Amor cobarde
Summary: Ella necesitaba un lugar donde ocultarse y él, no muy convencido, decidió brindárselo sin saber que terminaría siendo traicionado de la forma más bella. Habiendo amor de por medio. El dinero y cobardía amenazan con separarlos.
Capitulo uno: Huída
Correr, eso tenía que hacer aunque el dolor creciente y palpitante en sus piernas le pidiera a gritos un poco de consideración y un descanso, tenía que seguir corriendo.
-¡Ahhh! – un grito ahogado salió de su irritada garganta cuando uno de sus pies quedo atorado entre la maleza del bosque.
Sus botas negras que hacían juego con el vestido verde claro, estaban hechas un asco, llenas de lodo y con pequeños e innumerables trozos de paja pegados sobre ellas.
-¡Vamos!, no puede estar tan lejos… después de todo, solo es una mujer – un estremecimiento gobernó su agitado cuerpo. Sus manos viajaron a sus temblorosos labios y trató controlarlos. Giro su cabeza hacia todos los lugares que su vista podía alcanzar a ver. ¿Qué podía hacer? Se preguntaba. Tenía miedo de que fuera encontrada, y miedo de que la obligaran a volver a lo que ella llamaba "su cárcel"
Pese a su miedo, sintió una ola creciente de ira en su pecho. Le irrito la forma tan déspota en que aquellos hombres se habían dirigido a ella. Supo de quien era esa voz, de James Baxton Prefirió correr y buscar un lugar donde esconderse, que enfadarse más por el insulto.
Corrió más, hasta que el aire le fue severamente necesitado. Se detuvo detrás de un enorme y frondoso árbol. Las sienes de su cabeza le palpitaban dolorosamente y sintió como su garganta le cerraba el paso al vital aire que necesitaba con urgencia.
Escuchó los sonidos de pequeñas ramas de árboles siendo partidas en dos por el pie de alguien… de James. Haciendo un esfuerzo sobrehumano, se puso de pie y caminó lo más rápido que le era posible sin tener que correr. Con la vista algo borrosa, puedo aprecia la silueta de la espalda de un hombre. Un cazador, o al menos eso parecía sosteniendo un rifle de la forma más ágil y profesional posible.
Tambaleándose, logró llegar hasta él. Estaba a escasos pasos de distancia cuando repentinamente él se giro y su alarmante y brillosa arma se fijo en ella.
No dijo nada, solo dejo su mirada puesta en sus ojos café, una mirada fría y severa, que la hacía sentir ridículamente vulnerable. Su voz tembló.
-Por favor, necesito ayuda, me está buscando y necesito un lugar donde esconderme – notó el ardor en mi garganta y cada segundo podía jurara que sus seguidores estarían próximos a llegar a su objetivo. Ella.
-¿Quién te sigue? – su voz era rasposa, no era capaz de apreciar mas allá de lo que era su voz, estaba exhausta. - ¿Por qué te siguen? – continuaba con su cuestionario y justamente era pésimo tiempo para aquello.
-Por favor, ya están cerca, tengo que ocultarme…
-Tiene que estar cerca, creo haber escuchado voces – las palabras de Baxton la aterraron y su acompañante la observo en momento de quiebre, quería gritar y tirarse a llorar, llevó sus manos al pecho, intentando estúpidamente de parar los desenfrenados latidos de su corazón.
-Camina – el cazador, la tomó con fuerza del brazo y comenzaron a correr aun más dentro del bosque. Solo era consciente del peligro que su vida corría, sin ponerse en pensar que el tipo que la estaba ayudando ahora también estaba implicado en su huida.
-Ocúltate aquí, hasta que todo haya pasado, ¿te queda claro? – le ofendió la forma tan déspota de pensar que no era capaz de comprender que solo debía de estar en silencio, se limite a asentir.
Con calma, volvió unos cuantos pasos de que habían dado juntos, forzó a tragarse un grito de desesperación cuando vio a Emmett McCartney y James Baxton, con un machete que cortaba la maleza por la que caminaban y una pistola, respectivamente.
-¡Hey, tu! – Llamó James – Estamos buscando a una joven señorita que huyo de casa, ¿has visto a alguna?
El cazador se giro lentamente y les dedico una mirada de incrédulo
-No, lo siento pero no he visto a nadie por aquí, nunca hay nadie por aquí – se sorprendió de la forma tan elocuente y convincente que utilizo. No demostraba nada de temor.
-Si la ves, no dudes en avisarnos, su familia la está buscando y están desesperados – hablo McCartney. Los hombres tenían intención de acercarse al lugar donde yo estaba.
