Caminé por los pasillos de Arkham.

Los presos gritando, gritando por salir. Algunos de dormir. Otros complaning de la comida. Yo también odio la comida. ¿Por qué no le dan algo más ... no sé, mejor. No es bazofia. Yuck. No quiere comer o ver de nuevo.

Entré en mi oficina y me senté en mi silla. Tomé una respiración profunda y deja ir. Estoy tan cansado. No sé por qué, pero, todavía. Alguien llamó a mi puerta. "Adelante" He dicho. La puerta se abrió para mostrar Dr. Arkham. "Hola, Dr. Arkham. ¿En qué puedo ayudarle?" Le pregunté.

Se aclaró la garganta. "Estoy aquí para darle el perfil del colorete de que vas a tener. Quiero que mirar por encima de ellos antes de que él entra, ¿de acuerdo?" Él preguntó. Asentí con la cabeza. Me entregó el perfil, la abrió y miró a través de ella. "Will, yo te voy a dejar a ella". Alcé la vista y asintió con la cabeza. Dr. Arkham, luego a la izquierda y cerró la puerta detrás de él.

En la parte superior del papel en el que decía: Nigma, Edward.

Edad: 30

Cabello: castaño

Colores: verde y morado.

Bio: The Riddler está obsesionado con acertijos, rompecabezas y juegos de palabras. el Acertijo no es un asesino psicópata, sino que es un narcisista maligno con un ego enorme. Él comete sus crímenes con el fin de hacer alarde de su superioridad intelectual y una gran parte de sus delitos no son violentos por naturaleza. Mientras que el comportamiento del Acertijo a menudo puede parecer una locura para algunos, es en realidad el resultado de una neurosis profunda. Dado que los conflictos directos como Batman con el Acertijo suelen ser más cerebral que físico, y por lo general implican derrotarlo sin violencia. (Encontré todo esto en google, ya que, me olvidé de su Bio.)

Miré su foto. Wow, que está caliente por un colorete. Espera, se me acaba de decir eso? Negué con la idea. La puerta se abrió y mostró a dos guardias se aferra a un imate. Yo les dejó entrar y que casi lo puso en el sofá. "No hay trucos, Nigma". El guardia dijo. Y entonces los guardias se fueron, dejándome solo y El enigma.

"Entonces, señor-Nigma" Yo estaba cortada.

"Puedes llamarme Edward, el Dr. Johnson." Él dijo. Sonreí. Creo que estamos en bases nombres primero. Suspiré.

"Bueno, entonces me llamas Jane." Edward sonrió.

"¿Te gustaría escuchar una adivinanza?" Él preguntó. Él y sus enigmas. Bueno, yo sí enigmas del amor. Son divertidos, pone a prueba tus conocimientos. Asentí con la cabeza. Él sonrió. "Lo que no tiene ni carne, los huesos, las uñas ni aún tiene 4 dedos y un pulgar?" Él preguntó.

Empecé a pensar. Hm ... ¿Qué no tiene ni carne, hueso, ni las uñas. Pero tiene cuatro dedos y el pulgar? Ah ha! "Un guante". He dicho. El enigma sonrió.

"Eso es correcto, querida. Su inteligente, pero no es tan inteligente como yo" Él dijo. Él y su gran ego. Un rubor en mis mejillas apperead.

Edward y yo habíamos estado hablando durante más de una hora, más o menos. Él es dulce y romántico. ¿Cómo puede ser un criminal peligroso? Él es humano, como todos los demás. Pronto los guardias entraron y se lo llevó a su celda. No antes de que él gritó "Te veré pronto Jane." Él sonrió por encima del hombro. Le devolví la sonrisa y Garaje cerrado la puerta de la oficina.

Miré a la vez. Mi turno ha terminado. Mañana tengo una semana de descanso. Sonreí. Tuve un gran día hoy. Yesturday era terrible. Después de "accidente" el Tetch Jervis. Todavía tengo que cortar, cuando tuvo un knif de la nada en la suya tenía, diciendo: té, té, dame un poco de té, Alice. Tratamos de calmarlo, pero en cambio me apuñaló en el costado. Me estremecí ante el dolor que sentía.

Hice las maletas y cerró la puerta de mi oficina. Salí de Arkham y se metió en el coche y empezó a conducir.

Aparqué y cogió mis cosas y me fui en mi aprament, sala 343. Una vez que llegué, me colgó el abrigo, puse mis llaves en la mesa, al lado de la puerta. y se dio una ducha caliente, y luego cambió.

Levanté la vista hacia el techo, ya que la luz del sol se pone y el cielo de la noche subiendo.

Cerré los ojos y empecé a soñar con Edward.

Me sonrió, con los ojos todavía cerrados, entonces soñaba apagado en una noche de sueño profundo.