Bien la cosa de como nacio esto fue mientras jugaba corazón de melón alguien juega? Bueno da igual :D esto esta inspirado en la dinamica de elegir opciones al final del capitulo, tú eliges, y la que tenga más botos gana y con eso se continuara la historia... .3. En pocas palabras esta es su historia~

Bueno espero que les guste ya saben nada de esto me pertenece, solo la historia.


"Comenzando el día"

Realmente estaba ansiosa era su primer día en el Instituto Iwatobi, se miró preocupada en el espejo ¿Cómo carajos le iba a hacer para hablar con alguien? Un tubo era más hablador que ella, un aura negativa la rodeo, ¡o por el amor de Dios! Que tan positiva podía ser, se jalo el cabello algo desesperada mientras se daba cabezazos contra el vidrio del espejo ―vamos tu puedes, tu puedes y si no te mueres en el intento―los golpes se hicieron más constantes y fuertes.

―Dice mamá que ya bajes a desayunar idiota― una vena se posiciono en su frente, ¿porque nadie tocaba la puerta para entrar a su habitación? Estuvo a punto de gritarle a su hermano menor pero se contuvo realmente siempre se enojaba con ese idiota que era su hermanito menor pero bueno que más daba al rato se le iba el enojo.

―Oke― su forma de decir ok era rara, la verdad ya ni se recordaba porque lo decía así, tenía lagunas mentales en verdad que eso era preocupante. Dio un suspiro ya estaba divagando.

El desayuno transcurrió normal, su hermano menor y su hermana mayor peleando entre ellos y ocasionalmente con ella, su mamá riéndose por algo de lo dicho y su padre interviniendo cuando en verdad no lo dejaban desayunar en paz. Se lavó los dientes y se dispuso a irse, miro acongojada la falda que estaba usando un sonrojo cubrió sus mejillas, demonios odiaba las faldas y por no usarlas sus piernas eran algo pálidas, pero ¡pero! Contrastaba con su piel, ella de por si ya era pálida tal vez porque odiaba el sol y pasaba refugiada en su casa, pensar eso no le había servido mucho. Suspiro otra vez, odiaba el sol y precisamente se venían a vivir a una zona pesquera.

Sus hermanos tomaron rumbos diferentes, su hermana a la universidad, su hermano todavía no podía asistir al instituto, era tres años menor que ella, y bueno para ella ese era su último año antes de asistir a una universidad en realidad todavía no se decidía con su carrera, esperaba que a finales de ese año pudiera, bueno sería positiva―seré positiva―susurro distraída con cara pensativa.

―Perdón, ¿me hablabas?―la chica parpadeo confundida era su idea o había escuchado una voz ―este ammm―se giró a su derecha rápidamente y vio a un joven castaño que le sonreía amigablemente, tenía el uniforme del último año del instituto Iwatobi, era bastante alto y tenía unos hermosos ojos color verde.

El color subió a su cara "tengo que dejar de hablar sola", negó con la cabeza baja ―lo siento no quise molestarlo―contesto con vergüenza y hablando bajito "jodida timidez sal de este cuerpo". Soltó un suspiro mientras seguía caminando y miraba sus pies como si fueran las cosas más interesantes del mundo, no conocía al chico y seguro ya pensaba que era rara.

―¿Eres nueva verdad?―le pregunto de nuevo el de ojos verdes.

La chica asintió ―sí.

―Tenía razón, nunca te había visto―agrego con una sonrisa hermosa.

―Es que me mude hace poco en realidad no conozco muy bien, solo me sé el camino del instituto―agrego apenada, el tipo le daba confianza.

―Hu ya veo, no te preocupes aquí la gente es agradable bueno a mí me lo parecen―rió un poquito a su comentario.

La chica sonrió ante la actitud del más alto "es muy agradable"―parece ser cierto―comento sin pensar mucho.

―¿He? ¿Por qué lo dices?―pregunto con curiosidad.

