Advertencias
¡Homo fóbicos huyan! Esto es Slash sino te gusta fuera. Esto tienerelación entre una tortuga mutante y un adolescente humano, estas advertido. Lee bajo tu propio riesgo. No comentes si el contenido no es de tu agrado o ni siquiera te tomes la molestia de leer.
Si alguien no le gusta el género por favor de buen modo le pido que no opines o siquiera leas.
Género:
Romance entre especies, Drama, Confort, Angustia, Secuestro(?.
Pareja:
[¡Tortuga Mutante! Raphael x ¡Humano! Leonardo]
Aclaraciones
No se si clasificar esto como zoofilia*(se explica abajo para quien no sepa que es) porque no se la verdad, simplemente me limitare a decir…"entre especies" y queda mas bonito pero lo mismo se los advierto ahora, esta historia es romance entre una tortuga adolescente mutante y una humano adolecente, lo que quiere decir que hay mucho drama.
*La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "amor"), también llamada bestialismo, bestialidad o zoosexualidad, es una parafilia que consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, zoofílicos, zoosexuales o simplemente "zoos"
Resumen
Leonardo no sabía porque había aceptado en acompañar a su amigo a un "reto" en las alcantarillas pero aquí estaba perdido sin saber donde estaba Usagi y…eso era una tortuga. [TMNT 2012] [Tortuga x Humano] [Yaoi]
Disclainer
Obviamente los personajes de TMNT no me pertenecen sino todo sería muy raro y extraño. Y probablemente sería Raph x Leo, pero mi modo deberé conformarme con escribir cosas muy raras de esos dos.
¡Agradecimiento especial a mi Beta Lilith por ayudarme a corregir!
N/A (1): Bien… subo esto porque hace rato que estaba hay guardando polvo y bueno para evitarlo lo subiré ya que me gusta escribirlo. Espero que sea de su agrado y les saque varias risas.
"Se Busca"
Prologo
"(…) las casualidades no existen, lo que te ha ocurrido acabara teniendo su significado."
—Anónimo
Olían fatal, es lo principal que Leonardo podía decir de las alcantarillas.
Leonardo agradeció que Usagi le permitiera quitarse el uniforme escolar antes de jalarlo hacia las alcantarillas por un tonto reto que le habían hecho en la escuela. A veces se preguntaba porque seguía aún siendo amigo de este, ya que no era la primera vez que se veía envuelto en una situación parecida.
Ya había estado en un bosque, una casa abandonada y ahora le tocaba las alcantarillas. Ya no sabía que podía ser a continuación, esperaba no saberlo en un futuro próximo.
Una foto y nos vamos
Eso es lo que había dicho su amigo, pero luego de tomarla habían escuchado un ruido y Usagi el curioso que era había comenzado a correr en la dirección sin importarle los llamados de Leonardo, y ahora estaba en esta situación.
Solo y sin saber dónde se había metido su amigo.
Leonardo esperaba que el ruido escuchado fuera una rata y no posibles personas con intenciones malas, el peliblanco (Usagi) nunca pensaba en los peligros que había en meterse en las alcantarillas. Podían encontrarse con ladrones o traficantes intentando vendes drogas o órganos humanos… no Leonardo no quería saber qué pasaría si se topaban con gente como esa.
Por suerte tenía su celular para alumbrarse porque si no estaría en completa oscuridad.
Caminando aun por el mismo túnel, llego al final y se encontró con unos tres caminos posibles, tres diferentes túneles.
Había demasiados túneles por donde podría haber pasado Usagi, y si tomaba el incorrecto no sabría donde terminaría o si se separarían aún más.
Arriesgándose grito. — ¡Usagi!
Pudo sentir el eco de su llamado, pero el nombrado no respondió.
Escucho un pequeño ruido.
Girándose un poco asustado con el celular alumbro un poco a la esquina del túnel de donde provenía el sonido.
— ¿Una tortuga?
Efectivamente una pequeña tortuga se encontraba en el túnel arriba de una manta de color rojo comiendo tranquilamente una lechuga, como si no estuviera sola en la tremenda oscuridad del alcantarillado.
Leonardo debió parpadear varias veces intentando procesar lo que estaba viendo.
¿Qué hacia una tortuga en las alcantarillas?
¿La habían abandonado?
El corazón de Leo se apretó ante eso, quien podría ser capaz de hacer algo así a una pequeña tortuga indefensa.
