Legend of Zelda Skyward Sword y sus personajes no me pertenecen.
Prólogo.
Habían pasado ya algunos años desde que Link se convirtió en héroe y todos se instalaron en las tierras inferiores.
Al principio no negaré que fue difícil para los hylianos acostumbrarse a esas tierras. En los cielos no hacía tanto frío como aquí abajo, también tuvieron que despedirse de sus neburis lo cual fue difícil pero lo aceptaron.
La gente vivía cerca del templo de Hylia, en una pequeña aldea a la que llamaron "Villa de Hylia".
Volviendo con los héroes, Link y Zelda llevaban tres años juntos, tenían una hermosa hija a la que Link insistió en llamarla Zelda, pero ellos no estaban todavía casados. Al principio fue una conmoción que Zelda se quedase embarazada con 17 años y medio mientras que Link solo tenía 18 recién cumplidos, pero siguieron adelante y poco después de que Zelda cumpliese 18 nació "Zellie".
La Villa de Hylia era muy pacífica por así decirlo, Link se había encargado de muchos monstruos para que la gente pudiera trasladarse, muy pocas veces se veían una que otra Deku Baba o chuchus. Todo era muy tranquilo, era el lugar perfecto.
Por poco tiempo.
Era un día como cualquiera. Link estaba levatandose de la cama, esperaba encontrase a Zelda a su lado pero, no había nadie, no había nadie en casa aparte de Zellie en su cuna durmiendo.
Buscó a Zelda por todos lados pero no la encontró, así que buscó a Gracielle para que cuidase a Zellie en lo que él buscaba a Zelda y por alguna extraña razón sintió que ella estaría en el templo de Hylia, y por una vez tuvo razón.
Zelda se encontraba tranquilamente sentada. Mientras veía la Espada Maestra sentía cierta inquietud, como si algo no fuese bien.
-¿Pasa algo Zel?-Escuchó ella mientras sentía una mano en su hombro, se alarmó un poco pero cuando vio que era Link se relajó.
-No es nada, pero...
-¿Pero?
-Siento como su algo no estuviese bien.-Dijo con cierta preocupación Zelda.
A Link no le gustaba ver a su Diosa triste, así que se le ocurrió decir algo.
-Yo sé lo que no va bien.-Dijo mientras él se ponía una mano en el estomago.-¡No he desayunado y siento que puedo comerme a mi Diosa entera!-Se abalanzó a abrazarlas y a darle leves mordiscos en el cuello. Zelda reía y le decía que parase. Pero ella tenía razón, algo no iba bien allí.
¡Hola! Este es un nuevo proyecto que tengo muchas ganas de hacer, claramente seguiré todos los demás y no me sera un problema cuando recupere mi antigua computadora. La historia se basa unos años después de que Link derrotase al heraldo de la muerte y todos los de Neburia se instalasen en las Tierras Inferiores (tal como dije antes), intentaré hacerlo más al estilo Zelda. ¡Si tienen sugerencias, críticas o cualquier otra cosa solo díganmelo!
