Renuncia de derechos.
Naruto y sus personajes no me pertenecen, le pertenece a Masashi Kishimoto.
(N/A) Hola lectores, soy Gokussjdensetsuno45 con mi segundo fic, esta vez de Naruto en solitario. La idea se me vino a la cabeza mientras leía otro fic, uno donde Naruto tenía más de ocho mil habilidades, además de ser un cabronazo a toda regla… así que pensé… ¿Qué tal si esa clase de Naruto conociera al Naruto que conocemos? Con sus habilidades sería perfecto para ser el Final boss de todo Naruto.
Espero que les guste esta historia… este es el capitulo piloto, si veo que tiene buenas reviews, follows y favs… pues la continuare hasta concluirla, sino simplemente la dejare y la eliminare.
Nota: Este fic no posee escenas de lemon, y mucho menos esa mierda del Bashing de personaje.
Naruto Arco final: El verdadero dios del mundo.
Capitulo 1:El otro lado del portal y el Naruto malvado.
País del té
Un joven rubio vistiendo una chaqueta anaranjada, con color negro que llegaba hasta el pecho, y una franja enfrente bajado por la parte frontal, en la parte trasera llevaba un símbolo rojo con un remolino, llevaba pantalones anaranjados que llegaba hasta los tobillos con bolsillos a ambos lados, y sandalias ninja de color negro que cubrían sus tobillos y pies, pero dejaban sacar sus dedos, su cabello era tan alborotado que se parecía al sol debido a sus puntas y el color rubio, sus ojos eran de un color azul brillante, de no más diecisiete años.
El chico dejo escapar un pequeño suspiro, sacando una pequeña nubecita de humo de su boca por lo satisfecho que estaba —¡Estuvo delicioso! —Exclamó con una sonrisa radiante, el chico dejo el pago por la comida y la bebida que acaba de degustar, dejando entre diez o quince ryos levanto su mochila de color azul y se volteo a mirar a la que atendía — ¡Muchas gracias señorita!—dijo el rubio con una sonrisa.
Tras esto el joven se fue y comenzó su recorrido por un camino de tierra alrededor del verde pastizal, el paisaje era precioso en verdad, había mariposas revoloteando por doquier, pájaros también que hacían sus típicos gorjeos, algunos niños jugueteando y correteando por el lugar. El chico estaba feliz viéndolos ahí… en especial después de que hace un año el destino del mundo estuvo en sus manos…
El chico se llamaba Naruto Uzumaki, hace tan solo un año este chico se había enfrentado a varios criminales de Rango S de una organización llamada Akatsuki, el fue su objetivo inalcanzable… Naruto y su voluntad de nunca rendirse fue el principal problema, el chico consiguió los poderes suficientes para hacer frente al poderoso Madara Uchiha y el Gedo Mazo, pero no pudo hacerlo solo… su mejor amigo… Sasuke Uchiha se había unido de nuevo a ellos y juntos ellos dos, Sakura, Obito quien se había arrepentido de todo el daño que había hecho, Kakashi y el resto de la alianza Shinobi lograron destruir al Gedo Mazo, y al hacerlo… los Jinchurikis regresaron a la vida de forma increíble, junto con ellos también los espíritus de los Bijuus, todos unidos lograron derrotar a Madara Uchiha y sellarlo.
Después de lo ocurrido, Naruto decidió volverse un Sabio a toda regla como Jiraiya, el dejo la Aldea también y comenzó a viajar por el mundo, escribiendo novelas tal y como Jiraiya, claro que a diferencia de las de Jiraiya que eran para adultos, Naruto se había enfocado más en la acción, drama y lo sobrenatural, para sorprender el tenia un gran dote narrativo en cuanto a escritura. Aunque el había abandonado su Aldea no lo hizo porque no le agradara, por el contrario Naruto seguía amando su Aldea con todo su corazón.
Sin embargo lo que el chico no se esperaba era que la batalla contra Akatsuki tal vez había concluido… pero aún quedaba una batalla por realizar, solo que el no lo sabia.
En ese mismo momento en ese mismo lugar, una explosión de humo ocurrió detrás de Naruto, se trataba ni más ni menos que de Fukasaku el viejo maestro de Naruto que le había enseñado el Senjutsu tras la muerte de Jiraiya.
— ¡Viejo Sabio Fukasaku! —Exclamo Naruto reconociendo a su maestro de antaño.
— ¡Naruto-Chan! —Dijo Fukasaku con una sonrisa —Es bueno volver a verte.
