Este fic es SLASH, para los que no entiendan el concepto, quiere decir relación Chico-Chico, y en este fic en específico la pareja a tratar son los adorables Harry y Draco, así que si no te gusta este tipo de lectura, es mejor que no la leas, por tu bien y por el mio propio.
Disclaimer: Todos los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K.Rowling, esta historia es sin fines de lucro, puro entretenimiento.
TODO Y NADA
CAPITULO I
CRIMEN Y CASTIGO
Era el día más cálido en Privet Drive, todas las casas de la calle se encontraban con sus ventanales abiertos, en un intento por refrescar más su interior. De alguna de aquellas casas se escuchaba música lejana que podría estar a varias manzanas de distancia considerando el silencio casi sepulcral que reinaba en la zona. El N° 4 de Privet Drive se veía tan normal como siempre, con su pasto bien recortado y su fachada tan bien cuidada como si hubiera estado recién pintada, nada podría revelar que en el jardín trasero se encontraba trabajando el muchacho más famoso del mundo mágico.
El sol era inclemente, finas gotas de sudor resbalaban por la frente marcada de aquel chico, mientras seguía con su ardua tarea. Aquel que alguna vez se veía flaco y diminuto, había tenido por fin un mayor desarrollo, aún era más bajo que el resto de los de su edad, sin embargo, ya no se veía tímido y escuálido, ahora se le podía ver con algo de porte y con mirada desafiante, aunque si uno observaba bien en esas profundas esmeraldas también se podía leer una profunda tristeza.
En definitiva ese era el peor verano que podría recordar desde que se había vuelto un mago, la muerte de Sirius lo mantenía en una depresión constante y el maltrato y confinamiento de sus parientes se había recrudecido al momento en que se enteraron que el padrino del chico ya no era una amenaza. Ciertamente estaban los otros magos que habían amenazado a Vernon Drusley en la estación de tren en Londres, pero eso sólo había encendido la ira del obeso hombre.
Harry Potter, el mago más famoso del mundo mágico recordaba el episodio en que sus tíos se enteraron de la muerte de su padrino.
* FLASH BACK *
Aquel día Harry había salido a dar un paseo, mantenerse dentro de aquella casa no le ayudaba para nada en su estado de ánimo, así que salió para despejar sus pensamientos, había estado ausente desde temprano, no que le importara a sus tíos, realmente ellos preferían no verlo a la vista, así que no tenía prisa por regresar. Al cruzar la puerta de la casa de sus tíos supo que algo andaba mal.
En todo el verano sus tíos y primo lo habían ignorado, más que nada por las amenazas recibidas por Ojo Loco Moody, Tonks, Lupin y el Sr. Wesley; sin embargo, aquel día en su ausencia una lechuza había llegado; su tía con el afán de ahuyentar al espantoso pajarraco de su casa, se armó de valor y logro quitarle la carta. En cuanto el ave se hubo ido, Petunia tuvo una súbita curiosidad por leer el contenido de la misiva, así que sin mayor reparo rasgó el sello y leyó las líneas. Y eso era todo, una carta de algún raro como su sobrino llamado Hermonie Granger (que nombre tan horrible, pensó para sí) quien escribía palabras de consuelo a su sobrino por la muerte de ese prófugo de la justicia, el padrino de Harry, Sirius Black.
Más tardó en irrumpir en el correo de su sobrino, que correr juntó a su marido para informarlo de las noticias, y dicha noticia le cayó como anillo al dedo a Vernon, seguramente la amenaza en la estación era una tontería, ya que el muchacho ahora si no contaba con nadie que se pudiera ocupar y preocupa por él. Lo más seguro es que ese monstruo les hubiera pedido a aquellos anormales que lo amenazaran para mantenerse ocioso durante todo el verano, para evitar los quehaceres que le correspondían.
