Disclaimer: Todos los personajes de Card Captor Sakura, pertenecen a las chicas de CLAMP. La trama y las descripciones de personajes son de mi autoría.
«N/A » Esta historia participa en Drabble de tu pj favorito.
«N/A.1» Está prohibida la reproducción de todas mis historia en otros lugares, si lo ven no duden en avisarme, ya que principalmente estará copiando algo sin autorización, es decir, plagiando. Además, porque copiar es un tributo a la mediocridad. ¡No lo incentives!
«N/A.2» No seas un lector fantasma, anímate a comentar porque sus opiniones nos nutren como escritor y son importantes para nosotros. ¡No seas indiferente con lo que lees!
Título: La aventura de Espejo.
Capítulo único.
Las cartas como siempre se encuentran reposando en el libro de las cartas Sakura.
Como todos los días, en la habitación de Sakura Kinomoto se escuchó un gran revuelo, al salir ella a toda prisa porque se levantó tarde y como no iban a estar su padre ni hermano antes de salir de la casa, Sakura les permitió a las cartas salir del libro bajo la responsabilidad de hacerle caso a las cartas maestras (luz, oscuridad, fuego, entre otras…)
Espejo por su parte, salió de su carta, al ser una carta tranquila le dejaron salir y tomo la apariencia que vio en la TV, una morocha de cabellos largos con rizos en las puntas, con ojos grises que le dan una mirada dulce.
Camino hasta el parque pingüino tranquilamente hasta que sin darse cuenta se vio rodeada de muchas personas, gritando eufóricas, mostrando cuadernos y bolígrafos. Se sentía confundida, sin poder huir, no sabía que hacer hasta que sintió que alguien tomaba su mano y tiro de ella, sacándola de aquel lugar, escapando así de la multitud.
Corrió con el corazón desbocado por lo que sucedía sin soltar la mano de aquel joven, lo observo, era sin duda guapo, un poco mayor que su ama, de cabellera oscura, por algún motivo le recordó a Touya, sonrió al pensar en ello, corrió feliz siendo perseguidos por algunos hasta que el chico tiro de ella hacia un callejón oscuro, la respiración de ambos era trabajosa, se recostaron contra la pared para ocultarse mejor, vieron pasar a todos hasta el último que los seguía, para luego estallar en risa. Ya con la respiración tranquila el chico hablo mirándola a los ojos.
—Mi nombre es Hideki —dijo con una sonrisa.
—Me dicen Espejo —respondió sonrojada con una sonrisa dulce.
— ¿Por qué te escondes así? Me gusta tu cabello mint —explicó dándole un beso en los labios, para luego huir del lugar, Espejo impactada por lo sucedido simplemente se llevó un dedo a sus labios…
Notas de Autoras: Esta historia se la dedico a mi profesor de historia económica, si su clase no fuera tan aburrida no se me ocurriría nada para escribir….
Gracias..!
PD: Ojala nunca vea esto mi profesor.
