Hey hey hey (: una historia narrada de una forma muy diferente a lo que suelo hacer... me refiero a que me lleve 4 hojas de word a tamaño 11 por capítulo y... eso es más de la mitad de lo que suelen durar. Bien, esto es un trabajo para la escuela ¿Qué tan raro es eso? no me lo digan. Es un AU postapocaliptico salido de mi mente, con algunas citas a canciones de la banda MCR y personajes de este mismo y McFly (por que les amo) ah, cabe mencionar que trata temas de homosexualidad (como siempre) entre Frerard y Pones (porque respiro Pones) de la primera, principalmente. Escribiré seguido porque bueno... tengo menos de un mes para que esta cosa este impresa y empastada para cierta materia del colegio que odio. Sin más, Enjoy!
Prologo: Antes de la guerra.
El corazón bombea sangre porque esa es su función, no hay nada más. Él nunca se pregunta si debería descansar o si al menos lo merece, solo cumple con la misión de mantenernos en vida, de pie sobre esta astillada baranda que nos obligan a intentar cruzar. Nadie nunca nos preguntó si queríamos nacer si quiera.
Y como buenos títeres que somos nos dejamos manejar y descocer de tal manera, al gusto de alguien que se empeño en destrozarnos aún después de que él mismo fuese quien nos creo. Así que aquí estamos, intentando vivir.
Nadie nunca dijo que la felicidad viniese gratis, y nadie mintió cuando dijeron que todos vamos a morir. Entonces, ¿Por qué nos empeñamos tanto en sobrevivir? ¿Por qué lloramos cuando sabemos que el final está cerca? ¿Por qué aún después de saber que todos los caminos llevan al mismo lugar, seguímos intentando encontrar uno que sea diferente? Y es ahí donde me gustaría preguntar aún con más ansias mientras sostengo el revolver y el cañon apunta directo a atravesar mis sienes: ¿Qué me detiene a hacerlo?
Alguna vez alguien me dijo que el instinto de supervivencia es mucho más fuerte que el dolor que te insiste en acabar con todo y volarte con pólvora cada rincón del cuerpo. Pero, si alguién nos hubiese dicho lo que se avecinaba ¿Habríamos dejado escapar ese estúpido instinto desde el principio? Así, quizá y solo quizá, nos hubiéramos ahorrado de toda esta mierda. Quizá, y solo quizá, habríamos solo adelantado las cosas.
Aún así no estoy seguro siquiera de si de verdad lo habría hecho de haberlo sabido; De esa forma nunca hubiera estado presente ante esos ojos y rostros sonrientes que ahora no son más que recuerdos, que a pesar de que la guerra me los haya arrebatado tanto tiempo atrás, y el miedo y la desesperación hayan destruido todo en su interior, aún así no podría imaginar como hubiese sido de no haberles conocido. Y en el punto donde estoy, no me arrepiento de la decisión que tomé.
Y aún ahora, estando de pie frente a todos estos fantasmas, mis dedos no se atreven a terminar con la ultima batalla, que desde un inicio fue la primera.
