Era un dia claro en Konoha y una mujer despertaba de su calido sueño.

-mmm tengo que hacer tantas cosas hoy y tengo tan pocas ganas.

se vistio, desayuno y se fue rumbo al hospital, se encontró por el camino con caras tristes que le daban consuelo, qye si se le hubiera muerto alguien, "Ella aun no esta muerta" se repetia constantemente, asi llevava ya seis meses, donde la angustia reinaba en su dia a dia.

llegó al hospital y lo primero que hizo fue abrir la puerta donde, en una cama de sabanas blancas, se encontraba su hija, su bien mas preciado, su tesoro mas pequeño y mas grande a la vez.

La niña de no mas de cinco años, estaba tendida con los ojos cerrados, palida y sin atisbo de vida, una maquina la mantenia con vida.

-Sarada buenos dias mi amor- le acaricio la cara con ternura- llevas mucho tiempo asi, tienes que despertar ya, vuelve conmigo por favor, no soportaria que otro ser amado se alege de mi.

Entró una enfermera en ese instante y detrás de ella Tsunade, habia venido desde muy lejos para ayudar a la niña, se la veia cansada.

-Sakura, debemos hablar- Tsunade se sentó al lado de ella y le cogio la mano- si no llega pronto Sarada morira,¿sabes algo?

-no, no contesta a los pergaminos-Sakura se levanto y fue hacia la ventana

-pues recemos para que la niña aguante otro dia mas-y así salio por la puerta

Sakura pensaba en lo que habia pasado seis meses antes mientras miraba al cielo.

Se levanto como un dia normal y fue directa a la habitacion de su hija, hacia dias que tenia fiebre alta y la vigilaba a cada rato.-mama, me encuentro malitaesa misma tarde desesperada la llevó al hospital.-Ayudadme por favorAllí paso dias ingresada y Sakura a su lado-Sakura, no hay otra opcion debemos buscar ayuda externa-le dijeron sus compañeros medicosDias despues, Tsunade la analizo y llegó a una conclusion.-Hay que buscar un donanteEmpezaron la busqueda, colas de personas se apiñaban para ayudar a la niña Uchiha-Sakura, lo siento, pero todas las personas dan negativo, solo podria ser un familiar directo y contigo dió negativo, solo nos queda una opcion.Sakura corrió hacia la torre del hokage y pidio el aguila mas rapida que tuvieran

Asi pasó el tiempo y no hubo respuesta alguna, cada semana mandaba un pergamino al que nadie contestaba, el dia de hoy Sakura se encontraba debil, mas que nunca, sus ojeras eran aun mas pronunciadas, había perdido la esperanza en aquel incomodo sillon delante de aquella cama, a la mañana siguiente desconectarian.

-Buenas noches Sarada

Entre lagrimas se durmió

...

A la torre del Hokage llegó apurada un ave, el encargado de estas mensajeras cogió el pergamino que llevava y al leerlo sonrio, debia darse prisa en llegar al hospital.

Fin.