Mi Loco Extraño

Summary

¿Entrar a una universidad en donde no conoces a nadie y comenzar una nueva rutina allí será fácil? No cuando todo es diferente. En un nuevo lugar la vida le cambiará cuando conozca a ese loco extraño que le enseñará a creer en el amor y, a pesar de todos los obstáculos, él le demostrará que cuando encuentras el amor verdadero no hay fuerza humana que pueda derrotarlo.

Capítulo beteado por Zaida Gutiérrez Verdad Betas FFAD

Www .facebook groups / betasffaddiction

Capítulo 1 (Capítulo lleva acento)

"Soy quién vino a hacerte sonreír.

Quién vino a ser parte de ti, un loco extraño

Soy tu idea y tu imaginación

Tú vaga idea del amor y abre tus brazos

Y podré darte un poco más de todo

Cuidaré cada instante que sea de los dos, tu…

Y aunque tal vez nunca te vi

Yo sé que vivo para ti

Lo supe desde nací lo supe

Y ahora estoy aquí

El tiempo se tardó en llegar

Quizá nos hizo esperar

Y mira qué casualidad

Mucho gusto yo te voy a amar

Y tú me das las ganas de volver a empezar

De volver a entregarme

Y tú me das… Las palabras que

Gritarán muy fuerte un yo te amo

Soy quien vino a hacerte sonreír

Quien vino a ser parte de ti un loco extraño

Soy tu idea y tu imaginación

Tú vaga idea del amor y abre tus brazos

Y podré darte un poco más de todo

Cuidaré cada instante que sea de los dos, tu…"

"La vida te pone en momentos difíciles los cuales hay que saber afrontar."

Si alguien hace dos semanas me hubiera dicho que hoy mi madre estaría muerta yo hubiera creído que estaba loco. Ahora frente a la tumba de mamá me doy cuenta de que no somos inmortales y aunque me duele demasiado sé que ella está en un lugar mejor, cuestionarme cosas estúpidas no solucionaría nada ni la traería de vuelta, ella ya había cumplido su propósito en la vida y había llegado su momento de descansar.

Entendía que no lo iba a superar pero lo aceptaría, después de toda la vida sigue y yo debía aprender a afrontar todo, sabía que había algo que me esperaba y tenía que salir adelante y ser fuerte para poder alcanzar mis sueños.

—Mamá, aquí frente a tu tumba prometo esforzarme y ser la mejor en la universidad, encontrar a alguien y también prometo que seré muy feliz. Buscaré mi felicidad y encontraré a esa persona que me ame tanto como tú amaste a Charlie. Saldré adelante por ti y por mí, para demostrarles a todos que me enseñaste a valerme por mi misma, todo lo que luchaste para sacarme adelante y por demostrarme cuán grande era tu amor. Por no abandonarme y por soportar lo que la gente murmuraba de ti, yo limpiaré tu nombre. Pero sobre todo prometo demostrar a todos que las Dwyer somos mujeres honradas y luchadoras.

Me alejé de allí con paso decidido recordando las veces que teníamos charlas de madre e hija

FLASHBACK

Estaba recostada en mi cama mientras leía "Orgullo y Prejuicio" cuando surgieron las preguntas. ¿Será que algún día encontraré a alguien con quien compartir mi vida? ¿Alguien que esté siempre protegiéndome y apoyándome?

Sonreí internamente, definitivamente me estaba volviendo loca. ¿Cómo podía ponerme a pensar en eso si nunca había tenido un novio, si yo no creía en el amor? Unos suaves toques en la puerta me hicieron salir de mi ensoñación, seguramente era mamá

Adelante —dije viendo cómo mi madre asomaba la cabeza por el umbral de la puerta.

Bella, ya sabes que es hora de comer. ¿Por qué no bajas? cuestionó—. Siempre es lo mismo y tengo que subir a buscarte su voz era un susurro.

Lo siento mamá, estaba leyendo y me olvidé del tiempo, prometo que trataré de ser menos distraída dije suavemente, ella sonrió y se sentó en la cama mientas paseaba su mirada entre el libro y yo.

¿Otra vez "Orgullo y Prejuicio"? preguntó mientras me sonreíaSabes que amo este libro, así que por favor no digas nada realmente traté de que mi voz tuviera un tinte de enojo pero al final no pude contener una risita, mi mamá sólo negó con la cabeza y volvió a sonreír.

¿Por qué ya no sales con tus amigos a divertirte? Eres muy joven para estar encerrada en casa leyendo un libro, creo que ya te lo sabes de memoria, a tu edad lo único que quería era salir de allí.

Mamá, no me siento bien saliendo porque sé que estarás sola en casa, además no es como si tuviera muchos amigos y me muriera por salir, prefiero leer un buen libro.

Está bien, sólo espero que algún día encuentres a alguien que te haga feliz y que te quiera tanto como yo amé a tu padre, para que te des cuenta de que el amor es algo realmente mágico e indescriptible. Cuando terminó de hablar tenía un brillo especial en los ojos y estaba perdida en sus pensamientos.

—¿Otra vez hablando de lo mismo? Ya te dije que eso no pasará, ahora estoy concentrada en mis estudios y tú sabes que es mi último año así que tengo que esforzarme más para conseguir la beca e ingresar a la universidad, el amor está después de mis estudios respondí lo más seria que pude, siempre era así. Ella ponía el amor antes que todo pero yo no creía en él.

Mi mamá había sufrido tanto por Charlie que la palabra "amor" no existía para mí, al menos no el amor de pareja.

FIN DEL FLASHBACK

Salí del cementerio para llegar a casa, en el entierro sólo habían unas pocas personas, algunas para criticar y otras cuantas felices de que mi madre hubiera muerto. Todos decían que era una cualquiera pero lo que no sabían era que mi madre fue única, yo sólo escuchaba las calumnias pensando en que me encargaría de demostrar que Renée fue la mejor.

Subí a mi camioneta y manejé el tramo de camino a casa, solamente quería llegar para tumbarme en mi cama y llorar recordando las veces en las que mamá se empeñaba en hacerme ver que no debía estar sola, ahora lo entendía.

Mi madre sabía que estaba enferma y que no iba a vivir mucho, por eso su esfuerzo en conseguirme un novio, para que así yo tuviera a alguien en quien apoyarme. Entendía su punto de vista pero me hubiera gustado haber estado ahí para ella como ella siempre estuvo para mí.

Ella tenía leucemia*, había cura pero sólo si se trataba a tiempo para que no siguiera avanzando y sobre todo tenía que estar en constante observación, no lo hizo porque se necesitaba dinero y la paga de su trabajo se dividía entre las compras del mes y mis estudios. Dejó sus necesidades para darme lo mejor a mí y eso era admirable.

Logré ingresar a la universidad de Columbia y estudiar literatura, la carta de aceptación había llegado hacía unas semanas, se la había mostrado a mamá y estaba tan feliz que organizó una cena especial. Pero después ella enfermó y mi felicidad se esfumó, era muy duro tener que ver como tu ser más querido muere poco a poco y no puedes hacer nada.

Pero si algo aprendí de Renée fue que hay que salir adelante y tener fuerza para lograr nuestras metas, así que eso haría.

Sólo me quedaba empezar de nuevo… pero esta vez sola. Mañana tomaría mi vuelo a Nueva York y comenzaría con mi carrera universitaria, necesitaba dejar de llorar y tomar una ducha, debía descansar porque después todo sería diferente.


*Cáncer en la sangre

Bueno chic s saludos desde ya y gracias los que me leen :)

creen que merezco un review ..?