Desde ese momento Vernon Drusley, como ave de rapiña, espero el momento en que su sobrino regresara, tendría con él una pequeña charla a su llegada por omitirle tan importante noticia. Casi toda la tarde estuvo asomado por la ventana, esperando su regreso; cuando lo vio caminar a su dirección casi soltó un grito de alegría, como si fuera un niño esperando por alguna sorpresa desconocida. Corriendo ávidamente al frente de la puerta para esperar que fuera abierta y dar entrada a su sobrino. Harry Potter entró a la casa topándose, literalmente, con su tío, el cual mantenía una expresión rapaz en su rostro. Harry lo vio de forma aprehensiva, preguntándose él porque de la situación tan extraña.
Muchacho, me parece que se te olvido decirnos algo - fue el saludo de Vernon Drusley.
No recuerdo que se me haya olvidado decirles algo
¿Estas seguro? A mi me parece que omitiste algunas noticias a tu regreso
Definitivamente, Harry estaba ahora más desconcertado, ¿de qué rayos estaba hablando su tío? Si odiaba todo lo que se refería a él o a su mundo
No se de que me estas hablando, dudo mucho que te quisieras enterar de lo que pasa en mi mundo, así que nad...
Antes de que se diera cuenta, Harry Potter cayó con fuerza sobre el piso, con un dolor afilado en su cara por el golpe recibido. Vernon Drusley había perdido su frescura de la tarde, para estar con la cara roja de ira.
¡ No dijiste que ese PROFUGO de tu padrino estaba muerto !
Harry se enfureció, con algo de trabajo se puso de pie y respondió.
¿Desde cuándo te ha importado el bienestar de mi padrino, o el mío? Dudo mucho que estés afligido por su muerte, no tengo ninguna obligación de decirte lo que haya ocur...
Otro golpe conecto con el rostro de Harry tumbándolo de nuevo al piso.
Tu les dijiste a esos anormales que me amenazaran, a mi y a mi familia, como ya está muerto ese delincuente, necesitabas que alguien se asegurará que pudieras holgazanear durante todo el verano. Tus días de ocio se terminaron, desde este momento volverás a trabajar en esta casa para ganarte lo que damos. Y sí alguno de esos anormales se aparece en mi casa por tu causa, desearas haber muerto aquel día junto con tus padres.
Pero Harry no se iba a dejar amedrentar por aquellas palabras, había pasado por demasiados peligros como para realmente temerle a su tío, así que con una furia irracional que emanó de su corazón se abalanzó sobre su aquel hombre que más bien lo doblaba en peso y tamaño, trato de golpearlo en cualquier lado, no le importaba, si no podía usar magia durante el por lo menos trataría de hacerle daño de otra manera. Harry no estaba herido por los golpes, a final de cuentas su tío siempre lo había maltratado, pero su rabia se encendió al escuchar la forma en que hablaba de sus padres y de Sirius, eso sí, que no lo toleraría.
Desgraciadamente para Harry, su estatura y complexión no eran las más adecuadas para enfrentar a alguien con las proporciones de su descomunal tío, y pronto eso se convirtió en desventaja.
Vernon fue sorprendido por el arranque de su sobrino, recibió un par de golpes que en realidad le provocaron dolor, pero pronto supero su sorpresa y pudo controlar la situación. Tomó a Harry por uno de sus brazos torciéndolo por su espalda, evitando así otro golpe que habría sido más doloroso que los anteriores, después de eso, todo fue confuso para Harry, al siguiente segundo se encontraba recibiendo varios puños en su rostro y estomago.
Pronto Harry estaba en el suelo tratando de jalar aire a sus pulmones, momento que aprovecho su tío para seguir golpeándolo. Era la primera vez que Vernon Drusley sacaba toda su frustración por estar alojando a la fuerza al hijo de la hermana de su esposa, tanto se había contenido a través de los años, que el chico a sus pies tuvo suerte de sobrevivir. Harry quedo sumamente lastimado.
Hoy no tendrás cena, así que será mejor que te des prisa a limpiar toda tu asquerosa sangre, no quiero que el piso de Petunia quede manchado por tu culpa, cuando termines te vas directo a tu cuarto, no te quiero ver más de lo necesario. Agradece que no te mando de regreso a la alacena, Petunia ya le ha dado un uso más útil.
