Antes que nada quiero pedir perdón a aquellos que leyeron el fic antes, había subido este capítulo con muchas fallas, tratare de mejorar lo mas que pueda, perdonen si se me paso alguna falta, gracias y espero les guste, no olviden dejar comentarios, hacepto solo criticas que me ayuden a mejorar.
Pareja: SasuxSaku
Anime: Naruto de Masashi Kishimoto.
Historia:Mía sin fines de lucro.
Soñar No Cuesta Nada
Capítulo: 1En una hermosa noche la luz de la luna ilumina todo, perfecta para dar una caminata, o...
Fuera del orfanato Richarson se ve una sombra bajando por una ventana, se puede apreciar un poco gracias a la luz de la luna, a una chica de aproximados 16 años.
Se preguntan porque hago esto verdad, pues veran para mi nunca fue buena la vida que tube aqui, o simplemente no tuve suerte, desde que tengo memoria, he vivido en él orfanato Richarson, mi madre fue una mujer que sufrió mucho o almenos eso pienso yo, y es que al enamorarse de un desgraciado del que ni su nombre conozco le prometió miles de cosas, y cuando resulto embarazada de mi, el muy idiota desapareció, mamá nunca fue la misma después de eso, me crió sola, pero al no tener mucho con que sobrevivir me dejo en este orfanato, unos meces después supe que murió.
Desde que vivo en el orfanato nunca me adoptaron ya que no quería vivir en casa de un extraño y menos finjir ser su hija, cuando no es así. Ahora que cumpli 16 prefiero hacer mi vida por mi cuenta, es por eso que me escapé de ese lugar.
Asi de simple fue mi vida, un chica común y corriente, era apartada y preferia no hacer amigos pues sabia que si los adoptaban no los veria nunca mas.
En resumen esa fue mi vida, ni más ni menos.
Nuestra joven pelirosa se dirijió rumbo al lugar mas cercano donde podría resguardarse por el momento, vagando sola por las calles a lo lejos divisó un viejo hotel abandonado desde hacía varios años, seria un buen refujio mientras tanto penso.
Ya cerca del lugar la joven se dirijió a la parte trasera del hotel, y forzando la entrada logro ingresar al lugar. Muebles cubiertos con mantas blancas, candelabros repletos de telarañas, pero por alguna razón repletosen los pisos no habia tanta suciedad como creia, de igual forma la poca luz que se filtraba dentro no daba mucho para ver con mas detalle, con cautela camino a lo largo del lugar, subio por los empolvados escalones hacia el segundo piso, abrió la primera puerta que encontró, ya adentro buscó un lugar cómodo donde poder pasar el resto de la noche, y sintiendose a salvo decidió dormir un rato.
Pero mientras dormía placidamente, alguien o más bien algunos hombres entraron en el mismo lugar.
Eran bandidos que se reunían en ese hotel para planear sus siguientes golpes, ninguno sabía de la chica así que entraron normalmente, salvo que cuando Sakura entro movió varias cosas que notaron de inmediato, rapidamente suponiendo que alguien mas estaba ahí.
Cada uno de ellos se dirigió a distintas partes, para encontrar al intruso.
Mientras Sakura dormía placidamente algo la desperto, cuando abrió los ojo dislumbro claramente a un chico de cabello negro y destellos azules que la miraba fijamente, al notarlo intintivamente se levanto y se aparto de el inmediatamente.
El chico se sorprendió, y sonriendo de lado le dijo:
-Al parecer me puedes ver-
-A proposito sabes que babeas cuando duermes-
Sakura solo lo miro raro y le preguntó o mas vien exigio:
-De que hablas, Que quieres, Y quien eres?-
El chico sonrió de nuevo y le dijo.
- yo que tu, vajaria la voz, porque si alguien te encuentra este sera tu fin.-
-Pero de que...- fue interrumpida por un ruido fuera de la habitación en donde se encontraba, cuidadosamente se asomo por la puerta y logro ver a un sujeto portando un arma subier por los escalones.
Regreso rápidamente a donde se encontraba algo desconcertada, voleo a ver al joven y dijo:
- Hay alguien afuera con un arma - mascuyo algo asustada.
- Ves te lo dije - mencionó arrogante.
- Eso no importa, !tengo que salir de aquí!- exclamo.
- Suerte con eso- menciono el chico cruzándose de brazos.
- Se que no es monento perro no as respondido mis preguntas- el chico la vio y sin mas solto la verdad mientras que en su mirada reflejaba intenciones ocultas.
