Eeste fic está hecho a duo con mi amiga Tsuki-nee y es nuentro primer fic de Naruto ^-^ pero no será el último.
Declaimer: Ni la serie de Nruto ni sus personajes me pertenecen, puesto que de ser así, hace rato que Sasuke se le hubiera declarado a Gaara y lo hubiera secuestrado, lo mismo Itachi con Sasori, además ya alguien hubiera descuartizado a la basura rosada esa que anda puro contaminando el mundo, ¬¬ se nota que la odiamos?
La serie y personajes son de Kishimoto-sama, nosotras solo los pedimos prestados pra nuestras historias, pero después de traumarlos un poco se los devolvemos ^-^
Advertencia: Este fic es cien por ciento yaoi, si no te gusta este genero, simplemente no lo leas, no me mandes algún rewiew quejándote de su contenido, no gastes tiempo en eso y solo no lo leas, bueno, sin más que decir me despido, espero que disfrutéis este fic tanto como nostras disfrutamos escribiéndolo, se cuidan SAYO ^-^
¿MI NOVIO EL PRINCIPE? O ¿SU PRIMO EL IDIOTA?
Chapter I – "El novio perfecto"
Cuando era pequeño, su madre solía contarles un cuento todas las noches, lo malo de eso, era el hecho de que Temari, por ser la mayor, elegía la mayoría de las veces el libro a ser leído, los cuales casi siempre eran los mismos cuentos de hadas que ya le había leído en alguna ocasión y que a ella le fascinaban, tales como: La cenicienta, La bella durmiente, Blanca nieves, La sirenita, etc. Lo que explicaría esa increíble obsesión por encontrar a su Príncipe azul, la cual lo llevó a salir únicamente con hombres que coincidieran con el perfil que le mentalmente se había hecho del que debía ser su príncipe azul u hombre perfecto.
Después de muchas decepciones, frustraciones e intentos de homicidio, si, por mucho que su vida se viera motivada por el romanticismo de encontrar al amor de su vida, lo cierto es que su carácter serio, callado, poco paciente y en algunos casos sediento de sangre, no cambiaría nunca, puesto que consideraba que era una total hipocresía cambiar solo para ser aceptado, ya que si alguien te ama de verdad, ha de hacerlo con tus defectos y virtudes, porque parte de amar, es aprender a aceptar.
Y lo logró, claro que le tomó casi diez años de incansable búsqueda, de salir con idiotas, pervertidos, insistentes y acosadores, de los cuales más de uno acabó en el hospital, cortesía de su lado sádico o de su hermano sobre protector. Pero valió la pena, absolutamente todo fue compensado con creces cuando aquel moreno de ojos negros y piel como la porcelana lo invitó a salir, cuando lo besó con infinita dulzura a la luz de la luna, cuando después de dos semanas de salir juntos le preguntó si quería ser su novio, para después de haber aceptado, lo llevara al hotel más elegante de la cuidad, y con gentil pasión y dulce lujuria lo hiciera suyo, susurrándole "te amo" al oído durante toda la noche, entre besos y caricias que parecían quemar su piel.
Oh! Si ese sin duda era su príncipe azul, el novio perfecto. Que suerte la suya, contar con tan solo diecisiete años y poder decir con seguridad que estaba locamente enamorado del maravilloso ser que era su novio.
(_...--**+**--…_...--**+**--…_...--**+**--…_...--**+**--…_...--**+**--…_...--**+**--..._...--**+**--..._...--**+**--..._..--**+**--..._)
-Maldición, no logro resolver este problema – se quejaba arrodillado sobre un cojín en el suelo, mientras miraba con rencor al libro de matemáticas que yacía abierto sobre la mesita frente a el, como si este lo hubiera insultado o algo así.
-A ver, déjame echarle una mirada – se puso detrás de el, apoyando una mano en su cintura y la otra por sobre su hombro, la apoyó en la mesita.
-Mmm – un ronroneo extasiado abandonó sus labios al sentir el aroma de la colonia de su novio, una aroma masculino y agradable, mezclado con su propia fragancia, tan cerca de él, no por nada su novio era ocho años mayor que el.
-Tienes que sacar la raíz cuadrada de resultado que te de el resultado al multiplicar esto, por esto – sus labios acariciaron gentilmente el lóbulo de su oreja.
-Mmm… Sai… – gimió con satisfacción al sentir como ahora esos suaves labios bajaban hasta su cuello, y esa traviesa lengua se abría paso dando sensuales lamidas entre cada beso – Sa…i… – volteó su cabeza para atrapar los labios del otro en beso lleno de necesidad y urgencia – va…mos a… la… habita…ción – logró decir entre jadeos, apasionados besos y fogosas caricias.
