parte de el sabia que se habían ido, todos se habían ido. Estaba completamente solo. La mujer lo miro con tristeza por un momento para después preguntar, -Si no tienes familia ¿Te gustaría venir conmigo? Conozco un lugar donde, tal vez, te recibirán.


Kuroh apenas logro escapar. Después de que Nezumi salio lastimado por sus culpa, Nezumi le dijo que corriera, y eso hizo. Pero no antes de prometer que regresaría. El esperaba que Yuu y Gareki estuvieran bien. Kuroh tenia ocho años y era el segundo hijo en la familia. Tiene pelo negro y ojos azules como su hermano mayor, pero en un tono mas claro de azul. El vestía pantalones negros y un suéter blanco con tenis también blancos.

'¿Pero que tal si también los atraparon y esas personas deciden matarlos? Kuroh comenzó a entrar en pánico. Ellos habían matado a su familia frente a el. El le había cubierto los ojos a Nezumi, pero no había nadie que se los cubriera a el. Por alguna razón no podía mirar hacia otro lado. Tal vez era la confusión y el miedo, el no sabia. Gareki y el habían visto a su madre ser asesinada por el hombre con la sotana, luego algunos soldados provenientes de Yutopia habían aparecido con Nezumi gritándoles un montón de palabras muy coloridas, pero se había quedado callado cuando miro a su madre cubierta de sangre en el suelo.

Su padre y Yuu aparecieron por detrás de los soldados y su padre había comenzado a a pelear contra ellos, pero había sido superado numéricamente. Kuroh empujo a Gareki lejos de el, hacia la dirección de Yuu antes de que un soldado lo atrapara. Su padre le grito a Yuu que tomara a Gareki y escapara. El podía ver el dolor en los ojos de Yuu pero asintió con la cabeza y se llevo a Gareki con el. Uno de los científicos tomo una pistola fuera de su bolso y le disparo a su padre en la cabeza, furioso que el había intervenido con su plan. El comenzó a gritarles a sus subordinados que los siguieran.

El hombre que mato a su madre sonrió y camino en la dirección en la cual sus hermanos habían escapado...después de eso habían matado a su abuelo, y entonces vinieron por el…

Dolor. Kuroh comenzó a sentir un dolor de cabeza. El no quería recordar nada eso. Era muy doloroso. Quería olvidarlo todo.

Se desmayo del dolor y su cuerpo cayo al suelo.

Un hombre estaba caminado no muy lejos del área. El había venido al pueblo para comprar suministros por que el vivía en las montanas. El encontró a Kuroh tirado en el camino de regreso y se detuvo.

-¿Estas bien?- Le pregunto pero no recibió respuesta alguna. Tirando sus compras el hombre corrió hacia la figura caída y noto las heridas en su cara y manos. El pudo llevarlo al pueblo, pero parecía que había venido de ahí, como si estuviera escapando de algo o alguien. Mejor decidió llevarlo a su casa y tratar sus heridas, el le preguntaría después quien era y que le había ocurrido.

Pero nunca recibiría sus respuestas. El niño solamente sabia su nombre, y nada mas.


Nezumi sabia que quería destruir ese lugar desde el momento en que puso un pie dentro. El científico en el laboratorio al que lo llevaron estaba loco. El seguía diciendo que Nezumi era especial y que se lamentaba que solo tuvieran un sujeto de prueba. Nezumi tenia el presentimiento que el se refería a sus hermanos.

El no sabia si Kuroh había logrado escapar o si ellos lo habían matado. El le había prometido regresar por el, pero el esperaba que no lo hiciera. Kuroh solo seria asesinado, haciendo que el sacrificio de Nezumi fuera en vano. Yuu y Gareki habían corrido pero no sabia si seguían vivos. Uno de los soldados se había reído y le dijo a otro que no había oportunidad contra el hombre que había ido tras ellos. El científico fue tras ellos y regreso después diciendo que el trabajo estaba terminado y que se prepararan para regresar a Yutopia, a una ciudad llamada No. 6. El se negó a decir que les había ocurrido a sus hermanos.

Nezumi tenia seis años y era el tercer hijo. Tiene su cabello asta los hombros, y negro como el resto de sus hermanos. El tenia los ojos de su madre, un gris plateado que no podía ser encontrado en otro lugar. Su padre y su abuelo tenían ojos azules, y estaba seguro que su tío perdido también los tenia. Gareki había sido la excepción en la familia con diferente color de ojos. Su suéter morado y pantalones azules habían sido cambiados por una bata de hospital.

-Hola Nezumi, yo soy Rou y estaré trabajando con tigo de hoy en adelante.- Otro científico se presento. Nezumi estaba a punto de decirle que se largara, pero se detuvo cunado miro hacia arriba y el científico le sonrió. Nezumi estaba confundido, el podía notar que todos, excepto Nezumi, estaban felices de que el estuviera ahí, pero jamas le sonreían. Sus ojos no eran fríos como el del resto de las personas en ese lugar. Este hombre era diferente, Nezumi lo sabia.

Por que el hombre frente a el tenia ojos cálidos y suaves.


Primer capitulo terminado! ¿Les gusto o no? Dejen sus comentarios!