Nombre del Fic: Magia ProhibidaVampiros & Cazadores El Veredicto Final
Reseña: Vampiros, cazadores y hombres lobos se unen, pero que pasara cuando una sola piedra, es la que decide su destino. Un solo vampiro, tiene la última palabra… InuYasha…
1mer Capitulo
Lo que hay que descubrir
Nada podía alumbrar aquel bosque seco, solo la luna llena, ciertas figuras se podían visualizar a lo mas alto de las ramas secas del bosque, no eran humanas, su físico no podía compararse al de un ser humano, sin embargo, su cuerpo poseía ciertos parecidos a una persona pero también tenían rasgos sobrenaturales que ningún humano podía tener, además de que poseían hechizos, conjuros, y dones únicos, algunos mas poderosos y fuertes que otros. El bosque estaba lo mas aislado posible, la única aldea mas cercana, si se podía decir así. Quedaba a 76 kilómetros del bosque, la aldea era llamada Santísima, ya que eran donde mas vivían monjes, y padres, era una de las aldeas que mas creían a nivel religioso, pero sobre todo también creían en las aterradoras historias que se escuchaban hablar de ese bosque, no cualquiera que entraba, regresaba, por eso nadie se atrevía a ir ahí.
Uno de los rumores que se escuchaban de ese bosque, es que a cierta hora, muy tarde de la noche, solía aparecer algo volando sobre la aldea, eran criaturas extrañas, su cuerpo se podía comparar al de un humano, pero no eran iguales, de sus bocas salían unos enormes colmillos, como también salían unas enormes alas de sus espaldas, eran negras y bastante rápidas, de vez en cuando salían y buscaban personas, a quienes se la llevaban al bosque y no volvían, solo cuando amanecía se podía ver a lo lejos, algunos huesos humanos cerca del bosque… Esas extrañas criaturas voladoras fueron llamadas… Vampiros.
…
30 de octubre del siglo XV un día normal en la aldea, todos estaban en sus ocupaciones, algunas personas estaban sentadas en el centro de la aldea, como 2 hombres que conversaban tranquilamente.
Se ha enterado de lo que paso hace 2 días monje Kebuth
¿Te refieres a esa familia que desapareció de su casa?
¡Si! Esa misma ¿Usted cree que haya sido esos, vampiros?
No lo se, joven Harry, usted es un aprendiz debe de concentrarse en la palabra del señor, no en esos rumores
Lo se monje Kebuth, solo que me atemora un poco esas historias, y, no quisiera ser la cena siguiente de esos vampiros
Lo entiendo joven, pero debe saber, que no son solo los vampiros que atacan, hay otros seres maléficos y sobrenaturales que habitan en ese bosque.
El joven aprendiz se quedo mudo por un momento, y luego pudo hablar
¿Otras... Criaturas.. Vi-viven, ahí?
Así es, esta aldea no es la única que atacan, han llegado cartas que nos confirman, que otras aldeas también ha sido atacadas e incluso las han destruido por esos extraños seres, y no solo son vampiros, sino otras criaturas parecidas a unos lobos, pero que poseen cuerpo de hombre… Hay demasiados seres inexplicables y todos, provienen de ese bosque.
Termino de hablar el monje, esto dejo al joven aprendiz horrorizado, solo miraba ese aterrador bosque, le asustaba solo pensar, que tipo de criaturas habitaban ahí. En eso, en joven recordó que un gran grupo de mujeres y hombres cazadores, se habían adentrado al bosque con la finalidad de destruir cualquier criatura extraña que ahí viviera, recuerda muy bien que era un clan de cazadores muy grande y también se veían muy fuertes, valientes y seguros, sin embargo eso ya fue hace 1 año, dudaba mucho que aun siguieran todos con vida.
…..
No se escuchaba absolutamente nada, todo estaba oscuro, callado, y tranquilo. Kagome Higurashi, una mujer de 23 años y una excelente cazadora hacia guardia, mientras que algunos de sus compañeros cazadores, o los que quedaban, luchaban por refugiarse y otros por hacer alguna comida para no morir de hambre.