-Mmmm… Gaara – lo llamó con voz ronca, debido a la excitación, y tomándolo en brazos con increíble suavidad, dado su estado de excitación, lo llevó hasta su habitación donde lo depositó delicadamente sobre la cama de sabanas rojas, a juego con su cabellera rojo sangre, para acto seguido posicionarse sobre el y comenzar a desabrochar la camisa azul que levaba puesta, besando y lamiendo cada parte de piel que quedaba expuesta a cada botón que desabrochaba – nunca me canso de probar tu piel, es tan suave… dulce… adictiva – una sonrisa curvó sus labios ante el sonrojo que sus palabras provocaron en aquel pelirrojo, cuyos ojos aguamarina lo miraban nublados por el deseo, expresión que se veía más profunda gracias a aquellas ojeras que delineaban sus ojos.
-Sai… apresúrate – lo apuró mientras levantaba sus cadera en busca de más contacto, dejando apreciar lo excitado que se encontraba, pero justo cuando el moreno llevó sus manos a la bragueta de la molesta prenda, dispuesto a satisfacer los deseos de su minino, que es como cariñosamente lo llamaba en la intimidad de la habitación.
El timbre del departamento comenzó a sonar con irritante insistencia, arrancándole un bufido de molestia la pelirrojo y una de exasperación al moreno.
-Lo siento minino, ya vuelvo – se disculpó mientras se levantaba y se acomodaba la ropa, dispuesto a mandar al mismísimo infierno a quien sea que lo haya interrumpido.
-Sai, que bueno que estaba en casa, siento molestar a estas horas, es que no tenía a quien más recurrir – un hombre de cabello negro azabache, largo hasta media espalda y amarrado en una trenza, y ojos igual de negros, comenzó a disculpares en cuanto Sai abrió la puerta.
-Itachi – la impaciencia se dejaba oír en su voz al pronunciar el nombre de su primo mayor.
-De verdad que lo siento Sai, pero tengo que hacer un viaje debido a mi trabajo y como comprenderás no puedo llevar a Sasuke, pero tampoco puedo dejarlo solo, que clase de hermano mayor sería si lo hiciera, el problema es que no tengo con quien más dejarlo, tu eres mi única esperanza, así que por favor primo, cuida de mi baka otouto unos días, te juro que no será más de una semana, por favor, te lo ruego – le rogó el mayor al tiempo que un joven de cabello negro azulado y ojos tan oscuros como la noche, aparecía a un costado de su hermano mayor.
-Yo!! - saludó a Sai, al tiempo que miraba de forma reprobatoria a su hermano.
-Está bien – suspiró luego de unos minutos en silencio – Sasuke puede quedarse aquí.
-Muchas gracias querido primito – Itachi le sonrió agradecido.
-Gracias Sai – Sasuke lo miró indiferente pero no le afectó, ya estaba acostumbrado al carácter de su primo menor.
-¿Quién era Sai? – la voz suave, melodiosa y varonil del pelirrojo, quien preocupado por la demora del moreno salió en su búsqueda, el pequeñísimo inconveniente en su acción, es que ni se molestó en abotonarse la camisa que llevaba, por lo que su delgado y bien formado pecho, de una piel blanca y a simple vista lisa y suave, quedaba completamente expuesto a la vista de los presentes, y si a eso le sumamos sus mejillas levemente sonrojadas, y ese pelo revuelto, que le daba un aire de rebelde inocencia, era una imagen que bien podría provocarle una hemorragia nasal a cualquier persona, e Itachi, de cuya nariz corría un pequeño hilito de sangre, era un claro ejemplo de eso.
CONTINUARA…
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Kuroi: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin terminé el primer capi.
Tsuki: ¬¬ ejem ejem, terminamos querrás decir.
Kuroi: n///n Si, terminamos, eso quise decir.
Sai: ¬¬ las odio, me dejaron a la mitad con mi Gaa-chan T_T
Kuroi: Gomen Sai-kun, esa fue idea de Tsuki-nee, dijo que un lemon muy rápido no dejaba nada a la imaginación.
Tsuki: Es verdad, yo dije eso ¿algún problema? *mirada asesina*
Kuroi y Sai: n_n! no, ninguna.
Naruto: Ano nee, Kuroi-chan, Tsuki-chan, yo voy a salir en el fic verdad?
Tsuki. Por supuesto Naru-chan, pero más adelante, de hecho tu vas a ser la pieza clave para que nuestra pareja termine junta, wuahaha wuajajaja.
Naruto, Sai y Kuroi: ¬¬!
Kuroi: Bueno, espero que les haya gustado este fic tanto como a nosotras nos gustó escribirlo.
Sai: Y no se pierdan el próximo capitulo, que hay lemon Saigaa.
Tsuki: ¬¬* Eso no es verdad, no le crean, va a haber lemon, no se preocupen, pero más a delante no en el próximo capi.
Sai: Malvada.
Tsuki: ¬¬ *rayitos asesino con Sai*
Kuroi y Naru: bueno, nos vemos en el próximo capitulo tebayo, bye bye.
