Disclaimer: Esto debería venir incorporado en ff, algo así como una aplicación, porque después de casi dos años en el sitio, cansa xD

Claim: Leah. Menciones Leah/Sam.

Advertencias: Neh.

Notas: Participa en el Reto Palabras para el recuerdo, del foro LOL.


Run Away From Everything

(5# Escape)


Leah.

.

Era una arpía ante los ojos de los demás, la amargura en persona, reencarnada y revivida, la última con la que uno podía contar, porque simplemente estaba demasiado ocupada en sus propios problemas como para mirar hacia fuera.

Y quizá ellos tenían razón, quizá estaban en lo correcto al criticarle aquello, al molestarla con aquello, y también quizá, recordar aquel pasado con tal de alimentar su dolor y su rencor, estaba mal (y su mente entonces le decía que quitara todos aquellos 'quizá', porque era completamente cierto, ella no lo dudaba, en lo profundo lo sabía, aunque en la superficie lo negara).

Odiaba caer en el papel de la víctima, no quería ser débil, demostrar qué tan corroída estaba por dentro y dejar sus emociones fluir, porque eso derivaba siempre en dos cosas, o destruir árboles con sus gigantescas patas grisáceas o llorar con tanta fuerza que sus costillas comenzaban a doler. Ninguna era del todo placentera ni le liberaba de toda la angustia.

¿Pero qué otra cosa más podría hacer? No podía callarlo, mucho menos superarlo, porque bien o mal, parte de su sufrimiento también tenía que sentirlo su causante, tenían que sentirlo tanto Sam como Emily. Pensar que aquello era una traición a esas alturas era algo incorrecto, porque conocía la otra cara de la moneda, sabía cómo se sentía Sam al respecto, lo veía casi todos los días en su mente, y no le costaba comprender la mirada de su prima para saber que ella también lo sentía. Pero aún así, el rencor, el dolor, todo aquello no se iba, ¿cómo hacerlo, después de todos los años en los que fueron su compañía constante? Mal o bien, la costumbre comenzaba a colarse por entre su vida, la rutina era siempre la misma y el círculo vicioso era interminable.

Necesitaba buscar un escape a todo aquello, lo necesitaba lo antes posible, pero no podía verlo, no debajo de sus propios escombros. Comenzaba a ahogarse en su propio veneno, todo se nublaba con su propia soledad, con su propia exclusión de todo, con encerrarse y no querer avanzar. Necesitaba escapar de aquel punto muerto al que había llegado, poder avanzar, redescubrir que había algo luego de todo, que no hay un amor único en la vida, y que quizá él no era el indicado. Necesitaba escapar, pero sólo lo haría descubriendo y aceptando aquello.

Pero no podía. Quería, tenía demasiadas ganas, de verdad que sabía que sería lo mejor para ella, pero simplemente no podía, porque se había estancado allí, y allí era cómodo permanecer, porque no necesitaba excusas para no enfadarse con alguien, todo desde allí era sencillo.

Quería escapar, pero siempre terminaba acorralada entre sus paredes, y sólo le quedaba gritar a la nada, arañar el vacío y llorar en un hombro que nunca aparecería.


&.