Hola! bueno eme aqui con mi segunda histria, wiii n-n espero y les guste.

vocaloid no me pertenece (o no por ahora n-n)

La vida es una cancion

La vida puede ser muy complicada, yo siempre eh creído que es como una canción, pues cualquier decisión, puede alterar la melodía, si se que es difícil de entender.

Pero para toda ocasión existe una canción, o eso es lo que mi padre solía decirme.

Para alguien como yo existen dos tipos de personas, los actores y actrices, y los espectadores, ya se, ya se, es raro, y seguro te preguntas ¿Por qué?, la respuesta es fácil, los actores y actrices son los que siempre estarán en boca de todos, además de que es otro termino que ocupo para los "populares" de esta Escuela, ellos que siempre quieren ser el centro de atención en todo lo que hacen.

Yo me considero una espectador, ¿Por qué? Porque yo no soy la clase de chica que le gusta ser notada por todos, prefiero ser desapercibida, además me es más sencillo llevar acabo mi hobby. ¿Cuál? Pues escribo canciones.

Mis creaciones son totalmente basadas en la vida, en lo que veo, en las emociones y acciones de la gente, y claro también mías en mayor medida, pues mis canciones pueden ser tomadas como una especie de diario, un diario que solo yo comprendo.

La verdad, para alguien como yo, no podría aspirar a ser actriz, no es mi estilo. Siempre tan superficiales, al pendiente de lo que digan, de la imagen, aveces también me pregunto si tendrán corazón. Pues no les importa cuanta gente lastimen, lo único que quieren es ser ellos los que sean lo mejor de lo mejor.

Ami no me interesa juntarme con personas tan hipócritas, y en ocasiones como estas doy gracia a no ser una chica común, pues digamos que tengo un poder especial, puedo mover cosas con la mente, se que es descabellado pero es verdad, descubrí mi poder cuando tenia 10 años, después les diré como lo descubrí.

También pudo saber las intenciones de la gente. Pues digamos que puedo ver su aura, realmente no estoy segura de que sea su aura, pero lo que veo me indica si puedo estar en peligro o a salvo, también les explicare eso después.

Oh valla ahora que me doy cuenta eh sido muy descortés, presentémonos como es debido, antes que nada mi nombre es Rillianne, Kamui Rillianne, pero me dicen y me gusta que me digan Rin, tu también puedes llamarme así, y ¿cual es tu nombre? ¿Seguro es uno muy bonito?

Soy una chica de 17 años, tengo el cabello rubio hasta los hombros, no soy muy alta pero tampoco soy bajita, digamos que estoy en una estatura promedio, tengo la tes blanca, pero no llego a morena, tampoco llego a ser pálida, digamos un tono medio, si un tono medio, tengo los ojos azules igual que papá, siempre tengo un listón blanco en la cabeza.

Mi padre se llama Gakupo, Kamui Gakupo, es un hombre muy gentil, pero aveces es un poco inmaduro, aun así me cuida mucho, también es el único familiar que tengo, ¿mi madre? la verdad no la conozco, papá siempre me dice como es, no, no ha muerto, sigue viva, pero no esta ni con mi padre ni con migo, seguro no a de acordarse de mi, pero no importa, soy feliz sin ella.

La escuela a la que acudo es una preparatoria normal bueno en lo que cabe, pues como dice mi peli-verde amiga "la escuela es todo menos escuela" y es la verdad aquí encuentras de todo, desde malabaristas hasta magos, pasando por bailarines y cantantes (mi caso), aveces párese mas una escuela de habilidades que una escuela normal.

También es una escuela grande vasta con decir que ay un edificio para cada letra del abecedario (bueno exceptuando a la "x", "y", y "z") sin contar los espacios libres, los talleres y las oficinas, tambien tiene una explanada, supongo que también cabe mencionar que solo ay 5 escuelas de este tipo en el país. yo por el momento estoy cursando mi segundo año, se podria decir, claro que aqui dividen las cosas en semestres, 3 años 6 semestres, se podria decir que es mi segundo año un equivalente a mi cuarto semestres, estoy mas de salida que otra cosa.

Si podría decir que mi vida no es mala, tengo familia, amigos, salud que mas se puede pedir…

Pero algo siempre cambia de melodía en mi vida, nunca suena como me gustaría que suene, siempre ay alguien que altera mi canción. Pero no importa, ahora trabajo en una nueva melodía… te gustaría ¿saber como se llama?

Jejeje lo siento ahora no puedo decirte, no tienes que decepcionarte, el problema es que aun no tiene nombre…

-¡RINNY! –

Sin duda ese grito es de mi padre, odio que me diga Rinny me ase sentir pequeña, pero sin mas salgo de mi habitación, bajo las escaleras, y entro a la cocina, en donde esa cabellera morada perteneciente a mi padre se encuentra, y como cada mañana preparando un rico desayuno…

-buenos días hija- me saluda tan feliz como siempre- ¿lista para la escuela?

-claro, pero ya sabes que entro hasta las tres- respondo mientras me ciento en la mesa, creo que se me olvido mencionarlo, aquí en la escuela ay dos turnos, en la mañana y en la tarde, a mi me a tocado en la tarde, no me quejo, puedo levantarme hasta muy tarde, al igual que dormirme muy noche.