La otra contesto con la cara roja y bajito―es que usted parece ser una persona amigable―el castaño se sonrojo levemente pero la de ojos cafés no lo vio.

―¡Mako-chan! ¡Mako-chan!―vio como un rubio se le tiraba encima al castaño y un peliazul de lentes rojos venia corriendo detrás de él.

"Yaoi" se dio una cachetada mental al pensar en eso "vamos tranquila solo son amigos, si solo eso para tu impulso fujoshi, no pienses cosas pervertidas" se dio una palmadita en la mejilla olvidando que había más gente hasta que unos ojos rosas estuvieron muy cerca de su espacio personal.

El rostro le ardió como el infierno y dio un paso para atrás chocando con alguien pudo ver cómo era el pelizul de lentes que la sostenía por la cintura―¿se encuentra bien?―pregunto preocupado ―Nagisa-kun no hagas eso―regaño mientras la chica subía de color rojo si era posible.

Se libró torpemente de los brazos de peliazul mientras asentía repetidamente, pero bueno hoy no era su día no vio una botella y se resbalo agarrándose de lo primero que encontró, nadie pensaría que iba a terminar sentada encima de un pelirrojo. Se paró mareada, con la cara ardiendo, y dolor de cabeza producido por esto y con los ojos llorosos de la vergüenza ―¡Perdón!―dio una reverencia exagerada y se quedó así un ratito hasta que escucho una risa proveniente del rubio.

Alzo la vista apenada ―eres tierna―menciono como si nada mientras ponía sus brazos detrás de la cabeza en una seña despreocupada.

No quiso ver a nadie más, gracias al señor sonó su celular, no tardo ni 5 segundos en contestar.

―¿Ya llegaste al instituto?―pregunto una voz femenina al otro lado de la línea.

―No todavía no, apenas voy por el puente ¿Por qué?―pregunto con desconfianza.

―¡Necesito un favor! Deje mi proyecto de algebra en casa ¿podrías traérmelo al parque? ¡Por favor es importante!―se mordió el labio inferior odiaba ser tan manipulable respecto a sus hermanos.

―Está bien Rin, pero me ¡debes un helado de fresa! Llegare tarde por tu culpa. A veces siento que tú y Misaki se aprovechan de mí―expreso con fingido enojo.

―Lo que pasa es que eres la mejor hermana―agrego feliz la chica.

―Si lo que sea te veo dentro de un rato, adiós Rin-onee-chan―finalizo la llamada.

Se dio la vuelta y se encontró con 4 pares de ojos que la estaban viendo, otro sonrojo más, genial ―yo debo irme, gracias―dio unos pasos pero una voz la detuvo.

―Parece ser que necesitas irte, hu ¡ya se! Te puedo prestar mi bicicleta, o la de Rei-chan que es más grande o Rin-chan te puede llevar en su auto ¿ne ne? ¿Qué decides?―agrego risueño el rubio.

―O puedo acompañarte, mi mamá me acaba de mandar un mensaje de que si le podía llevar el almuerzo a mis hermanitos porque los olvidaron, por lo visto vives algo cerca de mi casa―le expuso sonriente el castaño.


Bueno aquí están las opciones voten por su favorita y dependiendo de la que les guste y tenga mayor votos, con esa opción se continuara la historia :D

del personaje femenino:

a)Namida Fushikawa.

b)Nanami Fushikawa.

c)Tsubaki Fushikawa.

Lo se el mismo apellido me gusta ese xp

Opción respectos a la tarea encomendada por tu hermana:

a)Bicicleta de Nagisa con rubio incluido.

b)Bicicleta de Rei, con megane incluido.

c)Auto de Rin, con pelirrojo incluido.

d)caminata con Makoto

e)rechazar las ofertas. (con esta opción conoces a otro personaje).

Bueno cuando allan votado alguien continuare esto ;3


Espero y esto le guste a alguien 3

Nos leemos después, bye bye.

Nanami off~