-Soy un fantasma, espíritu, ente, como quieras decirlo-
-Que! No bromees conmigo y dime quien la verdad-
- No te miento, pero encerio si no sales de aquí este sera tu último día-
arrastrando las palabras último día.
- No...- y de nuevo fue interrumpida. Un hombre corpulento, de mediana altura y con mala cara, entro, sonrió con sorna, la agarro del pelo mientras la arrastraba hacia el vestibulo del hotel, ella gritaba para que la soltara sin resultado alguno, aunque no pudo evitar preguntarse porque no vio al chico, el hombre la llevo arrastras hasta los demas y puesto que ella estaba en el segundo piso cuando la encontro al bajar por las gradas sintió cada golpe al bajar.
El que parecía ser el jefe de ellos la miro lasivamente, proponiendo a todos abusar de ella y luego matarla.
Al oír lo que planeaban no pudo evitar temblar del terror, pues temía por el sufrimiento que seguramente pasaría.
Derrepente y sin razón miro hacia arriba y allí flotando encima de ellos se encontraba el chico que vio antes, el chico al notar que ella lo miraba suplicante se acercó a ella y al parecer no mentia, era un fantasma, lo raro era que solo ella podía verlo, al instante el le hablo.
- !Oye si quieres te ayudo! - ofreció el, ni un minuto mas esperó y asintió sin pensarlo.
- Bien, pero con la condición de que harás lo que yo diga! -
- !Claro! - no lo pudo evitar, cualquiera haría lo mismo en su situación. En ese instante el chico la tomo de la cintura y de inmediato salio flotando del lugar, y a los asaltantes ni tiempo les dio de reaccionar, al ver a la chica salir volando por una ventana finalmente reaccionaron, pero al salir del hotel no la vieron por ningun lado.
"""""""""""
Mientras tanto flotando no muy lejos de ahí, se encontrava Sakura, el chico la bajo en un parque que divisó a lo lejos, al llegar la solto para explicarle lo que seguramente le preguntaría (el trato).
- Y bien lo primero que quiero que hagas es...-
- !Hacer que! Yo no haré nada por ti - lo interrumpió, se podría decir que es algo irrespetuoso decirle eso, después de que alguien te salve la vida Y, es agradecimiento lo que se debe sentir.
- !De que hablas! Si te acabo de salvar, además te dije que si harías todo lo que yo quisiera y... !dijiste que si!- respondió un poco exaltado, pero mas que todo enojado.
- Claro que no yo jamás dije que si, solo moví mi cabeza, ya lo de haceptar o no lo supusiste tu! - respondió Sakura cruzándose de brazos y dándole la espalda.
- Pero... Aggg- Se sentía molesto y sin saber que decir, aparte del enojo que de inmediatamente empezo a sentir hacia la chica.
- !Caíste!- grito ella rápidamente.
- Claro que haré lo que digas, pero que no sea malo !he! - dijo alegremente después de todo. De la impresión el chico casi cae de espaldas, pero rapidamente retomo la compostura.
- Entonces si lo harás- afirmo.
- Si, pero me podrías decir tu nombre, así sabré por lo menos quien fue mi salvador- pregunto algo interesada, pero no mucho ya que ella no era del tipo "curioso" o almenos eso decia ella.
- Hmpt... Mi nombre es Sasuke Uchiha-
-El mio es Sakura Haruno- menciono antes de que el siquiera preguntara -Y dime como fue que te convertiste en "fantasma" o lo que sea que eres-
- Hmpt... Bueno no me emociona contartelo, pero si me ayudaras tendre que decirtelo de igual forma - medito un rato lo que diría y prosiguió - Todo comenzó cuando...
"""""""""""""""""
Sasuke Uchiha uno de los musicos mas famosos del Japón, y aclamado por todós despegó con un gran exito, su carrera hiba en ascenso, uno de los musicos mas prometedores, talentoso, a la moda, y con un gran atractivo fisico.
Todo estubo bien durante un tiempo, pero después de que se hiciera pareja de una modelo Rusa, que no solo lo dejó en bancarrota sino que también robo todos sus éxitos precentes y futuros, su casa, sus autos, el artista cayó en depresión despues de ser despedido de su propia desquera y jamás logro recuperárse.
Hoy en día el cantante dejo de salir en público, poco a poco sus fans se esfumaron y jamás se le vio de nuevo.
En un bosque lejos de la ciudad de Tokio donde se suponía vivía el cantante, se ve al mismo en una cabaña envejecida por los años, el lugar era lujubre, como sacado de las pesadillas, arboles secos al rededor, enormes arbustos espinosos y toda clase de alimaña rastrera por todos lados.
