Hola, quiero aclarar sobre todo que este es mi primera historia y estoy muy emocionada :DD, espero tener buenas respuestas.

Los nombres originales de mis personajes fueron cambiados y se adaptaron a Twilight novela creada por la escritora Stephenie Meyer, así que lo único que me pertenece es la trama

Y bueno espero les guste y que la disfruten, y ténganme paciencia soy nueva en esto :p, aquí el primer cap.

Conociendo mi mundo

Me levante de pronto de la cama, con la respiración agitada y sudando muy exageradamente, todo gracias a esa pesadilla, esa donde estoy solo sentado en el mueble de la sala de mi antigua casa, con una pistola entre mis manos, la cual sostenía y me la ponía en la cabeza, ese maldito sueño en el cual yo me suicidaba.

Tratando de despejar mi mente me fui a darme una ducha, hoy no tenía ganas de hacer nada, necesitaba un poco de alivio, siempre que me sentía así buscaba una solución para poder sentirme feliz... y yo ya la tenía

Mi nombre es Edward Masen vivo solo en la ciudad de Forks, lo que queda de mi familia vive en Chicago, desde los 15 años me salí de mi casa, pensé que al hacer eso podía ser alguien en la vida, reí, que equivocado estaba. Cuando llegue a esta ciudad trabaje en una lavadora de carros, en la cual me involucre con unos tipos mafiosos que se hacían llamar los Vulturi, por culpa de ellos estuve en el tutelar de menores ya que yo solo contaba con 16 años.

En el transcurso de ese tiempo, vi cosas que jamás pensé ver, desde violaciones, asaltos, asesinatos, en los cuales no participe pero me sentía como el culpable de cada uno de ellos. Trate de superarme y terminar mis estudios, y lo único que conseguí fueron estar en unas clases de mecánica, de ahí en fuera lo demás fue un fracaso, mi vida ya no tenía sentido; recuerdo que en la cárcel me dieron a probar drogas, desgraciadamente se volvió un consumo para mí. Después conseguí un trabajo en un taller y todo el dinero que ganaba lo usaba para las malditas drogas, es algo absurdo pero cuando me drogaba experimentaba la sensación de estar feliz.

Dentro de un mes cumpliré 19 años; me mire al espejo, vaya aparentaba más edad tal vez era por la barba, trate de afeitarme pero al agarrar la navaja mi mente me dirigió a mi sueño, ahora no era la pistola, era la navaja, mi mano tembló, la solté y salí de mi habitación, necesitaba tomar un poco de aire y de una buena dosis, me arregle lo más formal posible tenía que ir al trabajo, cuando llegue mis compañeros Emett y Jasper se me quedaron viendo.

-¿Qué?- pregunte

-tienes una cara de espanto - contesto Emett

Emett aparte de trabajar aquí es el hijo del Jefe Carlisle Cullen, el tiene 22 años, era enorme parecía un oso lleno de músculos le encanta lo extremo y practica mucho los deportes como dice el es buena onda y "sexy", muy gracioso, lo considero mi amigo al igual que Jasper Hale él es el que tiene más tiempo trabajando aquí a pesar de ser un hijo de familia rica él trabaja para poder pagar sus estudios, tiene mi edad solo que es un poco reservado y más tranquilo. Ellos viven juntos en un apartamento cerca de aqui, cuando entre a trabajar me invitaron a vivir con ellos ya que yo no conocía a nadie pero yo no podía por mis adicciones siempre he vivido solo ya que me pongo como un histérico.

No hace mucho les conté todo sobre mí, ellos entendieron y me aceptaron, al principio trataron de que las dejara pero no pudieron fue inútil, lo mío ya no tenía cura.

- porque lo dices emett- conteste muy serenamente

-vamos Edward no te hagas, ¿fue esa pesadilla cierto?- jasper se hiso presente

-y si así fuera ustedes que, háganme el favor de no meterse es cosas que no les incumbe- ahora si estaba molesto

Ellos ya no dijeron nada, no les hice caso, solo decían estupideces.

-chicos a trabajar, hay mucho que hacer- la voz de Rosalie se escucho, yo voltee a verla

-Edward, parece que vistes un fantasma, estas mas blanco que antes–Rosalie puso cara de preocupación

Rosalie, es la hermana de jasper y era la encargada de destinarnos los trabajos, es muy hermosa tenía un cuerpo uff… claro parecía una modelo. Aun no entiendo que hace una chica así en este tipo de lugares, pero lo que si sabía es que era fanática de los motores y vaya que si sabía de carros, ella entro a trabajar después de mí siempre me sacaba platicas y hasta coqueteaba conmigo, claro yo no le hacía caso y no es que fuera gay simplemente ella no me llamaba la atención, después ella se dio por vencida y según emett ella seria suya. Suerte con eso oso. A pesar que la conozco aun no tenía mucha confianza así que ella no está ni enterada de mi vida.

-No es nada, rosalie-

Me di la media vuelta y fui a cambiarme, comencé mi trabajo. Más tarde me despedí de todos cuando termine mis labores. Vivo en un departamento, solo que no era como el de los chicos, no es muy grande y estaba muy descuidado, esto era lo que podía pagar. Llegue a mi casa a bañarme, no quería volver a tener esa pesadilla, y mi única solución era drogarme…