-Si me dejan decirles, aquella señorita debe ser una estúpida e inconsciente – dijo en un tono un poco más alto, siendo consciente de que la chica lo escuchaba – entrar a este bosque sin protección, es muy imprudente
-¿Qué quieres decir? – pregunto Emmett
-Que, de yo ser de su familia, ya estaría preparando el funeral, el ser mujer y no estar armada, limita sus posibilidades de no haber sido atacada por algún animal salvaje.
-¡Cielos!
-Chiquilla tonta – gruño James – regresemos con los señores, Emmett… Disculpe las molestias Señor.
El cazador espero hasta que los cuerpos y las quejas de James se desaparecieran hasta volver hacia donde la joven estaba y la tomo bruscamente de la muñeca y en cuestión de segundos, la tenia de pie. Ella pudo apreciarlo de forma más concreta. Sus ojos eran hermosos y sus facciones acrecentaban su belleza y atractivo. Olvido las ganas de acariciar su mejilla, cuando comenzó a caminar dándole la espalda y sin decir nada.
-Ehh… espera… ¿A dónde vas? – lo detuvo y con una de sus manos en lo obligó a que se girara
-A mi casa – dijo en tono seco y antipático y hablo antes de que ella pudiera quejarse – Mira, niña, te ayude, se fueron y lo más probable es que ahora crean que estas muerta. Me pediste ayuda y te la di, incluso algo más, pero no pretendas venir conmigo. Vivo solo y no planeo cambiar eso. Suerte
Ella quiso gritar y decirle que no era ninguna niña. Pero se fue, caminando algo apurado. Después de calmarse de semejante escena, su ser se encontraba en una especia de mezcla entre miedo, temor por lo que podía pasar de ahora en adelante y una creciente ira sobre el cazador, que de un momento paso a ser su salvador a un completo mal nacido.
En estos momentos no podía atreverme a ir al pueblo, la gente fácilmente podía reconocerla y no podía volver a aquella casa, que era más bien una prisión lujosa. El aullido de unos lobos la hiso tirar un gritito y frotarse las manos al cuerpo, tratando de producir algo de calor ante el bajo de la temperatura de la noche. Estaba asustada.
Caminando aun más, llego a un hermoso prado, lleno de flores de muchos y diferentes colores. Parándose en medio de él, giro alrededor y una nostalgia la inundo, estaba sola y debía afrontar ese hecho. Dejo su cuerpo caer, importándole un bledo mi vestido de calidad.
Se sintió desolada, recordaba cómo sus días eran antes de que recibiera la noticia que tanto la amargo. ¡Ella haría todo lo que fuera por no acceder a ese trato! Se avergonzó de sus padres por ofrecerla y las lágrimas ganaron la batalla contra su orgullo. Estas se derramaron violentamente sobre sus mejillas y cuello.
Una oleada de viento le golpeo en la cara, haciendo que los mechones de cabello que se habían salido de su coleta, ahora casi deshecha, parecieran bailar.
Con un movimiento, acerco sus rodillas a su pecho y como clase de visión sobrenatural, levantando la cabeza hacia el cielo, estaba parado el hombre más sexy que había apreciado. Sus hombros al descubierto debido a una camisa de tirantes blanca, sucia y desgarrada de algunas partes. Algunos de sus cabellos se metían entre el contacto de sus miradas. Y él, con la misma mirada petulante y airosa, habló.
-¿Aun aquí? – era el cazador de esta tarde, mirándome con su misma mirada y expresión fría. No lo pudo evitar, aunque fuera un desgraciado en su trato hacia ella, se puso de pie y se tiro a sus brazos, necesitando ese abrazo de apoyo y consuelo que tanto necesitaba y que él nunca correspondió.
.
.
.
¡Hola!
Este es mi nuevo fic, chicas. No sé de cuantos caps será, pero espero que les guste y que les deje con ganas de mas, mañana subo el próximo cap.
Obviamente son Bella y Edward, en el prox cap, se habla más del tema.
Hasta el momento tengo los cuatro primeros caps listos, así que será una actualización por día.
Les pido sus reviews, me agrada mucho cuando me llega el correo de que esta historia fue agregada a sus alertas, favoritos o incluso yo como autora favorita, pero nada me alegra más que sus comentarios. ¡Los espero! ;)
También les comento que publique mi primer One-Shot y que obviamente, está en mi perfil. Me agradaría mucho que se tomaran algo de tiempo y lo leyeran y claro que también me dejen sus comentarios.
Es todo por el momento. Saludos a todas y que tengan buen inicio de semana.
Caio / LauCullen18
