Advertencia: Puede que contenga un leve OoC.
ADVERTENCIA 2:
Si quieren leer mas, pasen a mi perfil o a mi blog: iru and eru. blogspot .com (solo quiten los espacios)
Disclaimer:
Los personajes no me pertenecen, solo es mio la trama de la historia, que hago sin fines de lucro.

Notas de la Autora: ¡Hola! ¡He vuelto! (ni que me hubiera ido a algun lado)

Bueno, hoy he decido traer un two-shoot muy especial que por fin pude terminar (resulta que antes de publicarlo queria tenerlo terminado por completo) :D Asi que es mas que probable que no tengan que esperar mucho por la continuacion n.n Jeje Deberian amarme, ok no.

En fin, espero que les guste y dejen algun review que me anime a subir la parte siguiente (Noten que los estoy amenazando: sin review no hay continuacion... ok, estoy siendo mas cruel de los demas. No se preocupen, subire la siguiente parte de todas formas xD jajaja)
:) ¡Los deje leer!


The Most Important Thing

Parte 1: Discusión.

Siempre la rechazaba. Todo el tiempo le decía que era molesta y ruidosa. Estaba acostumbrada a ese trato, ya que desde que lo conocía él había sido así, pero ahora, con los años que tenía no le gustaba que la tratara de esa forma.
Lo amaba, ella se lo insinuaba todo el tiempo, pero él parecía inmune, desinteresado.
Al principio solo lo hacía para molestarlo, porque siempre había sido divertido, pero con el tiempo todo se había vuelto real. Quería besarlo, quería tenerlo a su lado, quería que fuera solo de ella. Sin embargo, las cosas no eran así.
Nunca le afectaban sus hirientes palabras, porque no las dejaba llegar hasta su corazón, pero ese día no pudo evitar que se clavaran en su pecho y se grabaran en lo más hondo de su ser.

-¡Vamos, Green!- Insistió ella, mientras lo zarandeaba de un lado al otro –Vayamos juntos al cine o a hacer algo-
-No- Contesto nuevamente. Se estaba cansando de no poder leer ni una palabra del libro que tenía en sus manos por el constante movimiento.
-¡Por favor!- Continuo la castaña. Quería pasar un rato con él, con la persona que amaba.
-Te dije que no. Quiero leer este libro-
-Pero siempre lo lees-
-Porque siempre le encuentro algo nuevo-

Blue se quedó quieta y bajo la mirada. No porque tuviera ganas de llorar, sino porque una idea, una pregunta, se había formulado en su cabeza. No quiera hacerla, porque la respuesta era predecible y le dolería, pero sus labios se movieron por si solos.

-¿Ese libro… es más importante que yo?- Su voz sonó apagada. Al muchacho le costó un poco entender lo que ella había dicho.
-TODO es más importante que tú-

Un 'si' o un 'claro' era lo que se esperaba, pero no… eso. Ahora si quería llorar. Las lágrimas, arremolinadas en sus azulados ojos, querían salir a toda costa, pero no lo permitiría. No podía dejar que eso le afectara, que le doliera como en esos momentos lo estaba haciendo. Debía decirse a sí misma que él solo decía eso para alejarla, para que lo dejara en paz leer ese estúpido libro.
Green se sintió tranquilo al darse cuenta que el silencio dominaba el lugar. Suspiro con calma y se propuso a seguir leyendo su libro, pero le pareció extraño que hubiera tanta paz con Blue aun a su lado. No lo sabía porque la estaba mirando, sino porque podía sentir sus suaves manos sujetar aun su ropa. Aunque se sorprendió cuando estas resbalaron, cayendo con pesadez.
Por primera vez, dejo el libro de lado y vio a la joven a su lado. Estaba rara, muy rara. Era extraño que con ella en la habitación el silencio existiera, pero en esos momentos así era. Él no admitiría que estaba preocupado, sin embargo diría que le llamaba la atención ese hecho.

-¿Blue?- Llamo sin obtener respuesta -¿Blue?- Se obligó a acercas su mano hasta ella para poder sacarla del trance en el que se encontraba. A solo centímetros del brazo de la joven ella grito.
-¡No me toques si no te importo!- Exclamo levantándose del sofá en el que ambos estaban sentados.

El joven Oak no quiso expresar ningún sentimiento, pero la sorpresa lo inundo. Sus ojos abiertos dejaban en claro que no se esperaba esa reacción.

-¡Ya que todo es más importante que yo, entonces no te me acerques! ¡Soy solo una molestia, soy un dolor de cabeza!- Ella salió corriendo del Gimnasio de Ciudad Verde sin mirar atrás, dejando incluso su bolsa.

Él no entendía, no lograba comprender por qué ella lloraba. Mientras le gritaba todas esas cosas vio cómo, una a una, las lágrimas salían de los ojos azules de Blue. Siempre la había tratado igual y ella nunca había llorado, pero qué había dicho esa vez para causar esa tristeza en ella.
Ahí sentando con el libro aun en sus manos, solo podía grabarse esa expresión dolida de esa muchacha que, admitía, siempre lo molestaba.
Le gustaba la tranquilidad y el silencio, pero ella se lo sacaba y vivía molestándolo. Además de que siempre insistía de salir con él a algún lado. ¿Por qué? ¿Por qué ella hacia eso? Teniendo a tantos amigos, ¿por qué solo lo molestaba tanto a él? ¿Qué tenía de especial? Una posible respuesta apareció en su mente.

-Mierda- Murmuro levantándose y corriendo a tomar su chaqueta. Se olvidó del libro que leía, dejándolo tirado en el suelo.

-Continuara-