Hola!!!! Como lo había dicho, aquí está mi segundo fic, esta vez no tiene nada que ver con SCC, sólo tomé los personajes, aunque tal vez más adelante aparezca un poco de magia, pero es todo. En este fic, Sakura y Shaoran apenas se van a conocer, y este fic lo escribí porque fue algo que me pasó en la vida real, así que decidí compartirles mi experiencia, utilizando los personajes de SCC. Espero que les guste, porque deja una buena enseñanza, pero no crean que lo escribí exactamente igual a mi experiencia, le hice algunos cambios para mejorarla, y de acuerdo a los personajes. Y no se les olvide escribir un review, pliz.
*Disclaimer* SCC, ni el anime, ni la película, ni el manga, ni los personajes me pertenecen, son de las Clamp. ¿Porquéeeeeee? No lo sé, pero ellas tuvieron más imaginación que yo. Jeje.
"Mejores amigos y ¿novios?"
Capítulo 1: Un encuentro muy especial
Era un día soleado en Tomoeda, como cualquier otro. Eran las 7:00 de la mañana. Había una chica en su recámara, durmiendo tranquilamente, como un lindo ángel. Era de cabello castaño claro, corto y con dos mechones enfrente de su cara, blanca y sus ojos de color verde esmeralda. Tenía 13 años, y el día de hoy era su primer día de clases de segundo de secundaria. Era realmente bella, pero tenía defectos como cualquier persona, y uno de ellos era que siempre se despertaba tarde, y justamente cuando se había acostumbrado a desvelarse y levantarse hasta el mediodía durante las vacaciones.
-¡Ring, ring!- Sonó el despertador. La chica no lo escuchó, pues estaba en un profundo sueño.
-¡Ring, ring!- Seguía sonando, hasta que un pequeño peluche amarillo que parecía un ratoncito salió del cajón del tocador, aún medio dormido, pero se despertó por culpa de ese ruido tan horrible que despertaría a cualquiera, bueno a excepción de la bella durmiente.
-Cielos, ya es tarde, y esta niña como siempre de dormilona-
El peluche se acercó más a la chica, más precisamente al oído, y primero respiró profundamente, y después.
-¡Saaaaakuuuuuuraaaaa!-
La chica abrió los ojos inmediatamente y pegó un gran salto de la cama, hasta que cayó nuevamente a ella pero casi noqueada por tal grito tan fuerte.
-¿Qué pasó? ¿Quién se murió? ¿Está temblando?-
-Nada de eso Sakura, son las 7:10 de la mañana, y tú tan campante soñando profundamente, mientras yo tengo que sufrir las consecuencias escuchando ese espantoso despertador que nunca se calla porque tú no lo apagas!!!!-
-Ay, lo siento mucho Kero, pero ¡no tenías que despertarme así! ¡Por poco se me sale el corazón!- (y apaga el despertador)
-Pues es la única manera de despertarte, o ¿quieres que a la próxima te eche agua en la cara?-
-Noooo, gracias, prefiero un gritito. ¡Pero no tan fuerte!-
-Está bien Sakurita, pero ya no te entretengo porque hoy es tu primer día de clases de 2do de secundaria-
-¿Quéeeee?-
-¿Acaso no te acordabas? ¡Ya se acabaron las vacaciones Sakura! No cabe duda que sigues siendo la misma niña ingenua que nunca sabe lo que pasa a su alrededor.-
-No puede ser Kero, ¡me hubieras dicho eso desde un principio!-
-Pues no me preguntaste, recuerda que es tu responsabilidad, no la mía. ¿Sakura?-
De pronto, la pijama sale volando y cae sobre la cabeza de Kero.
-¡Ay! ¡Fíjate por donde avientas tu ropa!-
Sakura fue al baño a lavarse la cara y los dientes, se puso desodorante, la ropa interior y el uniforme rápidamente, que constaba de una blusa negra de manga larga con las muñecas blancas, una corbata blanca, una falda corta y blanca, los zapatos negros y un gorro blanco con listones negros. Se cepilló el cabello, se hizo dos coletas en la parte de atrás con bolitas rojas, se puso perfume, tomó su mochila café y salió de la recámara corriendo, dejando la pijama y el cepillo tirados y la cama destendida. Kero sólo se quedo paralizado sin decir una sola palabra. Después de todo ya se había acostumbrado a esta situación, pues ocurría todas las mañanas que Sakura iba a la escuela. Kero volteó a ver si Sakura se había llevado las cartas Sakura, pero ahí estaban sobre el tocador.
-Ay no, ¡Se le olvidaron las cartas! ¡Qué niña tan irresponsable!-
Kero siempre le había advertido a Sakura que llevara consigo las cartas por si ocurría algún problema. Pero como esta vez se le olvidaron, Kero estaba preocupado, por si algo malo pasaba. Pero obviamente al paso que iba Sakura, no la iba a alcanzar. Sakura no tuvo tiempo de desayunar, lo único que hizo fue despedirse de su papá y hermano, y mientras se ponía los patines, Touya como siempre la empezó a molestar.