Fukasaku miro de reojo a Naruto, el no había cambiado en casi nada, salvo el hecho de que se había hecho unos centímetros más alto de lo que era antes, y que su cabello era un poco más largo.
—Viejo Sabio Fukasaku ¿Qué pasa que quiere? —Pregunto un extrañado Naruto a la repentina aparición del Sapo. De la cara de Fukasaku la sonrisa había desaparecido, además de que varias gotas de sudor comenzaron a salir de su frente.
—El Gran Sapo Sabio tiene una nueva profecía sobre ti… —Hablo con tono algo débil, como si alguna cosa lo hubiera perturbado —Tienes que venir rápido Naruto—. Fukasaku se puso encima de la cabeza de Naruto hizo sellos "—Espero que el sea capaz de lidiar con esto."
—¡Jutsu de invocación invertido! —Grito Fukasaku, repentinamente Naruto y el Sapo desaparecieron dejando una nube de humo en su lugar.
Myobokuzan
Naruto y Fukasaku aparecieron en Myobokuzan, el lugar no había cambiado en lo más mínimo, seguía habiendo miles de plantas y vegetaciones gigantescas de algunas salían agua como si de cascadas se tratase, estatuas de sapos gigantes, además de ese raro cielo color verde agua con un degradado de amarillo hacia abajo.
—Vaya, estar aquí es nostálgico —Dijo Naruto con un tono alegre, luego cerro los ojos como su sonrisa se hizo aún más ancha y llevo los brazos detrás de la nuca y dijo —¡Vaya cuanto tiempo habrá pasado!
—¡Naruto-Chan! —Exclamo Fukasaku—. No tenemos tiempo para ponernos nostálgicos, estamos en una situación crítica.
Naruto se sobresalto levemente por esto, una situación crítica ¿De que se trataría? Naruto siguió a Fukasaku hasta donde debía, lo llevo hasta el Gran Sapo Sabio, como siempre el viejo sapo tenia una apariencia senil y muy pacifica.
—¡Abuelo Sapo Sabio Gigante! —Exclamo Naruto con una sonrisa.
—¡Oh si! ¡Tu eres!….emh… ah…. ¿Cuál era tu nombre que ya se me olvido?
Naruto dio un suspiro con una cara de molestia cómica —UZUMAKI NARUTO —Dijo con una voz levemente alta y algo molesta —Quisiera que te aprendieras mi nombre Abuelo Sapo Sabio Gigante —Dijo Naruto poniendo su mano en la cadera.
—¡Oh si, si Naruto Uzumaki! —Dijo corrigiendo su error anterior.
Fukasaku dio un suspiro algo nervioso y pensó "—¿Tendremos que pasar por esto siempre? —"
—Oí que tenía una profecía sobre mi —Dijo Naruto yendo directamente al grano —¿De que se trata? ¿Y porque es de situación critica? —Pregunto Naruto con cierto nerviosismo en su voz.
La sonrisa del sapo se fue borrando poco a poco hasta que finalmente quedo de una forma seria, el ambiente que rodeaba el lugar se lleno de cierta tensión —Tendrás que pelear contra alguien que te recordará a ti mismo… así como con otras personas las cuales te recordaran a viejos amigos del pasado… tendrás que estar preparado para todo… porque si fallas… terminaras muerto Naruto —
Naruto se sorprendió ligeramente, alguien que le recordaba a si mismo, y al ver la expresión tensa del sapo, sabia que esto sería difícil.
—¿Qué tengo que hacer? —Pregunto Naruto al mismo tiempo que una sonrisa llena de confianza se dibujo en su rostro.
El Gran Sapo Sabio asintió con la cabeza —Sabia que podría contar contigo —Luego inclino la vista a Fukasaku —Fukasaku… guía a Naruto al portal para que pueda llegar a ese lugar —Hablo con tono serio el sapo. Fukasaku asintió y guio a Naruto hacia otra habitación, pasando de largo el cuarto del Gran Sapo Sabio pasaron a otra.
Dicha habitación estaba alumbrada de un color azulado, cubierto todo de estructuras rocosas, ramificaciones, y enfrente de ellos… un espejo viejo, algo roto con marcos dorados alrededor.
—¿Un espejo? —Pregunto Naruto extrañado.
