Disclaimer: No soy JK Rowling. Ella no es hermosa como yo, ni tiene mi carisma. WTF xD

Personaje: Teddy Lupin.


1. Pesadilla

Despierta bañado en sudor frío. Tembloroso. Quiere llorar.

Era un monstruo horrible y bañado en sangre que quería comérselo. De recordarlo le dan escalofríos.

Teddy se refugia bajo las sábanas un buen rato. Cuando hace acopio de algo de valor, sale de la cama y abre las cortinas de su cuarto de par en par. Afuera está oscuro. Es bien entrada la noche y hay luna llena. La mira apenas unos segundos y regresa a su lugar en la cama, dispuesto a retomar el sueño. No quiere despertar a su abuela Andrómeda sólo por una pesadilla. Ya es mayor; comenzó el primer año en Hogwarts y se supone ha madurado bastante para andar molestándola a semejante hora por un monstruo imaginario.

Piensa en algo feliz. El miedo tiene que irse.

Se vuelve a dormir a los pocos minutos.

El monstruo otra vez. Y vuelve a paralizarse por el miedo.

Piensa en algo feliz. Algo feliz…

Un aullido desgarrador llama su atención. No es el monstruo que está a punto de cernirse sobre él; de hecho, éste se detiene al oírlo, como si le tomara por sorpresa.

Teddy mira a su alrededor. Es un espacio negro, vacío, dónde sólo están el monstruo y él.

Y algo más.

Con un profundo alivio, ve que aparece un feroz lobo, el cual se interpone entre el monstruo y él. No teme al lobo porque, de alguna forma, sabe que lo está protegiendo.

Aunque el animal es mucho más pequeño que el monstruo, le muestra los colmillos, haciéndolo retroceder y, acto seguido, desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Parece que su sola presencia lo ahuyentó.

El niño duerme el resto de la noche apaciblemente.

Ese "algo feliz" en que pensó fue su padre, que ahora lo protege en sueños.


Me gusta creer que, en cierta forma, Teddy nunca está solo. Este drabble es muy previsible en mi opinión xD Perooo, este chico por supuesto que tenía que estar ^^