Con un último puntapié Vernon dejó a su sobrino malherido sollozando de dolor, con una cara de gran satisfacción, como si en realidad no hubiera golpeado a un chico de casi 16 años y más bien hubiera ganado un carro del año.
Esa noche, Harry apenas si tuvo fuerzas para arrastrarse hasta su habitación, su rostro estaba hinchado y sangrante por los golpes recibidos, su abdomen dolía terriblemente por los puntapiés de su tío, aunque se encontraba maravillado porque parecía que ninguna de sus costillas estaba rota, aunque sus lentes, desafortunadamente no corrieron con mejor suerte. Tendría que buscar su vieja cinta para pegarlos nuevamente.
Lenta y lastimosamente pudo alcanzar su cama, donde se derrumbo y dio rienda suelta a sus lágrimas, de impotencia, humillación, ira y sobre todo dolor por la perdida de su padrino. Ciertamente podría escribir una carta a alguno de sus amigos y dar aviso de lo sucedido, seguramente más de uno llegaría hasta ahí dispuesto a darle una lección a su tío, pero había algo que lo detenía, algo que no le permitía hacerlo. Culpa. El sentimiento de culpa, de que por su causa Sirius había muerto. Eso le hizo pensar que la situación por la que pasaba la tenía más que merecida, esa sería su penitencia por haberse dejado manipular por Voldemort para ir a la Sección de Misterios en el Ministerio de Magia. Después de todo Sirius había ido a su rescate y había muerto por su culpa.
Si, merecía lo que le estaba pasando, eso y más.
Esa noche fue la más difícil para Harry desde su llegada a Privet Drive en aquel verano, porque esa noche comenzaba el castigo de su propio crimen, su imprudencia. Nadie que se hubiera asomado aquella noche a la casa podría haberse imaginado que el chico más famoso del mundo mágico, aquel que todos creían que lo tenía todo, realmente no tenía nada, no había nada más que culpa y dolor.
* FIN DE FLASH BACK *
Así que ahí estaba, ganándose la poca comida que sus tíos le daban desyerbando el jardín en el día más caluroso registrado en Inglaterra, en la calle más muggle y deprovista de magia de todo el país, Privet Drive.
Después de todo su situación no era, pensaba para sí. Sus tíos lo dejaban solo, únicamente le hablaban para ordenarle sus deberes, y después de aquella noche su tío sólo lo había golpeado un par de veces más, aunque ninguna de ellas había superado a la primera. De hecho, ya casi se encontraba recuperado de todas sus lesiones.
Ese día sus tíos habían salido y Dudley estaba con sus amigos, así que Harry se encontraba disfrutando de una rara apacibilidad mientras realizaba su tarea, el sol era abrasador y quemaba su piel, pero solo le faltaba una pequeña parte del jardín que afortunadamente estaba sombreada por un gran árbol, así que eso podría aliviar un poco el calor. Pronto terminaría e iría al interior de la casa a refugiarse del sol y tal vez tomar una ducha para refrescarse un poco.
Esos eran sus pensamientos cuando una voz familiar lo interrumpió.
Vaya, vaya, quien se hubiera imaginado que el Chico Maravilla trabaja en el verano como un elfo de doméstico.
Harry se dio la vuelta para enfrentarse a la persona que jamás se hubiera imaginado ver en Privet Drive.
Draco Malfoy
CONTINUARA...
NOTAS DE LA AUTORA: Hey!!!! Que tal, pues bien es mi primer fic de Harry Potter, he escrito antes otras cosas, aunque no publicadas aquí en FF, afortunadamente mis otros trabajos han tenido aceptación y espero que este también tenga éxito. Espero sus comentarios y ojala lo disfruten.
Proximo capitulo titulado, "La Decisión de Draco"
Saludos a todos:
Chibi-Chibi
