¡Hola!

Este es mi primer Draco/Hermione, espero que os guste

La historia esta basada en al serie de televisión Alias,probablemnete si la habeis visto os suenen muchas situaciones y dialogos, es un fic sin magia y aviso que habra algunos momentos hot aunque no muy explicitos.

Espero que os guste.

PROLOGO

Una chica de 20 años se dirigía hacia el banco donde trabajaba, pero ese no era su verdadero trabajo puesto que era una tapadera parar ocultar su verdadero oficio, era una espía del Gobierno Ingles, formaba parte de un grupo llamado la Orden del Fenix.

Al entrar los chicos que allí se encontraban se giraban para verla y es que Hermione Granger era una chica muy guapa, su cabello era moreno largo, con unos bucles muy bien definidos, tenía unos ojos de un color miel y su cuerpo estaba muy bien formado, con curvas donde tenían que estar situadas.Esa mañana se había puesto una falda hasta las rodillas en negra, con una blusa blanca y la chaqueta a juego con al falda, sus zapatos eran negros de tacón.

Se dirigió hacia el ascensor, donde un hombre sentado dentro la esperaba para subir, antes de cerrarse la puerta, entro un chico de unos 38 años moreno y muy apuesto, el hombre sentado pulso un botón para que el ascensor ascendiera.

-¡Felicidades Herms!, la misión de Siria fue todo un éxito-le dijo el chico moreno que había entrado en ultimo momento en el ascensor.

-Gracias Sirius, siempre es un placer trabajar con Remus hace que todo sea más fácil-le dijo sonriendole.

-Por cierto ¿no te había dicho lo guapa que te ves hoy?-le dijo sonriendole seductoramente.

La chica rió-Siempre con lo mismo Sirius, a mi no me vale esa sonrisita, como a todas tus conquistas-en ese momento el ascensor paro- además no se que diría tu ahijado si supiera que me estas coqueteando.

Esta vez le toco a el reír-Siempre ahí que intentarlo, además tu sabes que siempre te querre como a mi hermana pequeñita-los dos sonrieron.

Que pasen un buen día agente Black y Granger-les dijo el hombre sentado en el ascensor.

-Gracias John-ambos salieron fuera, a una sala totalmente blanca, que produjo un fogonazo volviéndose roja y a continuación se abrió la puerta de la sede, lo que esta sala produce es un escaneo de las personas, sino están autorizadas a pasar se quedaran encerradas en ella.

Pasaron la puerta y se encontraron en una sala grande donde había multitud de oficinas, todas ellas acristaladas, la sede de la Orden se encontraba en el piso mas alto del edificio.

-Herms, Sirius tenemos reunión en la sala de juntas-les dijo una pelirroja nada mas entrar, por lo que se dirigieron allí, la sala se encontraba ya llena por algunos de los miembros mas importantes.

Estaba Harry Potter, el ahijado de Sirius, que era el jefe de la organización, a pesar de tener apenas 20 años, ascendió rápidamente, su empeño era poder detener al narcotraficante de armas y droga más grande del mundo Tom Riddley más conocido como Voldemort, el cual asesinó a sus padres cuando apenas tenía un año, ellos también eran espías y murieron en una misión a manos de Riddley. Harry era gran amigo de Hermione desde que se conocieron en el colegio junto con Ron Weasley que también se encontraba allí, antiguo novio de Hermione, Ron tenía a casi todos sus hermanos en al organización, los dos mayores Bill estaba destinado en Egipto, mientras que Charlie se encontraba en Rumania, los gemelos Fred y George Weasley estaban también en aquella sala, eran los encargados de proporcionarles la logística pero no solo armas de fuego sino productos que ellos mismo diseñaban, lo último que recibió Hermione de ellos fue un reloj láser que podía quemar una puerta metálica, al lado de estos se encontraba Remus Lupin antiguo miembro de la Orden y al igual que Sirius gran amigo de James y Lily, los padres de Harry.

A su lado se sentaba la pelirroja que los aviso nada más entrar, Ginny la hermana pequeña de los Weasley, era una gran informática junto con Luna Lovegood ninguna red por muy poderosa que fuera podía con ellas; esta última era un chica rubia con aire soñador y era la prometida de Ron, Hermione se alegraba mucho por ellos hacían una linda pareja y se veían muy enamorados.

También observo que allí se encontraba Severus Snape miembro importante de la Orden pues era un doble agente infiltrado en las filas de Tom Riddley, a pesar de su aspecto huraño y frío era uno de los mejores y gracias a ese aspecto podía enfrentarse a los enemigos.

Las últimas tres personas sentadas en al mesa eran Pansy Parkinson, morena con el pelo largo, novia de Harry y cumplía la misma función que Hermione participar en las misiones, al igual que Blaise Zabini, el cual tenía una relación secreta con Ginny para que su hermano Ron no se enterara puesto que es muy protector con ella.

Y por último se encontraba en la mesa Jack Williams,un chico moreno con los ojos marrones, el cual siempre estaba detrás de Hermione a pesar que esta le dejo muy claro que no quería nada con el.

Sirius y Hermione se sentaron y comenzó la reunión.