Kagome miraba sobre su hombro a sus compañeros, no podía creer que cuando comenzaron con el viaje a este dichoso bosque, eran 300 y solo quedaban 99 pero a la vez no le sorprendía, se había cruzado con todo tipo de criaturas, menos con lo que ella quería.. Un vampiro.. Desde su niñez Kagome odia a los vampiros y juro matar, aunque sea uno, y sin ninguna gota de piedad, desde que una manada de vampiros asesino a su familia, y ella escapo de suerte, su rencor fue demasiado grande, se juro a si misma vengar la muerte de sus padres, y acabar con el vampiro que se los quito, por eso desde los 10 años aprendió todo tipo de técnica y movimiento para defenderse y atacar, incluso sabia utilizar todo tipo de armas y también sabe todo lo referente a las criaturas sobrenaturales e incluso como dominarlas. Cualquiera puede pensar que es de corazón duro, pero Kagome en fondo tenia sentimientos, solo que nadie los había descubierto aun. Y es que pensaba en todos menos en ella misma
Kagome ¿No piensas comer o dormir? No puedes quedarte ahí toda la noche
No me moveré de aquí Hojuo, no perderé de vista a esos vampiros
Pero no puedes saber cuando aparecerán, puede ser en cualquier momento
Jm, se bien cuando aparecerán, y esta noche será cuando mas salgan los vampiros salen a cazar 1 vez por mes y se llevan como a 25 personas, ya a pasado un mes, les toca cazar de nuevo
Entonces.. Me quedare contigo
No Hojuo, quédate con los demás, debemos cuidarnos, no nos podemos arriesgar a perder a mas compañeros
… Si tienes razón, pero llámame si necesitas algo.
Kagome no respondio, Hojuo era un gran compañero, en especial para las luchas, sin embargo a veces la sobreprotegía demasiado, y eso era lo que menos le gustaba, era muy mayor, inteligente, y madura para cuidarse sola, se había enfrentado a todo tipo de cosas, solo le faltaba luchar con zombis pero sabia que eso era imposible… (O eso creía)
De repente Kagome escucho un ruido que provenía de una de las ramas superior de un árbol, Kagome pensó.. El momento llego.. Entonces fue sigilosamente hacia el árbol y cuando vio a esa figura y puso visualizar esas alas, no había duda, era un vampiro. Así que rápidamente tomo su arco y su flecha, y apunto hacia la dicha criatura… La flecha salió disparada hacia sus objetivo, pero cuando estuvo a punto de llegar, la criatura volteo e inmediatamente atrapo la flecha con una sola mano.
Kagome abrió los ojos, era la primera que luchaba con un vampiro, pero no se dejaría vencer. La criatura rápidamente bajo y se acerco velozmente a la cazadora, pero su poderosa vista capto como con rapidez la cazadora sacaba una espada de su cinturón, con la intención de clavársela, pero este fue más veloz y le agarro la mano que poseía la espada, pero Kagome saco fuerza e intento darle un puñetazo con la otra mano, pero la dicha criatura era mas veloz y mucho mas fuerte y sujeto su otra mano y la aprisiono contra un árbol, a Kagome le dolía sus muñecas por la fuerza que esa criatura ejercía, Kagome intento verle la cara pero era imposible, ya que estaban bajo un árbol con muchas ramas. Por fin, la criatura la soltó y se alejo un poco de ella, quedo en un lugar donde había mas claridad, Kagome respiro un poco mirando a la criatura, y volvió a abalanzarse para atacar. Pero al verlo, paro en seco..
Ella odia a los vampiros, así nunca los halla visto, y siempre los imagino con una apariencia desagradable, ya que así lo describían las aldeas que eran atacadas, pero este.. No era posible que los vampiros fueran hermosos, aunque este vampiro, era la prueba de que eso era falso, realmente era… Hermoso, su piel era blanca, como la nieve, su cabello era largo y negro, y sus ojos.. Dorados, un hermoso color dorado, en definitiva era la criatura extraña, mas bella que había visto, incluso sus colmillos se veían atractivos en el.
Ella estaba ahí parada, como una estatua, era la primera vez que veía a un vampiro y se quedaba de esa forma ¿Qué le pasaba? Pero una voz, la hizo reaccionar
¿Qué te pasa? ¿No piensas matarme?
…¿Y tu? ¿Tampoco piensas matarme?
Lo pude haber hecho
¿Y porque no lo hiciste?
