MI VIDA JUNTO A TI

--flash back--

Hoy a mis 16 años he pensado que tengo que empezar a buscar a alguien que me quiera, alguien que me pueda amar; quiero poder amar y sentirme amada por alguien especial en esta vida. Se que cuento con el amor de mis padres pero lo que yo busco es una diferente clase de amor necesito a una persona que me comprenda en todo lo que hago y que me apoye siempre. Ojala y pueda encontrar a esa persona especial (al amor de mi vida) para poder vivir la vida con él al máximo, cada momento, cada instante, cada minuto, en cada caricia, en cada beso quiero ser feliz.

--fin del flash back--

No se como puede volver a recordar lo que pensaba hace un par de años 5 para ser exactos pero ahora a mi 21 años lo que antes era un sueño ahora se hace realidad he encontrado a mi otra mitad, esa persona tan especial que me hace sentir tantas cosas todo lo que quería en el pasado se hace realidad en mi presente y esta persona esta en todo momento conmigo en pocas palabras me hace sentir bien.

Ahora estoy apunto de dar el paso más importante de toda mi vida... me casare con esta persona especial digamos que me casare con el amor de mi vida la cual me hará feliz el resto de mi vida espero que sea así de otra forma no se lo que haré no se que podrá llegar a pasar si esto no funciona como pienso todo puede pasar espero que el destino me tenga preparada una vida llena de completa felicidad.

Mucha gente piensa que el matrimonio es uno de los pasos más importantes y más difíciles que en esta vida uno puede tomar y en mi caso no es la excepción y mas porque según es muy pronto para ello dado que apenas conozco a Charles Evenson mi futuro marido, y que los 2 años que llevo de conocerlo y los 5 meses de noviazgo que llevamos no son suficientes como para llegar a dar este gran paso pero yo no lo creo a sí.

En estos momentos estoy en los últimos detalles para que sea la "novia perfecta" en este preciso momento me encuentro con la que es la diseñadora de mi vestido arreglando los últimos detalles de este para el gran día, mientras ella hace su trabajo yo sigo sumergida en mis pensamientos en cuanto escucho la voz de mi madre llamándome desde la puerta de entrada de mi habitación.

-Esme!!- gritaba mi madre con gran entusiasmo-

-Madre que es lo que pasa??

-Nada querida es solo que te ves hermosa- dijo con voz entre cortada apunto de llorar - lo siento pero no lo puedo evitar- dijo acercándose a mí.

-Eh, gracias mamá

-Mañana va a ser el gran día hija mía, será un día maravilloso.

-Lo se madre, lo se

-Cariño serás la novia más hermosa que haya habido en los últimos tiempos- me dijo tomándome por los hombros y con lagrimas en los ojos-

-Si lo se lo has repetido miles de veces en esta mañana, mañana será el gran día me convertiré en la señora Evenson y que es el día más importante de toda mi vida -dije abrazándola-

-Bueno cariño será mejor que me vaya, no quiero seguir interrumpiendo más .dijo limpiándose las lágrimas de los ojos- me iré a ver como van los demás preparativos ya sabes que quiero que sea un día muy especial y que todo este perfecto -me dio un beso en la mejilla y se alejo-

-Ehh, mamá??

-Si?? , que pasa cariño -dijo dando media vuelta para mirarme-

-Gracias por todo no se que haría sin ti te lo agradezco mucho, te quiero.

-No tienes nada que agradecerme lo hago porque eres mi hija, bueno mi única hija y te quiero mucho además lo hago con mucho gusto -dicho esto salió de la habitación dejándome de nuevo a solas con la diseñadora por lo cual volvía a sumergirme en mis pensamientos-