-ya lo se pero me gusta preguntártelo -dice mientras pellizca mis mejillas, me quedaran rojas

-no hagas eso papá-lo miro con reproche, el me sonríe y comienza a comer, yo ago lo mismo

-bueno hoy llego noche así que dejare la cena preparada de acuerdo.-

-claro no te preocupes estaré bien-

El desayuno fue como de costumbre, hablábamos de cosas triviales, al acabar di gracias por el almuerzo y me retire de nuevo a mi cuarto, eran las 11 de la mañana, así que decidí ocupar la computadora un rato, después me prepararía para la escuela, si por eso amo ir en la tarde.

Prendí la computadora y como cualquier adolescente entre a revisar mi Face (una pagina donde conoces amigos y otras cosas) y como siempre conectados Dell Honne, un chico de cabellera blanca, y ojos vino, lo conozco desde que entre a la escuela, si es un buen amigo, claro que tiene una pequeña adicción al café y a los cigarros, fuera de eso le gusta estar en la computadora.

Gumi Megpoid, una chica de cabello verde corto, a diferencia de mi ella tiene dos mechones largos al frente, sus ojos son verdes al igual que su cabello, siempre usa un par de anteojos rojizos le gustan las zanahorias, la verdad prefiero las naranjas.

Sweet Ann, una chica extranjera, habla bastante bien el ingles, odio cuando me habla en ingles, la verdad el ingles y yo no nos llevamos muy bien, ella es rubia y de cabello chino, me encanta su cabello, ¿porque yo no lo tengo chino? abuu yo naci con la maldicion del cabello lacio, la verdad no me desagrada del todo mi cabello, pero ya saben, una siempre deceara el cabello de otro.

Y por ultumi Kaito Shion, se podría decir que es mi mejor amigo, el tiene el cabello y los ojos azules eléctricos, me encanta su cabello es suave y sedoso, tambien cabe destacar que es muy apuesto y popular con las chicas... y los chicos, es extraño ¿no? prácticamente nos tratamos como hermanos, el es el mayor y yo la menor.

Que cabe mencionar son mi grupo de amigos. Aunque solo comparta la mayoria de mis clase con Gumi, y una que otra con Dell, el año pasado estaba con todos, este año nos dispersaron, pero eso no importa, porque nos seguimos hablando, ya recuerdo como estaba cuando nos enteramos de los cambios….

...

La pequeña rubia se encontraba llorando en su habitación, abrazada de un oso azul de peluche, que le había regalado Kaito.

-Rin, hija ¿estas bien?-pregunto el padre de la chica.

-¡NO!-grito entre sollozos- me cambiaron de… Grupo- el hombre solo veía a su hija con un gesto de preocupación.

-sabes que ese no es el fin del mundo, aun puedes seguirles hablando ya lo veras- dijo mientras le dedicaba una sonrisa, la rubia lo miro y sonrío.

-esta bien-se limpio las lagrimas- espero que eso pase-

...

Si aveces puedo ser bipolar, soy rara n-n U…

con la primera en iniciar chat fue con Gumi y fue algo haci...

Gumi: hola Rin

Rin: hola Gumi

Gumi: adivina de que me acabo de enterar OuO

Rin: no lo se, de que :/

Gumi:¬¬ el punto es que adivines

Rin: pues que quieres que te diga
, mejor dime de que te enteraste

Gumi: vale vale no te enojes, pues mi hermano me conto que llega un chico nuevo

Gumi:no es genial?

Rin: un chico nuevo? ammm a estas alturas del semestre?

Rin? bueno y a mi que me importa?

Gumi: se que dirias eso, lo que pesnse que te interesaria seria de donde viene

Rin... de donde viene? O-O

Gumi: se que es japones

Rin: Japones?

Gumi: si

Rin: y tu hemano como rayos sabe eso?

Gumi: tiene sus metodos n-n

Rin; para mi que es de la mafia...

y asì Pase la mayor parte de la mañana en esas conversaciones, cuando me di cuenta eran la 1 de la tarde.

-maldición-susurre- seguro mi padre se despidió y ni lo escuche, se me ara tarde como siempre-dije mientras tomaba una toalla amarilla,y entraba en el baño, me di una ducha rápida y me coloque mi uniforme, que consistía en una falda negra, una playera blanca, un suéter azul y un par de calcetas blanca con un para de zapatos negros que se abrochaban con listones, y una corbata al gusto del alumno, claro sin olvidar mi listón blanco, que como dije siempre uso.

Prepare mi mochila, pero seguia con mi computadora encendida y al pendiente de lo que habia (si soy una maldita adicta a la internet) cuando me di cuenta y eran las 2, -bueno no es tan tarde- me dije, con mas calma Salí de mi casa rumbo a la parada del camión, y me dispuse a esperar.

Paso media hora y el camión no aparecía, la verdad se me hiso muy extraño, el camion suele ser muy puntual.

-maldicion-susurre a la nada- vida que hice para llegar tarde hoy-sin duda seria un largo dia en la escuela, claro si llegaba a mi primera clase …

bueno ¿que les parecio...? ¿bueno? ¿malo? un comentario motiva la imaginacion n-n sayo