Quería saber como eras primero
Nunca creyó hablar con un vampiro, esto la estaba distrayendo, y ella no suele ser así, era mejor terminar con esto, y decidió atravesarlo con su espada, aunque al momento de hacerlo, el freno rápidamente su ataque y coloco la mano que poseía atrás de la espalda de ella, dejándola muy cerca de él, sus alientos casi se rozaban, él pudo distinguir el color de ojos de esta cazadora.. Marrones, casi negros, en eso Kagome pregunto.
¿Y bien? ¿Qué esperas?
No
¿Qué?
No.. No cómo humanos
Esto sorprendió mucho a Kagome ¿Un vampiro que no come humanos?
¿Qué clase de vampiro, no come humanos?
No soy como los demás vampiros… Yo cómo animales
¿Animales? ¿Qué vampiro eres tu? Que comes animales
Si, y ya te lo dije, pero pareces que eres sorda
Kagome realmente no entendía de qué se trataba todo esto, estaba muy sorprendida y confundida ¿Qué tipo de broma era esta?
¿Qué eres? ¿Cómo te llamas?
Ya te lo dije… Soy un vampiro, pero no cómo humanos, sino animales, y me llamo… Inuyasha, no soy un vampiro como los demás.
2do Capitulo:
Conociendo tú historia
¿Inuyasha?
Si, ese es mi nombre, tu decides si lo crees
Entonces no piensas… ¿Hacerme nada?
Inuyasha la miro de pies a cabeza
No negare, que pareces deliciosa, sin embargo, cómo animales, desde hace mucho, deje de comer personas
Vaya- Dijo Kagome, mirando detalladamente a este, inusual, vampiro- Ojala todos los vampiros fueran como tu entonces
En realidad, no soy el único vampiro, tengo un clan de 87 vampiros, y ninguno come humanos
Kagome pensó por un momento, mirando con una cara insegura a, Inuyasha
Si es así, entonces otros vampiros son los que están atacando y destruyendo las aldeas
Así es, se bien cual es ese clan, ellos sin comen humanos
Quieres decirme, que hay 2 grandes grupos de vampiros, que comen diferentes carnes… ¿Y como es posible que mueran mas humanos que animales?
Ellos son cien, cien vampiros que adoran la carne humana
Pero todos son vampiros ¿Por qué están divididos de esta manera?
Inuyasha no estaba muy seguro de esto, era la primera vez que hablaba con una humana, y no sabia si confiar en ella o no, ¿Que le garantizaba que si
Podía confiar?
Aunque era una cazadora, su deber es matar lo que ataque a la humanidad, pero el también era una criatura sobrenatural en este mundo y malvada, sabia perfectamente que algún día tendría que morir, pero… Si el muere, también tendrá que morir otro, y será primero. Ese pensamiento hizo que cambiara su opinión, después de todo era una cazadora, debe tener una gran fuente de sabiduría, y como ya lo presencio antes, era una muy buena luchadora. A la final, Inuyasha tomo su decisión
Inuyasha - Dijo Kagome, esta vez esperando una respuesta, ya que no le contesto la ultima que le hizo, pero esta también fue igual, no obtuvo respuesta, solo vio como el caminaba alrededor de ella, observándola muy detenidamente, de repente la tomo por su cintura y aprisiono sus brazos en su pecho para que así no pudiera sacar ningún arma.
Kagome grito e intento zafarse de este vampiro, pero le era imposible, en eso sus pies dejaron de tocar la nieve y se elevo por los aires, esto no le gusto para nada ¿A dónde la llevara este vampiro?
…
Luego de varios intentos fallidos, Kagome se calmo, y comenzó a mirar todo el lugar, ya estaba muy lejos de su clan, pensó que seguro estarían muy preocupados por ella, si supieran que un vampiro se la había llevado, se sorprenderían mucho, y mas si les decía que clase de vampiro era.
Esta vez Kagome dirigió su mirada a Inuyasha, memorizo todos sus rasgos, sus colmillos, sus labios, sus ojos, la confundía que una criatura que no es de este mundo, podría ser tan bella, como este vampiro lo era, también miro sus grandes y veloces alas, pero poco a poco bajaron la velocidad y ambos bajaron hasta tocar el sueleo. Una vez los dos solos Inuyasha la acerco a el tomándola de los brazos
Espero no decepcionarme de ti cazadora, ahora escúchame… Yo y mi clan también comíamos humanos, pero, al acabar con tantas personas y reproducirnos mas rápido, nos costaba mas alimentarnos; mi opinión fue cazar animales, y cuando probamos su carne, nos dimos cuenta que también era deliciosa, y muchos dejamos dejar de cazar a personas… Pero hay otra cosa, y es el líder del otro clan, el prefiera la carne de los humanos
Y ¿Porque? ¿Quién es el?