—No es cualquier espejo —Dijo Fukasaku, luego se volteo a Naruto —Este espejo fue creado por el mismo Sabio de los Seis Caminos, sus poderes permitían la unión con un realidad espejo a la nuestra… —
—Espera —Dijo Naruto con tono cortante —Es otra dimensión ¿Por qué debería preocuparme? —Pregunto Naruto.
—Yo también pensaba eso… hasta que… el líder dijo algo sobre otra dimensión… esa era la nuestra, Naruto-Chan lo que quiero decir es que si no detienes a estos tipos… todos estaremos perdidos —Dijo Fukasaku con tono serio lleno de tensión.
Naruto trago saliva algo sorprendido, pero no se iba a acobardar, el miro de reojo al espejo con el ceño fruncido —¿Cuánto tiempo permanecerá abierto? —Pregunto Naruto.
—Tienes que detenerlo… tienes mucho tiempo para eso, un año y medio será suficiente —Dijo Fukasaku, luego se volteo a mirar de nuevo a Naruto —¿No tendrás ningún problema con eso o si chico? —
Naruto negó con la cabeza, Fukasaku sonrió —Sabia que podríamos contar contigo —Naruto sonrió ante eso —¡Tranquilo! —Dijo con una ancha sonrisa de dientes —¡Soy el que derroto a Madara Uchiha y salvo al mundo además de pupilo de Jiraiya! ¡Puedo con esto! —
"—Es igualito a Jiraiya-chan — pensó Fukasaku mientras miraba Naruto."
Naruto dio unos pasos, estando ya enfrente del espejo comenzó a pasarlo, al hacerlo el espejo se movió como si fuera agua con un resplandor blanco, y llegar al otro lado, se giro por ultima vez para ver a su mundo antes de entrar al otro —¡Adiós Viejo Sabio Fukasaku! —
—¡Cuídate! —Grito Fukasaku por última vez.
Naruto tomo un poco de aire y se metió rápido completamente en el espejo, desapareciendo totalmente.
"—Espero que lo logres chico… eres nuestra ultima esperanza...—"
Naruto aterrizo en un árbol, el miro a su alrededor, hallándose a si mismo en un bosque, estaba algo oscuro debido a las sombras de las hojas de dichos arboles, aún así no estaba lo suficientemente oscuro como para no poder ver lo que ocurría.
—Hmm —Murmuro —este lugar me recuerda mucho al Bosque de la Muerte —Dijo Naruto mientras miraba alrededor, el se paro en un árbol cortado para poder ver lo que ocurría… nada, solamente arboles y demás plantas, además de pequeños insectos que recorrían los arboles.
Naruto sintió algo de movimiento y malas intensiones debido al poder de Kurama. Dentro de Naruto un Zorro de color anaranjado, durmiendo poniendo sus brazos como soporte para apoyar su cabeza, repentinamente las orejas del zorro se levantaron y el también — ¿Sientes eso mocoso?— Pregunto con un tono de voz grave, las mandíbulas de Kurama no se movían al hablar, era como si solo al abrir la boca las palabras literalmente salieran de ahí.
— Si —Dijo Naruto sacudiendo la cabeza en forma de asentimiento —No son buenas intensiones — el silencio comenzó a ser roto al mismo tiempo que se escuchaba un leve cuchicheo viniendo de debajo de Naruto, un grupo de personas se acercaba, Naruto no quería ser detectado así que hizo lo más inteligente, hizo desaparecer cualquier señal de su Chakra.
Ahí vio algo que lo sorprendió, el chakra con malas intensiones resulto venir de alguien que se veía idéntico a el… mismo cabello, mismo tono de piel, mismas marcas faciales en forma de bigotes gatunos, mismos ojos… sin embargo se vestía diferente a el, no llevaba camiseta, sus pantalones eran los de un Anbu: negros al final atados con una venda, con unas sandalias shinobi, en sus manos llevaba vendas, quizás lo que más asusto a Naruto eran sus ojos, ojos fríos sin emoción alguna.
Las personas que vinieron detrás de el fueron los que más le sorprendió… no eran solo personas que Naruto conocía, sino que ellas habían sido amigas y/o aliadas de Naruto.
Eran claramente Anko, Hinata, Mei Terumi la Segunda Mizukage… ¿Qué estaba pasando? ¿Qué hacían ellas ahí? ¿Por qué sentía malas intensiones venir de todos ellos? Esas eran las dudas más grandes que Naruto se intentaba formular, pero no llegaban a nada. Mirando de reojo a las chicas, noto unas pequeñas diferencia en Hinata, su chaqueta estaba abierta llevando abajo una camiseta de malla que llegaba hasta la cintura, y unos pantaloncillos muy cortos, además de tener lápiz labial rojo, las demás se veían exactamente iguales.
