Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen sin a su autora la gran Rumiko Takahashi esta historia la hago con fines de entretenimiento, no de lucro".
"Fuera de mi mente "
Capítulo 1
Malos hábitos.
Estaba sentada en el suelo de alguna habitación, apenas y podía recordar qué había pasado, aún había trozos de ropa por el suelo, y un par de prendas completas. Levantó la mirada buscando alguna persona, pero solo encontraba vacío, se levantó y lo notó, estaba en un motel.
-Probablemente ya se fue.
Tomo lo que encontró para vestirse, además de un par de monedas y billetes que encontró en la habitación de alguna forma debía regresar a casa. Salió, y comenzó a caminar, después de todo no estaba tan perdida, era el centro de la ciudad, bajó al subterráneo y después de un par de estaciones ya estaba cerca de casa. Intentaba hacer memoria acerca de lo que había sucedido, estaba en una fiesta, luego de ello entre la bebida se perdió, era la primera vez que llegaba tan lejos pero no estaba molesta por ello, amores de una noche rara vez herían el corazón. Iba distraída, tanto que no noto cuando pasó a lado de un chico hasta que este le habló.
-Disculpe ¿señorita se encuentra bien?
Asintió con la cabeza y siguió caminando, fue hasta que lo noto, estaba tan dormida en la mañana que no se fijó en su aspecto. Su maquillaje estaba completamente corrido, y para colmo su ropa estaba sucia, como si la hubiera pasado entre tierra. Se apeno y aceleró el paso dejando atrás al hombre. Llegó a su departamento, apenas pudo se desvistió y entró directo a un baño de agua helada, vio su cuerpo ligeramente maltratado, mientras se secaba lo veía, una mordida en el muslo de la pierna o los rasguños en su pecho,en ese momento se detuvo a pensar si lo que había hecho estaba mal, pero de igual forma ya no podía cambiar nada. Tomó un camisón, y listo. Fue directo a la nevera, no había mucho, tenía que admitirlo, tenía comida congelada, y cereales, no tenía paciencia para cocinar, solía comprar comida de paso a donde iba. Comenzó a escuchar su teléfono vibrar la noche anterior no se lo llevó, pues ya había perdido dos, lo tomo, y ya tenía un par de mensajes.
"Akane, encontré un nuevo lugar te va a encantar"
Y esa era su querida mala compañía quien la había inducido a ese mundo, entre ellas podían contarse cualquier cosa, además de ello, llevaban la misma vida, se divertían, sin importar que. Miro el reloj marcaban la una en punto, comió rápido un poco de cereal y se lanzó a la cama. Había rentado ese departamento desde que su familia la había echado a la calle, se fue lo más lejos que pudo pagar y en dos años se había desaparecido completamente del mapa, si se habían interesado en buscarla, no lo habían conseguido.
-Idiotas…
...Flashback…
-¡No! Akane no puedo permitirte que te sigas haciendo daño se que te duele que el.. - Kasumi intentaba hacerla razonar nuevamente pero era interrumpida abruptamente por su hermana menor
-Ni siquiera lo menciones, es mi vida y haré lo que quiera con ella.
-Entonces no seguirás viviendo aquí.- Dijo Soun a su espalda con la mirada baja.
...