Su nombre es Naraku, prefiere la carne de los humanos, ya que nos reproducimos mas rápido, por eso estamos divididos, yo prefiero cazar animales, pero el no quiere, nunca piensa en lo que pueda pasar en el futuro, yo si, y si el sigue cazando humanos, y mas vampiros aparezcan.. Los humanos dejaran de existir.
Kagome tenía su boca semi abierta, y no podía tener su cejo mas fruncido era increíble lo que escuchaba, desgraciado Naraku, como es posible que la humanidad podría terminar así, esto ya no era algo personal de ella, definitivamente esto podría acabar con toda la raza humana, algo iba a tener que hacer
¿has pensado en alguna solución?
No, no se como acabar con esto
Pues, creo que yo si
¿Qué? ¿Cuál?
Debemos volver, y ahí te lo mostrare
Inuyasha nunca había escuchado una respuesta como esa, y honestamente no esperaba que esta cazadora tuviera alguna solución, pero no estaría mal que le mostrara lo que tuviera, así que volvió a aprisionarla contra el y decidió volver de nuevo pero no sin antes preguntar…
Dime, ¿Cómo te llamas?
Kagome Higurashi, soy la líder del clan de los cazadores
Inuyasha esbozo una media sonrisa, y pensó esto no podría estar mejor, y luego volvió a elevarse por los aires.
…..
Una vez que estuvieron de regreso, Kagome tomo del brazo a Inuyasha y
Cuidadosamente, sin que nadie de su clan lo viera, lo llevo hasta una tienda.
Inuyasha, cuando entro vio que estaba lleno de libros antiguos, y papeles viejos, y también algunos mapas y cofres sellados.
Así que, eres la líder de los cazadores- Pregunto Inuyasha –Me imagino que debes de ser toda una experta
Pues si, digamos que si –Dijo Kagome mientras buscaba algo rápidamente entre una pila de libros –Aquí esta, mira esto Inuyasha
Inuyasha miro a Kagome, estaba sentada y tenía en sus manos un libro inmenso, parecía una biblia.
¿Qué es esto? –Pregunto Inuyasha
Este es un libro de conjuros de antiguos hechiceros expertos, acabaron con todo tipo de criaturas extrañas en el mundo, aquí debe de haber algo para acabar con ese vampiro Naraku.
Inuyasha, se sento a su lado, tomo el libro, y empezó a pasar las hojas frenéticamente, Kagome apenas podía ver. Inuyasha solo buscaba y buscaba, gracias a su aguda vista, veía exactamente lo que había en cada hoja que pasaba, había varios tipos de conjuros y hechizos, y muchos de ellos ya el se los sabia y también los había intento. Por fin Inuyasha se detuvo.
Esto podría funcionar- Dijo Inuyasha mirando detenidamente la hoja
Esto es… ¿La piedra filosofal?- Dijo Kagome que observaba con mucha atención lo que decía la hoja, era la primera vez que escuchaba de algo así
Si, esto realmente tiene un poder increíble
Podría ser la solución- Dijo Kagome ahora mirando a Inuyasha y él también fijo su vista en ella
En eso, la capa de la tienda, se abrió un poco, ambos giraron la cabeza
Bruscamente, pensaron que era algún cazador pero afortunadamente solo fue el viento, Inuyasha se levanto, dejando el libro
Ya tengo que irme
Salió de la tienda, pero en eso Kagome lo tomo del brazo, acercándolo a ella, y mirándolo fijamente a los ojos
¿Volveré a verte?
Inuyasha esbozo una media sonrisa y lentamente se acerco mucho más a ella, hasta llegar a su oído.
Búscame de nuevo en el árbol donde me encontraste, ahí estaré
Inmediatamente Inuyasha alzo vuelo, alejándose rápidamente de ella, perdiéndose en la luna. Kagome se recostó de lado, sobre un árbol, esbozo una media sonrisa y dijo en un suspiro
Valla vampiro
….