Finalmente su conversación fue audible:
— Así que ¿Cuál es el plan? Naruto-Kun —Pregunto Hinata con un tono más seguro y agresivo que el agudo que Naruto conocía.
— Simple… una vez lleguemos a la Aldea Escondida entre las Hojas… comenzaremos a asesinar a todo aquel que se cruce en nuestro camino ¡Jajajaja! —Esa frase hizo que Naruto se asustara levemente.
— Pero antes… —Dijo el Naruto malvado, clavando sus ojos en el árbol en donde Naruto yacía escondido para que su presencia no fuese notada por ellos, en un movimiento rápido el chico cogió un Kunai de su bolsa porta armas en la espalda y lo lanzo clavándose justo enfrente de Naruto, el se relajo por que al parecer no lo habían notado en realidad, pero entonces del mango se salió un papel colgado por un hilo que tenia el sello "Explosión" inscrito. El papel casi inmediatamente comenzó a inflamarse desde la punta, sobresaltado Naruto salto de la rama del árbol exclamando — ¡Un Sello explosivo!
El árbol exploto en una nube de humo y brillo anaranjado por el fuego, Naruto miro al árbol apretando los puños y los dientes — Tch… se dieron cuenta de que estoy aquí. —Dijo Naruto mientras miraba al incendiado árbol.
El Naruto malvado miraba a Naruto con una mirada de ojos bien abiertos —¡Oye te pareces mucho a mi! —Dijo con un tono despreocupado, sin embargo Naruto no confiaba en el por las malas intensiones.
— ¡A mi no me engañas! —Exclamo Naruto apuntándoles con el dedo de manera seria—. ¡Siento las malas intensiones venir de ustedes! ¡Ustedes dijeron que planeaba destruir la Aldea de la Hoja! ¡No se los permitiré!
Naruto comenzó a correr hacia el Naruto malvado con la intención de darle un golpe de lleno, el cual lo bloqueo con una facilidad enorme, luego intento patearlo mismo resultado, lo detuvo con el brazo, luego agarrándolo de la pierna lo golpeo de lleno contra un árbol cercano haciendo que Naruto diera un gemido por el dolor.
Luego se deslizo del árbol con cierto dolor, miro con rabia a sus oponentes que tenían una mirada y sonrisa burlona, Naruto fue corriendo y intento cargar una técnica que ya conocemos muchos:
—¡Rasengan! —Una esfera de color azul con un sonido que parecía energía girado se formo en la mano de Naruto gracias a un clon, El malvado Naruto se sobresalto levemente pero paro el ataque poniendo su mano adelante con una técnica ya conocida también:
—¡Gakido! — Una barrera roja con un sonido como de torrente rodeo al Naruto malvado, haciendo que la técnica de Naruto fuese succionada hasta desaparecer, finalmente le dio termino con un —¡Shinra Tensei! —Naruto salió disparado por la energía del Shinra Tensei, rodo por el suelo y cayo con sus brazos extendidos boca abajo.
—¿Es eso todo lo que tienes? —Pregunto burlonamente.
No lo sabia, pero Naruto aún tenia más técnicas por mostrar —Eso era solo el calentamiento —dijo con una sonrisa, rápidamente sin avisar nada, los ojos de Naruto cambiaron a un color amarillo y sus ojos fueron rodeados por una pigmentación de color rojo moderado —¡Modo Sabio! —
—¡¿Eh?! —Murmuro el Naruto malvado, Naruto fue corriendo con una gran velocidad gracias al Modo Sabio, preparando un puño lo lanzo pero entonces, sintió un leve golpe en el pecho.
Hinata le había dado dos golpe de la palma suave, Naruto ya conocía este movimiento era… —¡Segundo trigrama!— Hinata le dio dos leves puños en el pecho y el estomago — ¡Cuarto trigrama!— le dio cuatro leves puños en el pecho —¡Octavo trigrama!— Hinata le dio ocho leves puños que fueron visibles incluso en su espalda —¡Decimo sexto trigrama! — Ya le estaba dando varios puñetazos —¡Trigésimo segundo trigrama! ¡Sexagésimo cuarto trigrama! — Los puños fueron visibles en la espalda de Naruto.
