Holis, una vez más por aquí, y muy feliz con el estreno de la nueva OVA de TRI. Esta vez vengo con un reto de nada más ni nada menos que HikariCaelum, el cual consistía en ampliar o inventar una escena de Tri, pero que fuera momento Takari. Y como soy Takarista a muerte, no le traigo solo una escena jajaja Ya hace mucho que se lo debía, así que aquí está.

Digimon ni sus personajes me pertenecen, pero eso ya lo saben. Este reto nació en el foro "Proyecto 1/8" en el Topic "¡Te reto a ti! Sí, ¡a ti!"

¡Alerta SPOILER de Digimon Tri: Reunión!


.

Mundo vacío. Sueño infinito

Saikai

.

Un día más, uno bueno.

Las clases ya han terminado, el cielo esta despejado justo como le gusta e incluso, como para mejora el día, muy temprano en la mañana se había ganado un helado en su tienda favorita —Sonríe para sí misma y mira al cielo. La embarga la nostalgia, como cada día…—. Fue hace mucho, quizás tanto como para sentirlo un sueño, pero para ella, las memorias de ese verano son reales a cada instante y son suficientes para seguir sonriendo en este mundo.

Una mano se posa en su hombro, Hikari no necesita girar para saber quién es, pero lo hace para sonreírle.

—¿Nos vamos?

—Sí.

Creer en ese verano lleno de aventuras es más fácil con un compañero al lado, Takeru, el portador de la esperanza es especialmente bueno en ello. Por eso, siempre regresan a casa juntos. Algunos días les gusta recordar, soñar, volver a volar… pero hoy no es uno de esos.

—Ya veo, pero estoy seguro que Taichi lo entenderá.

—Sí, lo sé… es un cumpleaños y no puedo dejar de ir —lo mira—. ¿Takeru... crees que podrías ir por mí y apoyarlo?

—Lo siento —se disculpa y es sincero—. El domingo estoy ocupado.

—¿Así que no puedes?

—Llevaré a una amiga al concierto de mi hermano.

—¿Una chica?

—Sí.

Hikari para. La sorpresa de escuchar esas palabras de su boca no la dejan seguir. Observa el lazo que comparten y por un momento teme. Takeru gira para verla y Hikari sonríe porque no lo quiere alertar, además decide que no tiene caso anticiparse, después de todo, Takeru estaba creciendo.

—Qué popular eres, Takeru —se burla.

—No es nada de eso —replica nervioso—. Solo es una amiga.

Hikari sonríe más y continúa caminando. Está más tranquila con él nervioso, pero también un poco más irritada.

—¿Qué? ¿Qué pasa? —pregunta Takeru, intentado alcanzarla.

—No, no es nada —responde con ligereza en la voz.

—Vamos, Hikari —insiste—. ¿Estas celosa?

—Qué va —niega, sonriendo.

Celosa no. Ellos son amigos, los mejores y desde hace mucho. Llevan juntos tanto tiempo, como aquel sueño infinito. Los sentimientos entre ellos son llenos de matices y Hikari lo percibe; solo espera con diversión, el tiempo en que Takeru creciera.

Ambos continuaron su camino, sus hermanos el tema de conversación. Nuevas miradas y sonrisas nacían todo el tiempo.

—Otro día será —se despide de ella, al llegar a su intersección.

—Sí —responde Hikari con alegría—, nos vemos.

Takeru se aleja y Hikari decide seguir su camino. Sin embargo, al avanzar, una ráfaga de viento la sorprende y lo único que puede hacer en ese momento es protegerse a sí misma. Cuando abre los ojos, mira el cielo preocupada. Puede que haya sido su imaginación, pero creía haber sentido a…

Hikari leía el viento y podía saberlo. Conocía las consecuencias, pero era momento de una vez más, volar.

.

.

.


¡HC, disculpa la tardanza!

No sé si es lo que querías, intenté hacer algo que no sé si tuvo mucho sentido, pero bueno, no podía dejar de lado esta escena, no podía. Además quería algo que dé apertura a esta serie de drabbles/ viñetas/ lo que salga. Sep, será una serie, no pude contenerme, serán chiquitos, pero bonitos :3. Unos cuantos más están por venir y con la OVA de hace algunos días, algunos más, espero te gusten :3

En fin, a todos los que leen, se los quiere mucho, bye, bye.