Pasaron algunos minutos y Kagome seguía pensando en Inuyasha, le gustaría unir sus fuerzas con el, y así acabar con el otro malvado clan, Inuyasha a pesar de ser un muy atractivo vampiro, también era muy inteligente y sabio, cuando lo viera de nuevo, le haría esa propuesta y esperaba que aceptara.
…..
En el centro del bosque, se encontraba Inuyasha pensando exactamente en lo mismo, aliarse con unos cazadores no era una mala opción, eran fuertes, y astutos, podrían ser de gran ayuda, aunque no sabría si Kagome estaría de acuerdo, de igual manera le preguntaría, además no la obligaría a un viaje tan arriesgado y peligroso como ese.
Oye, Inuyasha
¿Qué pasa Sesshoramu?
Le pregunto Inuyasha, estaba en lo más alto de árbol, siempre le gusta estar así, arriba mirando a la enorme y hermosa luna, para pensar tranquilamente. Inuyasha, miro hacia abajo y vio a Sesshomaru volando, sentándose junto a el.
¿Puedo saber que tanto piensas?
Inuyasha dudo por un momento, no estaba muy seguro si Sesshomaru estaría de acuerdo con lo que estaba pensando acerca de una alianza, pero Sesshomaru era su compañero y amigo desde hace años, era como su hermano, seria mejor decirle, y ver que opinaba
¿Tú crees, que un clan de cazadores se puedan unir con nosotros para destruir, a Naraku?
¿Que? ¿De donde sacas una idea como esa? ¿Por qué crees que un grupo de humanos se unirían con unos vampiros? Lo mas lógico es que nos maten
Tal vez no –Dijo Inuyasha posando su vista de nuevo en la luna –Creo que si nos uniéramos a un clan así, seriamos mas grandes y fuertes, y ahí si podríamos acabar con Naraku
¿Y porque se quisieran unir con nosotros? ¿Qué ganarían ellos?
Supongo que nada, no se específicamente, que finalidad tendrían ellos con eso
¿Porque de repente te vienen estas ideas a la cabeza Inuyasha?
Inuyasha volvió a mirar nuevamente a Sesshomaru
Porque una cazadora me dio la idea
¡¿Qué?! ¡Conociste a una cazadora! –Sesshomaru se impacto ante semejante noticia –Y ¿Estas bien? ¿No te hizo nada?
Obviamente intento hacerme algo, pero le fue imposible, sin embargo es muy fuerte y muy inteligente, si nos uniéramos podríamos acabar con Naraku
¿Y que podría tener esa cazadora que nos ayudara?
¿Te acuerdas cuando intentamos buscar la piedra filosofal?
Claro que lo recuerdo, pero ese viaje fue imposible
Imposible, para nosotros, pero tal vez no para ellos, recuerda que no pudimos avanzar, porque no entendíamos esos códigos que aparecían en las cuevas y en los bosques, pero ellos si, estudian todo tipo de libros, y saben muchos trucos.
Sesshomaru pensó en lo que decía Inuyasha y realmente era cierto pero como seria el efecto entre los 2 diferentes clanes, y aun no podía obtener una razón para que esos cazadores se unieran.
Pues no me parece mala idea, hablare con algunos compañeros a ver que opinan, pero eso si, realmente espero que puedas convencer a esa cazadora
Jmm –Suspiro Inuyasha con una media sonrisa –Yo también
Y ¿Cómo es esa cazadora? –Dijo Sesshomaru con picardía
Inuyasha esbozo una sonrisa de medio lado
Sabrás cuando la conozcas
Fue lo único que dijo Inuyasha, viendo como Sesshomara bajaba del árbol, al hablar de ella, Inuyasha se quedo pensando en esa cazadora, había algo mas en ella que solo su espíritu de lucha y deseo.
Noto que ya era tarde, Inuyasha había quedado con Kagome, que se volverían a ver en aquel árbol, así que, emprendió vuelo y fue a ponerse de nuevo sobre la rama de aquel árbol.
Se coloco en lo mas alto, y observo hacia abajo, inmediatamente pudo visualizar la figura de una mujer, de inmediato supo que era ella. Bajo quedando justo frente y cerca de ella.
Llegaste tarde –Dijo Kagome seria y acercándose mas a el, quedando casi nariz con nariz, Kagome tenia sus manos en la cintura como persona que da la orden.