Se acerco lentamente tratando de no asustar al pobre animal, pero este simplemente lo miro mientras seguía comiendo su comida.
Al menos le dejaron comida fue el pensamiento amargo de Leonardo.
— Hola amiguito
Leonardo se arrodillo al lado de la pequeña manta que tenía la tortuga, después de todo ya estaba empapado del olor del alcantarillado y sus zapatillas de sus aguas, estar un poco más sucio no lo mataría.
Nerviosamente acerco su mano para acariciarlo en la cabeza intentando no asustarlo, pero se llevó una sorpresa cuando lo acaricio.
Si fuera un gato diría que la tortuga estaba ronroneando pues al seguir acariciándola esta simplemente se apoyaba en el toque, al parecer feliz por el mimo que estaba recibiendo.
Mas cerca ahora podía ver algo gravado en la manta con letras negras.
SPIKE
— ¿Spike?
Y para su sorpresa los ojitos de la tortuga lo miraron como si estuviera comprendiendo que a el lo estuvieran llamando. Entonces por esa simple acción Leonardo llego a la conclusión.
— Te llamas Spike
El pelinegro no pudo evitar sonreír antes los pequeños ruidos que estaba haciendo la tortuga.
Era adorable.
De pronto escucho pisadas corriendo y se tensó dándose vuelta para ver quien estaba saliendo de uno de los túneles.
Sintió un llamado y se tranquilizó ya que conocía esa voz.
— ¿Leo?
Leonardo no pudo evitar sonreír al ver que a su amigo no le había pasado nada y lo llamo levantando una mano para que lo viera — ¡Usagi!
El peliblanco apareció en el túnel del medio y apunto directamente en su dirección con el celular cegándolo por un segundo.
— ¡No pude alcanzar a la persona que corrió! — el pelinegro agradeció mentalmente que no lo alcanzara porque a pesar de que había una probabilidad de que fuera la persona que abandono a la pequeña tortuga también podía haber sido otra persona— Se metieron en otro conjunto de túneles y… ¿Qué estás haciendo?
El peliblanco pregunto al ver arrodillado a su amigo en casi una de las esquinas del túnel, curioso se acercó y no pudo evitar preguntar cuando vio lo que había detrás de Leo.
— ¿Una tortuga?
Al parecer su amigo no la había visto al correr hacia quien hubiera estado hablando pensó Leonardo, no pudo evitar rodar los ojos Usagi era un despistado.
Volviendo su atención a la tortuga esta se estaba terminando de comer la segunda hoja de lechuga. Mientras la miraba terminar de comer tomo una decisión.
Después de todo no podía dejarlo solo.
Agachándose levanta lo más suavemente que pudo a la tortuga con la manta roja, después de todo ella tenía su nombre.
Y a pesar de que Leo estaba un poco enojado con el dueño de la pequeña tortuga no dejaría atrás lo que claramente había sido un regalo.
Usagi lo miro por un segundo y después se largó a reír al comprender sus intenciones.
— Bien, vámonos.
Leonardo mientras caminaban buscando la salida no pudo evitar pensar que al final no había sido tan malo venir a las alcantarillas, después de todo habían encontrado a esa tortuga sola.
.
.
.
Mikey entro corriendo a la guarida.
Su corazón golpeaba fuertemente en su pecho, había corrido rápidamente, pero la persona que lo había estado persiguiendo era definitivamente rápida también. Pero por suerte pudo escabullirse por uno de los pasajes alternos en dirección de la guarida definitivamente confundiendo a quien quiera que lo siguiera.
Se sentó en el suelo tratando de respirar.
Había estado tan asustado cuando había sentido las voces, entonces solo se levantó y corrió, pero entonces lo habían comenzado a seguir y no sabía que pensar, solo quería llegar a casa y…
Spike
El corazón de la tortuga pareció detenerse cuando se acordó con quien había estado hace varios minutos atrás, en su miedo no se acordó que la pequeña tortuga que había estado con él había quedado detrás.
El único pensamiento que pudo tener Mikey fue…
Mierda
Fin de Prologo
N/A (2): Si Mikey has cometido un grave error, ahora atente a las consecuencias que te espera con tu querido hermano mayor (risas malvadas). Por cierto en esta historia Raphael es el líder por lo que algunas cosas cambiaran.
Nos vemos en el próximo capitulo
MiuBelle
