Aozu: Veamos que tal me va con esta historia...
Está demás recordar que Yugi-oh no me pertenece así como todos sus personajes...
Dedicado a Naori-chan!! Lamento la demora, por fin decidi seguir el fic, espero te guste.
Aclaratorias:
-diálogos
narración
Narrador
Bakura
Es horrible, les comento.
Sólo han pasado cinco horas desde que estoy en mi nueva casa y ya la aborrezco. Si, oyeron bien, mi nueva casa.
He vivido en diferentes casas y en diversas familias en lo que va de mi vida… no, no soy un nómada, es que con quienes me toca vivir, no se adaptan a mi y siempre termino de vuelta al orfanato… eh… si, soy huérfano, no es para hacer un escándalo, o si? En fin, la última familia que adopte (si, no me gusta q me adopten, yo adopto a mi familia, la escojo yo, no ellos a mi), era un tanto agradable… un hermano, una hermana… dos padres… sólo había un pequeño detalle, los dos últimos, intentaron cambiar mi manera de hacer las cosas, y como se imaginarán, volví de nuevo al orfanato… pero la última vez fue por voluntad propia.
Para mi desgracia, llego el día de hoy. Todo era tranquilo hasta que ese sujeto llego.
Era fornido, alto, moreno, con el cabello algo alborotado y unos ojos un tanto peculiares… ni hablar de su expresión: sádica, capaz de hacerte creer que estas desnudo por la forma en que te observa.
Cuando baje esta mañana las escaleras para desayunar, lo vi, pero no le di importancia y seguí de largo hacia el comedor; me di cuenta que me miraba, pero le ignore… hacía una semana que volvía de mi otra familia y no tenia humor para irme con alguien más… menos con ese sujeto.
Luego del desayuno, vino la noticia de mi desgracia. Me habían adoptado
Al oír semejante cosa, arme un escándalo, el director de mi orfanato era como decirlo… alguien fácil de manipular con unas cuantas palabras fuertes…
-COMO QUE ME ADOPTARON IDIOTA!!? – le dije pacíficamente
-Jo…joven Bakura… es que entienda… usted necesita una tutela lo mas pronto posible, puesto que usted ya posee 17 años, dentro de unos meses será mayor, y no podemos darnos el lujo que sea un vago que ande por las calles sin trabajar y robando a la gente… - dioss… es que ese tipo nunca entendió!! Yo no robaba! Sólo tomaba prestado lo que me interesaba… aunque no le aseguraba al dueño que se lo regresaría….
-NO ME INTERESA! –le repuse, interrumpiéndolo. En parte el director había dado en un punto clave… ansiaba mi mayoría de edad para no depender de nadie, ni del suelo que pisaba en estos momentos ni de una familia, o un imbécil que me quisiera adoptar por lástima... desde niño siempre supe cuidarme… una vez, de pequeño intenté vivir solo, pero los oficiales que me encontraban mientras me paseaba por las calles, siempre me devolvían al orfanato… todo un fastidio. – Dejemos esto en claro… -dije intentando bajar un poco mi tono de voz, puesto que me percaté que había llamado la atención del morboso-sádico-observador que quería ser mi tutor y de varios que nos rodeaban – yo no pienso irme con nadie hasta dentro de unas semanas… si es que me provoca –el hecho de que ahora le hablara de una forma más caballerosa, no quitaba que el tono de amenaza era un eje notorio en mi voz. – así que, despide a ese sujeto… y que se vaya de aquí…
-l..lo lo s..siento joven Bakura… -tartamudeó el viejo, en parte le entiendo, no soy alguien que se deje fácilmente dominar… tal vez no debería ser tan duro con él la próxima vez… - pero los documentos ya están firmados, Marik-sama es su nuevo tutor oficial, así que no tiene más nada que hacer en este lug…
-NI DE BROMA!! – okeeey… retiro lo dicho, no pienso ablandarme jamás con él, y si logro convencerlo a él y a los condenados guardias de seguridad (que han comenzado a rodearme, algo que no me agrada mucho) de quedarme en el orfanato… le haré la vida imposible… nadie decide por mi, o mi nombre no es Bakura.
- por qué tan alterado…? – escucho que interrumpen mi conversación, al tiempo que alzó la vista del viejo enano barrigón (alias director del orfanato), me encuentro con la desquiciada y sádica mirada del miserable que se atrevió a convencer al dirigente de este lugar.
-ohh yoo? Por nada, es sólo que no aguanto las ganas por largarme de este polvoriento lugar contigo…-le digo con ironía mal disimulada – OBVIO QUE NO ME VOY A IR!! –exclamo para ver si así ambos entienden de una buena vez por todas…es que era tan difícil entender que no-me-quie-ro-ir? y que nadie me sacaria de ese lugar...
-bueno… lamento decepcionarte…- ya va… se esta sonriendo con sorna? Pero quién demonios se cree ese cretino? Un dios? Nadie se burla de mí - pero ya todo esta acordado, así que te sugiero que vayas y recojas tus cosas… si es que quieres llevarte algún recuerdo de este "polvoriento lugar" – what the fuck?! Ese sujeto me ordenó a mí? En mi cara?
-no pienso irme a ningún lado señor te-vienes-conmigo-ya! –le digo firme sonriendo con esa vanidad tan típica de mí y que me hace destacar entre el montón de idiotas de este lugar.
Si creía que iba a salirse con la suya… estaba muy equivocado, ya lo dije…
Nadie le ordena al Gran Bakura..................