Si, me retrase por un momento –Dijo Inuyasha notando la cercanía de la cazadora, aunque no le molestaba en lo absoluto –Puedo saber ¿Por qué te acercas tanto a mi?
Kagome se sintió un poco incomoda, era cierto, no sabia porque se acerco tanto a este vampiro, pero estaban muy cerca, ¿Ahora que le diría?
"Aaww Inuyasha es que me gusta estar cerca de ti, y me encantan tus ojos, son taaannn belloos" ¡Por Dios! Claro que no, entonces solo dijo lo primero que se le vino a la mente.
Por nada…
¿Segura? –Dijo Inuyasha con una voz mas grave y sensual, eso le puso a Kagome la piel de gallina
Si.. –Dijo Kagome tratando de parecer "normal" –Tal vez seas vampiro, pero como seductor, no eres tan bueno –Dijo Kagome con algo de reto, y si algo le gustaba a Inuyasha eran los retos. Él al escuchar eso, de inmediato esbozo una media sonrisa.
Jumm, ¿Eso crees? Al parecer, no conoces tan bien a los vampiros, y menos a mi –Dijo Inuyasha pasando su mano por la cintura de Kagome, acercándola mas a él, y con una de sus filosas uña, subía y bajaba con algo de presión por la espalda de la cazadora.
Kagome sintió un escalofrió recorrer por su espalda ante semejante contacto, gozo sentir eso, mientras se perdió en esos ojos dorados. Inuyasha se acerco mas a ella, casi llegando a sus labios, pero no fue así, solo los paso de largo, y llego a su oído.
¿Por qué tiemblas? ¿Ya te parezco seductor ahora? –Dicho eso, se separo dos pasos de Kagome para mirarla completa, y ahora lo notaba mucho mas, realmente era una mujer muy bella, y su traje de cazadora y su cuerpo, la hacia ver muy provocativa, en especial para un vampiro.
Bueno… Al parecer, tienes más talento, que solo comer carne –Dijo Kagome un poco sonrojada.
Uuufff, muchísimos mas –Dijo Inuyasha con una sonrisa de medio lado. Recordando como estaban hace un momento.
Jumm, tengo algo que proponerte –Dijo Kagome para cambiar el tema
¿A si? Yo también
¿Qué me quieres proponer?
Seria mejor que la dama hablara primero ¿No crees?
Bien, tal vez esto te parezca extraño, pero quisiera que tu clan y el mío, se unieran para…
¿Terminar con Naraku? –Completo Inuyasha –Yo también pienso lo mismo, pero no estoy seguro si en tu clan estarían dispuestos a viajar con tantos vampiros
Seria algo nuevo para todos pero yo ya hable con ellos, y no les molesta, todos hacemos este viaje por alguna razón
¿Y cual es tu razón? –Dijo Inuyasha con curiosidad
Kagome agacho un poco la vista, recordar esa parte de su vida, siempre le causaba dolor, pero aun así no dejaba que la atormentara, volvió a alzar la vista, viendo a Inuyasha
Venganza.
Acaso ¿Te hizo daño algún vampiro?
Así es, como no tienes idea, es mi pesadilla cada noche, cada vez que sueño o pienso en la manada de vampiros que asesinaron a mi padres, y a todos los que amaba, en toda mi familia, eran expertos asesinos, por eso seguí sus pasos, soy la única que queda de los
Higurashi
Por eso haces este viaje, te quieres vengar de los vampiros, quieres matarlos
Si, pero no a todos, al menos a ti no.
Jmm, además de que no podrías –Dijo Inuyasha con una media sonrisa – ¿Y bien? ¿Nos unimos?
Hecho –Dijo Kagome sonriendo, y estrechando su mano con la de Inuyasha, mañana mismo comenzarían, con su viaje, con un muy largo viaje.
3cer Capitulo
En la búsqueda
No se puede negar que muchos de los compañeros de Kagome se sorprendieron al ver a tantos vampiros, pero cuando se dieron cuenta de que no les hacían daño ni atacaban, empezaron relajarse y la tensión bajo. Incluso muchos se unían y hablaban muy tranquilamente, en especial una vampira y un cazador.
El cazador se llamaba Miroku, eran un hombre de 24 años, era muy apuesto y tenia ojos azules oscuros, era un excelente cazador, pero también tenia mala fama, ya que era mujeriego, pero esta vez se veía muy concentrado hablando con una vampira, llamada Sango, era una muy hermosa vampira y bastante fuerte, según Inuyasha, le ha salvado la vida en mas de una ocasión, es muy buena luchadora, y por lo que se veía, parecía que entre ella y Miroku había una conexión.