Podía mantenerse sin problemas trabajaba durante la semana, en un pequeño restaurante como mesera, no gastaba mucho, y eso le daba libertad para tener ciertos lujos pero aunque no le gustaba reconocerlo extrañaba la compañía. Al abrir los ojos ya eran las ocho, comenzaba la acción. Los domingos no eran tan divertidos, sobre todo porque era poca la gente que iba a buscar con quien pasar el rato, y no tenía tanta libertad para elegir, otras veces solo iba a emborracharse, aunque el alcohol no era su favorito, odiaba las jaquecas, pero consumía cualquier cosa que la dejara salir de su mente. Se lavó la cara y comenzó, saco todo del closet, siempre elegía ropa que no estuviera dispuesta a perder, y esta no fue la excepción, un pantalón, de un lado un corte tipo mini short que dejaba ver su blanca piel, y por el otro largo hasta el tobillo, una blusa de tirantes en color negro, unos grandes tacones en el mismo tono y su cabello, largo, y esponjado cayendo a su cintura, en cuanto a maquillaje buscaba algo sexy, que hiciera sus ojos pequeños , y sus labios con un rojo intenso. Salió apurada apenas y alcanzo a tomar un abrigo y unos cuantos billetes, cerró la puerta y de nuevo topo con alguien, levantó la mirada y era aquel chico, que le había preguntado si se encontraba bien, no lo había notado, era su nuevo vecino.
-Buenas noches, veo que se encuentra mejor.
- Ah, si, tengo algo de prisa.
Por alguna razón se sentía intimidada, salió casi corriendo, y ahí estaban esperándola, subió al coche, ya todos estaban entrados en copas. No llevaba ni siquiera diez minutos y ya había entrado en ambiente. Olor, simplemente, el olor, alcohol, hierba, tomó un par de tragos y ya estaba lista.
-¿Que diablos te pasa? pareces muerta.- Y esa era Shijo, su querida mala compañía.
- Shh, creo que regresare a casa. - Respondió Akane.
-¡No eso no! .- Contestó Shijo mientras sacaba de su sostén un pequeño sobre y de él una pequeña pastilla.- Toma con esto te vas animar.
La tomo sin pensarlo, y rápidamente surtió efecto, veía las cosas pasar muy rápido, y sin ningún sentido, reia y reia, mientras seguía bebiendo, estaba completamente perdida hasta que comenzó a bajar poco a poco el efecto, frente a ella estaba una hermosa chica con la que se estaba besando. Se apartó asustada y busco una salida, estaba en un baño, de lo que parecía ser el nuevo lugar que le iba a encantar, un sex club.
-Estupida Shijo… idiota, .- Maldijo cuando se dio cuenta que le había dejado sola. Camino por el lugar sin detenerse, hasta que atravesó por completo, ni siquiera se detuvo a mirar, aunque habia un espectaculo hacia donde volteara .
-Pareces perdida, ven te invito un trago.- Ahí estaba la chica con la que había reaccionado solamente le siguió, hacia unas escaleras, noto que estaba en el tercer piso del lugar, el segundo era un bar.
- ¿Cómo te llamas?- Preguntó Akane mientras se sentaban en la barra.
- Eso no importa ¿Quién es Ranma? Me llamaste así un par de veces.- Al ver la cara que hizo Akane la chica prefirió cambiar de tema.- Bueno, eso tampoco importa, no sé qué habrás tomado pero debió ser fuerte.
-No recuerdo mucho, ni sé que era, solo la tome, ¿a qué vienes aquí?.- Le dijo Akane.
-A lo que vienen todos a olvidar. Respondió con una sonrisa.
Ambas sonrieron, se hicieron compañía lo que resto de la noche hablando de temas triviales, no podía entender qué hacía una chica como ella en ese lugar pero ambas evitaron dar razón, y explicar por qué hacían las cosas, solo intercambiaron números, y se dijeron adiós.
Después de todo no había sido tan mala noche. Pensó.
Comenzó a caminar por el lugar esta vez sí estaba perdida, recordaba haber recorrido mucho tiempo en auto para llegar ahí pero no sabía dónde estaba, alcanzó a ver que eran las 5 de la mañana, cuando se fue del lugar y comenzó a buscar algún punto que recordara del trayecto para volver a casa, llevaba cerca de una hora caminando y comenzaba a desesperarse, tenía algo de dinero, pero no había pasado cerca de ninguna estación para tomar un bus, tampoco cerca del tren subterráneo. Fue entonces que vio una figura familiar acercarse.
-Akane ¿Eres tú? …
…
Espero sus comentarios o PM
Atte: Stmag
