1-ZoRo: TANOSHIMI

Era una noche oscura y callada, en el todo Sunny Go. Bueno no en todo el Sunny. Esa noche era turno de Zoro para vigilar... Y como es de costumbre, nuestro querido y dormilon Zorito dormia en vez de vigilar y bueno mientras dormia roncaba. Tenia un hermosos sueño, lleno de katanas y sake, mucho sake! Era perfecto, hasta que cierta estupida mujer, segun el, interrumpe su sagrado ritual, aunque de sagrado no tiene nada...

Buenas noches... Kenshi-san - dijo Robin que había acabado de entrar en el cuarto de vigilancia.

Hum? - dice Zoro abriendo los ojos - ah eres tu mujer... Que quieres? - dice Zoro volviendo a cerrar sus ojos, tratando de volver a soñar aquel maravilloso sueño.

No deberías estar vigilando, kenshi-san? - pregunta Robin con esa sonrisa enigmática en su rostro, como le gustaba esa sonrisa...

Y tu no deberías estar durmiendo, mujer? - pregunta Zoro.

No podía - dice la arqueóloga, esta estaba vestida con un sueter de tirandes que le llegaba hasta el ombligo y unos shorts diminutos que dejaban ver esas largas y hermosas piernas.

La arqueóloga poco a poco se iba acercando a Zoro que dormía plácidamente en el suelo, esta llega a su lado y se sienta.

Oe... Que estas haciendo? - dice Zoro con un tono nervioso ya que la arqueóloga comenzó a acariciar su formado y descubierto abdomen, este solo estaba durmiendo con sus pantalones puestos, todo lo demas estaba quien sabe donde.

Estoy aburrida... Y quiero divertirme... - dice Robin con un tono pícaro en su voz.

Que acaso también te tengo que entretener cuando estas aburrida como a Luffy? - dice Zoro, tratando de entender lo que acababa de decir Robin.

No creo que la diversión que busco sea como la que le ofreces a nuestro senchou, kenshi-san... - dice Robin que bajaba su mano hacia los pantalones del kenshi.

Estas jugando con fuego... - dice Zoro.

Bueno... Entonces espero quemarme - dice Robin.

Ante esto Zoro abre sus ojos, que los tuvo todo el tiempo cerrados durante la conversación, y sonríe. Era un sonrisa llena de deseo y lujuira. Agarra a Robin de las caderas y la posiciona encima suyo. Zoro comienza a besar el cuello de Robin a lo que esta suelta un leve gemido. Zoro da una vuelta y se pone encima de ella. Este comienza a quitarle la ropa que en ese entonces se volvió un estorbo. Comenzó por su sueter, quitandoselo con tanta velocidad, dejando al aire sus grandes pechos y comenzo a saborearlos, lamia sus pezones que poco a poco se iban endureciendo cada vez mas gracias a la excitacion del momento. Robin sintió como la, ya grande, erección de Zoro rozaba su entrepierna. Zoro con la boca comenzó a morder y lamer el resto del pecho de Robin, dejando leves marcas en el, y con la mano se encargo de tocar y mover su otro pecho. Zoro comenzó a bajar su mano libre hacia el corto pantalón de Robin. Este comenzó a bajarlo para dejar a Robin solo con sus braguitas. Braguitas que Brook desearía ver. Los gemidos de Robin llenaron todo el lugar, estos eran como música para los oídos del kenshi.

Y-ya... Hazlo, Z-Zoro... - dijo Robin con voz entrecortada y agitada.

Zoro, aun jugando con los pechos de Robin, bajo la única prenda de ropa que le quedaba a Robin. Estaba mojada, no pudo evitar sonreir por esto. El kenshi dejo de jugar con los pechos de Robin y con sus dos manos agarro las caderas de Robin. Robin logro recuperar algo de cordura para bajarle los pantalones al kenshi dejando visible su mayor espada.

Oh, kenshi-san - dijo Robin extasiada - deberias practicar yontoryu.

Zoro sonrio por esto y comenzó a penetrarla lenta y calmadamente. Robin no pudo evitar gemir al sentir la erección de Zoro entrar en su ser. Sintió que estaba rozando el orgasmo.

Mas... Mas rápido - pidió una, aun mas, extasiada Robin.

Zoro la obedeció y aumento tanto la velocidad como la fuerza de sus estocadas. Robin llego a su clímax, soltando un gran grito que si no fuera por haberle mordido el hombro a Zoro se hubiera escuchado en todo el Sunny. Zoro se separa de una agitada Robin y se acuesta al lado suyo.

Te divertiste? - pregunta el kenshi con una voz un tanto agitada.

Si... - jadea- y mucho... - dice Robin.

A la próxima te toca divertirme a mi... - dice Zoro sonriendo picaramente y cerrando los ojos, para descanzar de la diversion repentina de esa noche.

Yo lo haría con gusto, Zoro...

~FIN~