Hola a todos gente soy María y este es un fic que escribí cuando no tenía Internet... -no lloren por mí Q_Q- me aburría y me puse escribir. Quizás cuando termine el fic tenga ya Internet, pero en este momento estoy escribiendo las emociones que siento en este momento.
INAZUMA ELEVEN NO PERTENECE, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
La suerte de Kido.
Era el día 19 de diciembre, aunque fuera invierno la temperatura no bajaba de los 22ºC. Los pájaros cantaban, lo gatos se lamían, los perros ladraban y los Goenjis golpeaban a la gente con sus balones de fútbol. Todo era normal excepto para un joven chico de no más de 14 años de edad, ¿su nombre? Kido Yuuto, futuro dueño de la mega-corporación de gafas de Japón o para los amigos solo Kido.
Aquel día nuestro joven protagonista había tenido una mañana normal, se levanto y piso el frio suelo, fue al colegio y en el camino le cayó caca de paloma, fue a su club de fútbol y le cayó encima un balde de agua salido de la nada, etc.
-Buf, que mal día estoy pasando... -pensó molesto mientras rompía el lápiz al ver a Haruna celosa viendo a Fudo que estaba hablando con otra chica.-
-Hey Kido ¿vienes esta tarde a mi casa? Quiero jugar Fútbol!.-preguntó un chico muy sonriente y demasiado extrovertido, Endo Mamoru, alias, el capitán.-
-No, hoy estrenan un capitulo de One Piece.
-¡¿Es hoy?! -preguntó un chico de pelo verde con aspecto de helado- ¡NO! ¡Me lo voy a perder! -grito llegando casi a las lágrimas- me han quitado el Internet y no podré ver anime durante toda la semana!
-¡JA!, yo tengo Internet ilimitado, tengo el mejor Wifi de toda la ciudad Inazuma con 40 Tb y NADIE, he dicho NADIE podrá superar su velocidad y evitar que vea Gintama, Tonari no kaibutsu-kun, Sword art Online, Death Note, Magi... -la gente empieza a irse- ...Hell girl, Fullmetal Archemist, Soul Eater...
-Em... sí, claro Kido, podrías descargarte algunos y pasármelos, onegai -dijo Midorikawa con ojos de cachorrito-
-Si, si, claro, te lo pasaré... Bueno, me voy -dijo Kido llendose con una sonrisa-
-Jo... ya tenemos un grupo descompensado no podemos jugar fútbol -y Endo lloro y lloro hasta ahogarse en su propio mar de lágrimas.
Kido llegó a su casa y sin saludar a su padre que se encontraba haciendo la cena ni a su madre que estaba viendo la televisión, se adentró a su habitación. Miles de consolas de videojuegos de todas las épocas se encontraban allí: Xbox 360, Wii, Wii U, PlayStation 1, PlayStation 2 y PlayStation 3, Nintendo, Nintendo 3Ds... y una gran pantalla de 120' conectada a la red WiFi del hogar Yuuto.
Entró a diversas páginas Jkanime, Todoanime, animeid, Facebook, Tuenti, entró en el perfil de MaríaPotterWood en (mensaje subliminal: lean mis fics), Tumbl y Youtube.
Cuando derrepente lo más temido por nuestro joven protagonista sucedió, se fue el Internet.
-No... no... no... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! -se arrodilló en el suelo y lloró como un desesperado igual que hace un Endo que no puede jugar al fútbol. Sus padres abrieron la puerta desesperadamente.- Llamen a la policía, llamen a los bomberos, llamen al 112 ¡RÁPIDO!
-¿Que pasó hijo? -dijo la señora Yuuto con los ojos como platos- ¿tienes algo? ¿estás enfermo? ¿te dejó tu novia?
-No es eso... y no tengo novia ya te lo he dicho mamá.
-¿Le pasó algo a tu hermana? ¿la atropellaron? -volvió a preguntar la señora Yuuto- ¿Tuvo algún accidente? ¿le dejó su novio?
-No tampoco... y no puede tener novio.
-¿Entonces?
-Se fue el Internet -dijo Kido otra vez llorando en un río de lágrimas mientras sus padres le volvían a dejar sola.
-Tengo que hacer algo -dijo derrepente.- no puedo quedarme aquí sentado sin hacer nada... -se escucha por fuera de la casa: ¡VAMOS A JUGAR FÚTBOL!- ¡ESO NO! Ò_Ó
Vale ya se que es corto, pero es que tendrá más cápitulos que ya tengo terminados, solo les falta hacer unos recortes así que decidí subir este como una especie de "introducción" espero que les guste ^^ y me gustaría leer sus REVIEWS.
