La luz de la mañana atravesaba la débil cortina que cubría la ventana de la habitación, dando a paso lento una cálida sensación sobre mi cuerpo. Mis ojos perezosos vagaron por mi dormitorio hasta que se toparon con tu rostro. Un suspiro fue lo único que salió de mis labios mientras te veía dormir. Inconscientemente mi mano se deslizo por la cama e hizo un recorrido hacia tu mejilla para entonces acariciarla tan delicadamente.
-Es hora de despertar- Dije, aun contemplando su belleza.
-Nnh…no- soltaste un ligero quejido mientras fruncías el ceño.
No pude evitar sonreír por tu comportamiento tan infantil, siendo tu siempre tan madura. Despacio abriste tus ojos rubíes, los cuales me robaron el aliento, como ya es costumbre.
-Buenos días…- Solo pude decir mientras estaba embobada observándote, realmente nunca me cansaría de esto.
Me miras con esa sonrisa traviesa, pues ya sabes que te encuentro irresistible.
-Buenos días Nanoha- Te acercaste a mí para plantarme un dulce beso el cual voluntariamente intensifique.
Esta sesión solo había durado unos cuantos minutos cuando me interrumpiste mi desayuno.
-Mm…Es mejor que el café- Dije mientras alejabas tus labios.
-Lo mismo digo, pero será mejor que nos arreglemos para el trabajo. ¿Aun tengo ese cambio extra?- preguntaste mientras te levantabas de la cama para después perderte en el baño.
-Si, recién lavado, está en el armario- Le dije en voz alta para que alcanzara a escucharme desde la otra habitación.
-Mujer precavida vale por dos, gracias cariño- Escuche su voz y aparentemente el agua del lavabo.
Levantándome de la cama yo también empecé a desvestirme y dejar caer mi camisón por el suelo. No había notado cuando el sonido del lavabo había desaparecido, pero si note la presencia de alguien observándome. Examine mí alrededor y note que estabas recargada sobre el marco de la puerta mientras me observabas fijamente.
-Bueno… creo que podemos jugar unos minutos- Dijiste mientras me asechabas con la mirada y peligrosamente te acerabas a mí.
A estas alturas ya estaba totalmente ruborizada, y esperaba impacientemente a que aclamaras tu premio…
-Rein…ah!- No termine de decir tu nombre cuando ya saboreaba tus labios nuevamente y tus manos recorrían mi cuerpo semidesnudo.
Buenas noches lectores, hacia mucho que no publicaba nada y se que no he completado fics anteriores. Sin embargo, me nacio esta idea y crei que seria entretenida para ustedes. Espero que la disfruten y esperen para las actualizaciones. Esta vez tengo adelantado el fic y estare subiendo parte por parte conforme pase el tiempo.
Gracias por su atencion y no olviden comentarios, !me inspiran mas y me dan ideas!
!Mahou lyrical Nanoha no me pertenece ni sus personajes!
