Disclaimer: Todo pertenece a Sunrise y a CLAMP. Escribo sin fines lucrativos.

Esta historia participa en ¡Fandoms unidos, Jamás serán vencidos! del Foro Las Cuatro Naciones".

Nota: Perdónenme por esta estupidez. Estoy reviéndome Code Geass y en la parte del gato no pude evitar shippear a estos dos (¡hasta en el anime los shippean, no es mi culpa!). Así que…aquí estoy.

Palabra: laberinto.


RECOMPENSA

Por Azulz Friki


—Bueno…—dijo Milly, con una sonrisa pícara en su rostro—. Suzaku fue el que capturó al gato, ¿no? Y lo prometido está prometido, así que… ¿a quién del consejo piensas besar, Suzaku-kun?

El chico de pelo castaño oscuro no pudo evitar sonrojarse y mirar a todo el consejo estudiantil de reojo. No dirigió la mirada a Lelouch hasta el final y no pudo evitar que se formara una sonrisa en sus labios. Las mujeres ya empezaron a murmurar con ese gesto.

— ¿Cualquiera, no? —inquirió el britannian honorario.

—Bueno, si eres gay…—musitó Milly, aguantando la risa.

—Entonces…

Se sonrojó aún más y masculló:

—A Lelouch.

— ¡KYAA! —exclamó la mitad de los presentes. Casi todos los hombres habían abierto los ojos exageradamente, con cierto horror. Entre ellos, Lelouch.

— ¿Suzaku, estás loco?

Suzaku esbozó una sonrisa irónica y se acercó a su amigo de la infancia. El contacto fue rápido, de unos cinco segundos. Fue solo un roce de labios. El pelinegro de ojos violetas se vio enterrado en un laberinto de emociones que iban desde el enojo hasta la alegría, para rápidamente separarse de Suzaku.

— ¡Eres un idiota, Suzaku!

—Lo sé, Lulu —musitó él y le acarició la mejilla al pelinegro, sin importarle las reacciones de la mayoría de las mujeres—, pero soy tu idiota.