Este retrocedió algo adolorido, pero no tanto, la invulnerabilidad del Modo Sabio de Naruto era notoria, solamente estaba algo adolorido "—Sin duda no es Hinata, es como esa loca Hinata de ese loco mundo en donde Obito nos mando a mi y Sakura hace un año—"
Naruto comenzó a hurgar en su bolsa porta-armas en busca de algo "—Si voy a vencerlos— pensó —Debo formar una estrategia"—. ¡Aquí voy! —Naruto saco dos esferas de color purpura y las lanzo al suelo, causando una explosión de color morado que cubrió la vista de todos haciendo a Naruto prácticamente capaz de planear algo.
Entonces puso su plan en marcha, lanzando una especie de Shuriken de Chakra de color blanco con un sonido casi ensordecedor directamente hacia el grupo, de nuevo el Naruto malvado empleo la técnica de los camino —¡Gakido! —Absorbiendo el Rasen Shuriken, en esto Naruto aprovecho la distracción con dos Rasengan en mano gritando —¡Arte del Sabio: Rasen Rengan! —Naruto cayo en picada con los dos Rasengan pero el Naruto malvado lo agarro con sus manos en ambas muñecas y le dio una patada directamente al mentón mandándolo al suelo.
Acercándose lentamente a un tambaleante Naruto, había agotado su Chakra de Senjutsu debido al Rasen Shuriken y el Rasen Rengan—Tu dijiste que dijiste que dejarías de jugar, así que… yo también dejare de jugar —El malvado Naruto le dio un rodillazo en el estomago haciendo que Naruto saque saliva y sangre debido al golpe, luego un golpe en la mejilla, luego una combinación de patadas y golpes en la cabeza y conectando sus manos le golpeo en la nuca dejándolo en el suelo.
Entonces cogió a Naruto del cabello y lo puso directamente enfrente de su cara —No tan rápido… apenas comenzamos —Dijo con una sonrisa llena de presunción —Eres interesante chico, te diré mi nombre: Naruto Uzumaki Senju Namikaze Uchiha —
—Es… un nombre… demasiado largo para recordarlo —Dijo Naruto cansado con una sonrisa.
El cerró sus ojos y lo abrió gritando —¡Genjutsu: Sharingan! — Naruto se sobresalto mirando sus ojos convertidos en Sharingan, sintió que todo se volvía oscuro cayo al mismo tiempo que las risas de los malvados se hacia menos audibles, caía… y caía… y caía…
…
…
Naruto se sintió que algo lo estaba cargando, pestañeo… vio un gran pelaje negro azulado, pestañeo de nuevo llamando la atención de aquel que lo cargaba —¿Ya estas despierto? —Pregunto con un tono de voz algo grave.
—¿Quién me paso? —Pregunto sobándose la cabeza.
—Te desmayaste y te encontré tirado en el suelo mientras caminaba —Dijo de nuevo la persona, Naruto giro, pero aún seguía afectado por el Genjutsu, no podía ver bien quien fue la persona que lo había recogido ya que su vista seguía nublada.
—Tranquilo… disipe el Genjutsu en el que estabas… aunque tardara un poco más de tiempo en desaparecer —Dijo la voz, Naruto se miro, estaba acostado en una cama blanca descuidada por el polvo, cubierto de rocas, la única fuente de iluminación era una vela prendida en un mueble cercano. La vista de Naruto se iba aclarando poco a poco…
Ahí estaban vio a un hombre mayor de por lo menos treinta años, cabello negro con un ligero tono de azul, con un flequillo que llegaba hasta el cuello en el lado derecho de la cara y otro que cubría la misma longitud que la cara al lado izquierdo, vestido con una armadura samurái roja debajo de una ropa de tela simple de color morado oscuro, grietas cubrían su cara, y su esclerótica era de color negra, su piel era inusualmente pálida…
—¡E-eres! ¡MADARA UCHIHA! —Grito Naruto al ver a Madara sentado en una especie de trono a lo lejos de el.
¡¿Madara Uchiha ayudo a Naruto?!¡O solamente se esta preparando para una venganza terrible! ¿Qué sucederá?
Fin del capitulo 1
Seguramente se preguntan ¿Qué esta pasando? ¿Por qué Madara esta vivo y ayudando a Naruto? Como ya he dicho… Madara esta resucitado por el Edo Tensei, pero para bien, algo similar a lo ocurrido con los Hokages en el manga… las razones serán reveladas más adelante. Espero que les haya gustado, si creen que hay algo en lo cual deba mejorar solo diganlo.