En la cabaña se ve al joven hablando con una anciana que al parecer envejeció junto con la cabaña.
- Entonces jovencito quieres recuperar tu fama y fortuna- le pregunto.
- Hmpt... Si - confirmo Sasuke.
- Quiieres que todos te admiren, que hablen de ti, vean atravez de ti en todas tus canciones, y cuando alguien te conozca jamás se olvide de ti -
- Siii eso quiero - ya algo desesperado.
- Pues bien, toma esta poción, y se cumplirá todo lo dicho, pero una vez hecho nadie podra deshacerlo - advirtio.
- !No importa!- contesto y bebió rápidamente el contenido de la botella que le ofreció la anciana.
Al terminar de tomarlo se desmayó, al despertar se encontraba fuera del bosque pero aun era de noche, salio corriendo hacia la disquera que unos años antes lo hizo famoso, entro y rápidamente pidió hablar con el dueño, pero nadie lo oyó o mas bien no lo vio, para el fue raro y mas cuando intento tocar a alguien y simplemente lo atravesó, en ese instante sucumbió ante la frustracion y el panico, nadie lo podía ver u oír.
Lo que dijo la bruja fue verdad todos veían através de el, se hizo famoso, pero como el fantasma de la discográfica, causando terror y pánico a todo aquel que entrara en el lugar, podía mover cosas, y eso espantaba más a las personas.
Regreso al bosque pero la anciana junto con su cabaña desaparecieron, cuando intento buscarla para que le quitara el hechizo no la encontro por ningun lado haciéndole imposible recuperar su estado solido.
Ya sea suerte del destino o pura casualidad encontró a un hombre de aparentes 60 años que logro verlo, era un "mago" o algo parecido por así decirlo, le dijo que la poción que tomo era muy fuerte y su efecto no saldría, aménos que encontrara a alguien que poseyera el don, tendría los ojos verde esmeralda y cabello rosa, solo esa persona podría verlo y solo esa persona lograría salvarlo, al saberlo rapidamente salio en su busqueda sin oir lo demas que el anciano tenia por decirle.
Durante años o mas bien solo dos años estubo buscando sin resultado alguno, hasta que un día arto de buscar encontró un hotel abandonado que en su tiempo de gloria fue único y lujoso, entro para curiosear un rato, mientras lo hacia, vio a unos vandidos hablar sobre un intruso, floto un rato mas y así encontró una chica que dormía plasidamente en una habitación, se acerco a ella un poco para que en ese instante despertara y pareció notarlo cosa que confirmo cuando ella le pregunto quien era él, en ese momento pensó que talvéz seria ella, pero gracias a la oscuridad no pudo verle bien los ojos.
Cuando los maliante estaban por atacarla y gracias a que ellos llevaban línternas logro ver ese par de esmeraldas, dando a conocer que era ella a quien buscaba, no desaprobecho la oportunidad y claro paso lo que paso.
"""""""""""""
- Y esi fue- concluyendo así su historia.
- Entonces yo tengo el don, pero que don? - respondió algo confusa.
- Supongo que el de verme - restandole importancia - Y no es que me importe, pero que hacias en ese hotel?- pregunto sin mas.
- Oye talvez a ti te guste contar tu vida, pero a mi no - finalizo.
- Hmpt... como quieras-
- Ok, te lo diré- rindiendose pues no cayó en su broma esta vez -Pues lo único que puedo decirte es que me escape del orfanato en donde vivía, y antes de que lo preguntes no, no tengo familia, mi madre murió y vivi por mucho tiempo en ese lugar, ahora quiero vivir mi vida, conocer muchos lugares, eso es todo, y claro esta ayudarte- el chico solo la miro algo apenado ya que el también creció sin sus padres, con la diferencia de que sus padres eran ricos y le dejaron su fortuna, que claramente, ya no existía.
-Bien Sasuke te ayudaré, después de todo gracias a ti estoy a salvo, supongo que sera el inicio de nuestra amistad - sonriendole alegremente.
El chico sonrió de lado cómplice y claro así se inicio una nueva amistad.
- Pero dejame decirte que fuiste un tonto con todo lo que paso, digo solo a ti se te ocurre ir a una cabaña en el bosque y pedirle a una ancianade dudosa apariencia una poción de dudosa prosedencia, si que eres bobo - empezó a reír.
- ! Cualuiera habría hecho lo mismo!- reclamo.
- No, la verdad yo no -
- Ja! no te agas, tú también lo harías - protesto el chico.
- Talvez... Pero fuiste tu! Jajajajaja - riendose de el descaradamente.
Y así siguieron discitiendo toda la noche, bueno el resto de ella...
