Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Hago esto sin fines de lucro.
Un joven y apuesto rubio se encontraba descansando plácidamente en una banca que se encontraba en un jardín que estaba cerca de la residencia de su mejor- y más malhumorado-amigo
Ambos habían quedado para salir a entrenar por las tardes, durante las vacaciones de verano.
Los dos jóvenes practicaban artes marciales desde que eran pequeños, de hecho, esa afición en común los había hecho conocerse.
"Toda mi vida he estado bien con nuestra amistad"- pensaba Naruto. Pero ahora ¡Que demonios!... Observando el bien formado cuerpo del azabache, solo podía maldecirse por haber sido el rompecorazones número uno de su escuela.
Sasuke había crecido, mucho y muy bien desde su tierna infancia.
Pero por culpa de su muy mal crecida fama, ahora tenia miedo de confesarse con el azabache, tal vez pensaría que no lo estaría tomando en serio.
Por otro lado, el Uchiha solo practicaba tan aburrido deporte por estar cerca de su dobe, el era más pacifista e intelectual para esos juegos. ¿Acaso el rubio era tan idiota para no notar sus sentimientos? En un suspiro, se respondió a si mismo. Era el Uzumaki después de todo.
De repente, una idea paso por ambas mentes, tan fugazmente que apenas el rubio pudo captarla. No hubo palabras y comenzó la acción.
Los golpes aumentaban su ritmo y fuerza, a la par del latido de sus corazones. Sería el último momento por parte del azabache, y un arriésgalo todo por parte del Kitsune.
Un derechazo con fuerza mal calculada y una caída mal disimulada, solo esos 2 ingredientes para la receta del éxito.
Sasuke, medio aturdido y medio avergonzado, sostuvo unos instantes la mirada azulina antes de unir sus bocas en un hambriento beso.
Al terminar, millones de sentimientos explotaron en el interior de Sasuke, mas una incógnita, que sin duda iba a tener respuesta.-Eso significa, ¿Qué te olvidas de tus fans dobe?
-¿Eso significa que me correspondes bastardo?- Solo esa respuesta bastó, obviamente esto era demasiado nuevo para ambos, y un atisbo de duda hizo amago de aparición en cada cual par de ojos. ¿Estarían haciendo lo correcto? ¿Podría seguir su extraña relación amor-odio-amistad?
Y mientras la telepatía continuaba, los pensamientos coincidían…pues, ¡Que demonios! , ellos no eran de quedarse con la duda.
_¡! Si, la idea esta muy fumada! Pero la realidad es que ha surgido de repente mientras escuchaba una canción –esa es mi mayor fuente d inspiración- y pues que les digo, espero que les guste…=)….un review que meresca?...=D_