-Es tu primer día y tú como siempre tarde monstruo-
-Hermano, no tengo tiempo de andar aguantando tus tonterías, tengo que irme, adiós-
Sakura salió azotando la puerta. Touya sintió el viento que había provocado ese azote, y lo único que dijo fue:
-Vaya, esta niña si que tenía prisa, ni me hizo caso-
Sakura iba rumbo a la escuela, y mientras lo hacía, se quedó pensando en cómo le iba a ir este año con las calificaciones, pues el año pasado no le fue tan bien, sobre todo en matemáticas. También pensaba en que salón le iba a tocar y quiénes iban a ser sus nuevos compañeros, pues el año pasado no hizo muchos amigos, sus únicos amigos eran Chiharu, una niña de pelo castaño y con dos coletas a los lados y fleco, de ojos cafés, Naoko, una niña de pelo castaño oscuro lacio y suelto, con lentes, Rika, de pelo suelto y ondulado castaño oscuro, Yamasaki, el pretendiente de Chiharu, de pelo negro y destacaba siempre por las mentiras que decía, y Tomoyo, de pelo largo color morado, y ella podría destacar como la mejor amiga de Sakura, pues la conoce desde que eran pequeñas y siempre han estado juntas en todo momento. Tenía amigos, pero sentía que le hacía falta alguien, un amigo de verdad. Si tenía una mejor amiga, sentía que le hacía falta un mejor amigo. Nunca ha tenido uno, y quería ver que pasaría si tuviera un mejor amigo que la apoyara y estuviera con ella siempre en las buenas y en las malas. Todo esto pensaba, hasta que llegó a la escuela. Al entrar, vio una gran cantidad de gente amontonada sobre las listas de los salones, así que no lo dudó ni un segundo y fue a ver en que salón le había tocado. Ahí se encontró con su mejor amiga Tomoyo, y ambas se pusieron muy felices de verse.
-¡Hola Sakura!-
-¡Hola Tomoyo! Pensé que había llegado tarde, pero veo que aún no han entrado a los salones, y todo lo que me apuré.-
-No te preocupes Sakura, ya estás aquí y te ves muy bien aunque todo haya sido a las carreras-
-Gracias Tomoyo, tú también creciste un poco, desde ya hace 2 meses que no te veía-
-Es cierto, sólo nos hablábamos por teléfono y nos mandábamos mails-
-Sí, oye, ¿en qué salón te tocó?-
-Me tocó en el 2-1-
-¿En el 2-1? ¿Y no sabes yo en que salón quedé?-
-La verdad no, traté de buscarte pero hay tanta gente, que no se puede ver nada-
-Bien, entonces voy a ver, espera un momento Tomoyo-
Sakura trata de pasar sobre toda esa gente, pero no puede hacerlo, todos se están empujando y Sakura sólo se molesta porque recibió un empujón. Se le complicó mucho pero por fin llega al tablero de avisos donde se encuentran las listas, y se busca en el 2-1. Se puso muy feliz al ver que ahí estaba su nombre, pues le había tocado con Tomoyo. Pero un nombre que estaba antes del de Sakura le llamó la atención, y no sabe porque. Al ver ese nombre sintió algo, algo extraño.
-Li Shaoran. Nunca lo había oído. ¿Quién será?-
En ese instante suena el timbre para entrar a clases.
-¿Ya viste en qué salón te tocó Sakura?-
-Sí, me toco en el 2-1 también-
-¡Qué bueno! ¡Otro año juntas!-
-Así es, que bueno Tomoyo, me alegra mucho-
-¿Qué tienes Sakura? Te noto algo extraña-
-No pasa nada Tomoyo. Oye, ¿de casualidad conoces a un tal Li Shaoran?-
-No, la verdad es que no conozco a todos los de esta escuela, ¿porqué?-
-No, por nada, es que su nombre estaba arriba del mío y pues nunca lo había oído-
-Pues lo vas a conocer en unos momentos-
-Pues vamos al salón-
Sakura y Tomoyo se van al 2-1. Al entrar, ven a Chiharu, Rika, Naoko y Yamasaki, y se saludan, y Sakura se alegra al ver que sus otros amigos también estarían en el mismo salón otra vez. En la puerta decía que tenían que sentarse por orden de lista, así que Sakura se sienta en la primera fila pegada a las ventanas, y delante de ella se sienta un chico de pelo castaño claro, ojos marrones, alto y bastante guapo. Al verlo, Sakura nuevamente sintió la misma sensación que había sentido cuando vio su nombre en la lista, y tenía mucha curiosidad por conocerlo más. Tomoyo se sentó a lado de Sakura, y los otros chicos se sentaron en la misma fila de Tomoyo. El chico lo único que hacía era mirar hacia enfrente seriamente. Entra el profesor Terada, y empieza a pasar lista.
-Daidouji, Tomoyo-
-Presente-
-Takashi, Yamasaki-
-Presente-
-Li, Shaoran-
El silencio reina por unos momentos. El profesor Terada vuelve a mencionar ese nombre, hasta que el chico se levanta de su asiento.
-Presente profesor-
El chico se vuelve a sentar, llamando la atención de todos sus compañeros. Sakura se sorprendió mucho, pero ahora tenía más interés por conocerlo.
-Kinomoto, Sakura-
-Presente profesor-
El chico, ahora Shaoran, escucha a Sakura, él se voltea a verla. Sakura queda paralizada, y sólo se quedan viendo por unos momentos. Shaoran al principio tiene una mirada seria y fría, y Sakura estaba un poco asustada. Pero después Shaoran le sonríe, y se vuelve a voltear. Sakura ahora sí estaba muy confundida, primero serio y después sonriendo. Pero aún así le agradó lo que hizo.
-Quizás este chico sea raro, pero me agrada mucho- Pensó.
N. de la A. ¿Cómo estuvo? A mí si me gustó, espero que a ustedes también. ¿Porqué habrá tenido Sakura esa sensación al ver a Shaoran? Qué extraño, y el principio me gustó mucho, hasta me dio risa. Y tanto que se apuró para nada. Jajaja, y ¿qué onda con las cartas Sakura? ¿Porqué habrán aparecido? Luego lo sabrán. Este capítulo estuvo corto, pero poco a poco van a estar más largos y mejores. ReViEw!!!!!!!
