UN PRIMER AMOR (ERENXLEVI)
Era la primera vez que se encontraba a solas con el heichou, su corazón no dejaba de latir como un loco, sin mas que hacer a causa de sus sentimientos lo grito, ya no podía contener más esos sentimientos, aunque Levi seguía con su mirada fría de siempre, sabía que desde adentro el corazón que siempre se mantenía frio aun latía y ese momento no era la excepción.
-U-usted me gusta mucho sargento! –fueron las palabras que salieron de la boca de Eren en ese instante-
-….. –Se quedó mudo Levi al escuchar esas sencillas palabras-
-b-bien… Me r-retiro por el momento heichou! –se fue Eren sin más que decir y sin poder escuchar que Levi le decía que se detuviera antes de irse; mientras tanto en sus pensamientos… -Lo dije aunque mis sentimientos no son recíprocos! Pero al menos fui capaz de decírselos…
-Oí, Eren! –le gritaba para que no se fuera, pero Eren por los altos ruidos del latido de su corazón y con la cara mas sonrojada igual que un tomate se iba dándole la espalda al sargento- EREN, OI MOCOSO ESCUCHAME! –pero ese chico no escuchaba… y de pronto sintió la patada del sargento mientras caía al suelo
-H-heichou... y-yo... lo siento, sé que lo que dije es asqueroso… pero no podía ocultarlo más y yo bueno... Sigo siendo un tonto mocoso de solo 15 años y quisi…
-lo siento no me escuchabas así que tuve que patearte –Eren estaba en el suelo todo avergonzado por lo que había dicho unos minutos antes pero... le cerraron la boca con un beso-
-Acaso te he dicho algo que te pueda contrariar a eso mocoso? La verdad es que también me gustas –aun con esa fría mirada lo decía sin tartamudear ni solo un poco
En cambio Eren no podía ni siquiera hablar a causa de los latidos fuertemente palpitantes locamente enamorados tontamente de Levi…
-otro beso se infundió de por medio de ellos mientras aun Eren seguía en el suelo a causa de la patada, no sé cómo decirlo o imaginarlo pero es… simplemente perfecto. Una combinación del amor y lo erótico se infundía en ellos por medio de ese único beso.
-Nhg... –saliva se escurría por medio de la boca de ellos- y-yo lo amo... Heichou... –con la cara ya se imaginarían ustedes sonrojada pero al mismo tiempo hermosa con esos ojos color aguamarina que desde hace mucho tiempo hipnotizaban a Levi, esa sonrisa, su cara, la verdad es que a Levi le gustaba todo de aquel muchacho.
-yo también te amo mocoso… -su mirada fría, no se sabe si a Eren le incomodaba o le encantaba esa mirada de él, oh mi dios! Si seguían besando tanto como pudiesen… mas no lo intentarían hacer en ese lugar donde cualquiera podría verlos.
-Heichou, puedo ir a su habitación esta noche? –lo decía mientras estaba apoyado a la pared tratando de levantarse
-uhm... Bien –dijo el sargento sin nada más, retirándose hacia sus quehaceres
Eren no podía creer que al fin su sueño más deseado se había vuelto realidad pero esto no quedaba aun aquí por todavía tenía que soportar la vergüenza de poder hacer suyo a Levi, mientras lo pensaba cada vez se mareaba y se ponía rojo como tomate.
A LA HORA DEL ALMUERZO…
-Eren te pasa algo? Estabas bien? –le preguntaba Petra
-Oh sí, claro nada más estoy emocionado –le decía mientras ponía una sonrisa algo…podría decirse que rara...
-ehm... Bien creo… pero termina tu almuerzo antes de hacer eso que te tiene tan impacientado –le dijo petra con una guiño y una sonrisa pícara.
En ese instante Eren se sonrojo aún más de lo que estaba y todos en la mesa quedaron petrificados viendo a Levi quien era el único que no se preocupaba por Eren pues sabía lo que le tenía tan impacientado...
CONTINUARA! (/´3´)/ 3
