Hacía frío.
Los dedos de Marco temblaban ligeramente ocultos tras su espalda cuando se plantó frente a Star, una noche de otoño.
La chica había inclinado su cabeza como un cachorro, no entendiendo del todo las intenciones del muchacho.
-Yo quería...
Marco sonrió tan bien como pudo, mal disimulando sus nervios y aquella punzada de miedo que se había incrustado como daga en su pecho desde el comienzo, y finalmente extendió el objeto en sus manos, sin siquiera terminar su anterior frase.
Star, sonriendo y sonrojándose a la vez, tomó las flores.
-Son hermosas- susurró -. Gracias, Marco.
El nombrado asintió notando una parte del peso en sus hombros desaparecer. Se quedaron parados en silencio como un par de idiotas, observando el gélido lago que se encontraba frente a ellos. El viento soplaba suavemente, meciendo con delicadeza las ramas secas de los árboles.
-Son camelias- aclaró el chico, casi susurrando, luego de un largo rato -...¿Sabes lo que significan?
Al verla negar con la cabeza, Marco sonrió:
-''Te querré por siempre''
El mundo parecía estancado, moviéndose a penas, como guiado por un reloj con las manecillas congeladas. El de cabello castaño se removió de su lugar sorpresivamente y tomando las coloreadas mejillas de la chica, la besó.
Permanecieron inamovibles bajo el trémulo parpadeo de las estrellas en el cielo, permanecieron unidos en un ínfimo roce. Más cerca uno del otro de lo que jamás habían estado.
Era otoño cuando, frente a la luna, frente a las estrellas, un par de adolescentes enamorados habían hecho una promesa sin siquiera saberlo.
Y las flores colgaban de una de las manos de la chica, quien sonreía como nunca antes, caminando sin prisa regreso a casa, en una fría noche.
Estoy completamente bloqueada, lo admito, pero traté de aportar mi granito de arena al fandom, esta vez con un Starco :)
Escuché ayer a unas amigas hablar sobre esta flor y se me hizo muy bonito, así que les agradezco a ellas por enseñarme un poco sobre el lenguaje de las flores del que no tenia idea alguna c:
