Disclaimers: Inazuma eleven no me pertenece ni sus pj pero si mis perversiones sobre ellos!
Capitulo 1: La decisión
Era un día normal y corriente con temperaturas algo altas pero dentro de lo esperado en el parte meteorológico del día anterior, después de todo era Hokkaido. Nos situamos más concretamente en la casa de dos gemelos futbolistas.
- ¡HERMANO, DESPIERTA!-Gritó exaltado el menor, Atsuya entrando como si de una avalancha se tratase en casa
- ¡NOTICIAS!-Continuaba gritando cuando vi al mayor de los gemelos, Shirou preparando el desayuno para ambos.
- ¿Qué pasa Atsuya?-Le preguntó tranquilamente en contraste con la hiperactividad del menor.
- Pasa esto!-Le enseñó una carta, casi estampándosela en la cara, la cual tomó y la comenzó a leer con detalle.
- ¿¡QUÉ DIABLOS HAS HECHO ATSUYA!- Le gritó hecho una furia, ya que el travieso de Atsuya había grabado, sin decirle a nadie nada, un ensayo de la banda en la que estaban y lo había mandado para entrar a participar en un concurso televisivo.
-Tranquilo hermano les encantará la noticia a los demás así que...-Le comentaba tratando de librarse de un shiro-demonio mientras cogía la tan preciada carta.
- ¡Se lo diré a los demás, bye!- Y tal como vino se fue más rápido que unas yaoistas fotografían una escena yaoi.
-Dios mio hermano en que me has metido...-Se lamentaba el pequeño Shiro de las consecuencias de los actos de su hermano menor
-...No seré capaz ni de moverme...-Decía más aterrorizado, ya que aun pese a ser el vocalista de " Diamond innocence" , padecía de pánico escénico por lo que nunca hicieron ningún concierto y por ello ni en su misma ciudad les habían oído tocar.
...Algunas horas más tarde....
Tiempo después de la gran noticia Shirou estaba estudiando tranquilamente cuando por segunda vez en el día entró su hermano, pero esta vez con los integrantes de "Diamond innocence".
-Shirou, les dije y todos quisieron ir- Le respondió antes de que llegase a preguntar, ventajas de ser gemelo. Por lo que Shirou bajo la cabeza y resignado habló.
- Esta bien iré aunque no prometo nada- Fue su respuesta antes de ser arrollado por cinco personas incluyendo a su hermano menor.
...Mientras tanto en otro lugar más caluroso...
X: ¡Ey tíos nos han aceptado por 5 vez consecutiva en el concurso de Tokyo!-Decía rudamente un chico que había entrado a la lujosa habitación con una patada para abrir la puerta.
X2: Tch, normal necesitan a unos ganadores que sepan que es hacer música entre tanto perdedor- Comento otro chico que no le sorprendió para nada la noticia.
X3: ¡TÍOS, FIESTA EN MI CASA!- Gritó otro chico que acababa de entrar siendo seguido por los otros cinco miembros.
Poco a poco fue pasando el tiempo y llegó la hora de concursar...
