Todos pensábamos que esto nunca iba a pasar y si pasaba no nos cogería a nosotros. Es raro ver como tu mundo, las personas que tu mas quieres desaparecen presas de las mas terrible oscuridad. El mundo como lo conocíamos se había ido al traste, todo se acabó ese 20 de diciembre del 2012, la puerta del infierno se abrió y dejo salir a los demonios que allí habitaban y no solo a ellos, todos los mostraos de nuestras mas terribles pesadillas cobraron vida y nos desterraron de nuestro dominio de la tierra. Esclavizaron a muchos humanos, los utilizan de carnada pero quizás lo peor es que los poseían y que el rostro que tu veáis, de tu madre, hermano, padre, novio, ya no era la persona que tu habías conocido, sino un demonio que no hacia mas que destruir.

En esta ciudad quedamos un centenar de humanos libres, vivimos en los subterráneos, donde viajaba antes el metro. Muchos niños que han nacido nunca han visto el cielo, ni el sol, ni siquiera una mísera planta que no fuera estrictamente necesaria. Dentro de los humanos están los cazadores, los que se encargan de proteger a las personas de su ciudad, aquí somos unos diez cazadores. Somos admirados y muchos niños quieren ser como nosotros pero como sus madres le dicen, para ser como nosotros hace falta perder a alguien…

Scott y Liam Kirkland perdieron a sus hermanos gemelos y uno esta poseído; Natasha vio morir a su hermana y vio como su hermano fue arrastrado por unos vampiros a saber donde; Francis tuvo que ver como mataban a su mujer Jeanne; Gilbert no tiene noticias de su hermano menor; Kiku…ese no sé que ha perdido pero tiene que ver con su familia; Sadiq y Heracles perdieron a un niño pequeño, todavía lo buscan pero hay gente que les ha dicho que esta muerto y luego esta Alfred, él no perdió a nadie que se sepa pero dice que él puede con los demonios, así que le contamos dentro de los cazadores..

Por ultimo estoy, yo perdí a mi hermano menor pero al contrario que los demás yo si se donde esta, esta preso de una posesión, uno de los demonios mas fuertes se encapricho con mi hermano y desde hacia siete años lo tenia preso en su propio cuerpo. Muchas veces han sido las que he intentado librarlo de él pero de momento no ha habido resultado.

-Paulo, eh, ¡Paulo!

Ese fuerte grito me saco de mis ensoñaciones y mire al chico que estaba delante de mi, era Alfred esperando que le dijera cual era las diferencias entre demonios. Di un suspiro, aunque sea un cazador aun no conoce mucho del tema de los demonios…es..un cazador novato.

-Pues..a ver…las diferencias son..

-¡Da Silva!-alguien me interrumpió y entro en mi casa, no era otro que el gales, Liam parecía bastante alterado por algo y eso solo podía ser algo malo-¡han visto demonios cerca de aquí!

-Yo salí ayer, os toca a Scott, Sadiq y a ti..

-Lo se, lo se..pero entre ellos han visto a tu hermano…