Inuyasha y Kagome caminaban al frente, ya que ambos eran lideres. Pero en eso Kagome sintió la mano de Inuyasha en su hombro deteniéndola
Algo se acerca –Le dijo Inuyasha a Kagome, ella se puso alerta y comenzó a mirar por todos lados.
Espera… -Dijo Inuyasha
En eso aparecieron varios lobos de cada lado, acorralando mas que nada a
Los cazadores, eran demasiados lobos, mas de cien, pero no le atacaban solo los observaban, el resto de los vampiros estaba a un lado, y otros estaban en las ramas de los arboles.
¿Qué es esto? –Dijo Kagome mirando todos los lobos, estaba preocupada por su clan estaban acorralados, quería atacar a esos lobos pero Inuyasha la detenía –Inuyasha ¿Qué haces? Déjame ir
Tranquila, no va a pasar nada
Kagome no entendía esto ¿Porque no los podía matar? O acaso ¿eran amigos Inuyasha?
Vaya, vaya compañero siempre me sorprendes, ahora estas con cazadores, aunque tienes buen gusto para escoger –Dijo una voz atrás de Inuyasha, él volteo con una media sonrisa, al parecer sabia de quien se trataba
Hola Koga, a pasado tiempo
Si, por lo que veo muchas cosas han cambiado –Dijo Koga mirando el gran unido grupo –Nada mal –Dijo sonriendo
Sabes que tengo buen gusto –Dijo Inuyasha
¿Y bien? –Dijo Koga –No piensas presentarme a esta hermosa señorita
Ja, claro, ella es Kagome es una cazadora con experiencia, y Kagome, el es Koga, es un hombre lobo, ha sido un gran compañero, me a ayudado en muchas cosas
Bueno, es un gusto Koga –Dijo Kagome – Y todos estos lobos ¿Son tus compañeros?
Así es –Respondió Koga –Somos 205, somos lobos negros, pero ustedes… Hablo de que nunca pensé que unos vampiros y unos cazadores se pudieran unir
Pues así estamos, en un viaje buscando una piedra –Dijo Inuyasha
Tal vez tu puedas ayudarnos –Hablo Kagome
Yo estaría complacido, en ayudarlos –Dijo Koga mirando a Kagome –Y ¿Qué es lo que buscan?
Es la piedra filosofal
La piedra filosofal, pero Inuyasha eso no es fácil de encontrar –Dijo Koga –Y me imagino que la quieres para destruir a Naraku cierto
Acertaste, creo que es la única salida
Bien, los ayudare, pero no podre viajar con ustedes –Aclaro Koga
Es cierto –Dijo Kagome –Los lobos tienen que cazar mas, además caminan mas rápido que nosotros
Es correcto –Dijo Koga sonriendo –Pero puedo enviarte información o pistas, mientras viajamos mas adelantados
Perfecto –Dijo Inuyasha estrechando la mano de Koga, ambos sonriendo
Bueno, ya tengo que irme, nos veremos, y hasta luego hermosa señorita –Se despidió Koga de Kagome, e inmediatamente el cuerpo de Koga se transformo completamente en un lobo y salió corriendo junto con los demás lobos, desapareciendo entre los arboles.
Debemos continuar –Dijo Kagome, pero de nuevo Inuyasha la detuvo
Es muy tarde, ustedes deben de estar cansados –Dijo Inuyasha mirando sobre su hombro a todos los cazadores
Pues tal vez, pero ustedes no se cansan, continuemos un poco mas
Nuestros cuerpos son completamente diferentes, ustedes deben de comer y así tener energía
… -Era cierto lo que decía Inuyasha, pero en el fondo ella quería avanzar mas, y conocía a sus compañeros, sabe que ellos tienen resistencia, y no siempre se casan tan rápido, pero ella ya no era ahora la única líder –Esta bien, le diré a mis compañeros, que pongan sus tiendas y aquí dormiremos
Inuyasha solo asintió con la cabeza, y también le aviso a su clan. Así obedeció cada clan a su líder, muchos simplemente te sentaron a comer, y otros a dormir. Inuyasha como siempre estaba arriba de un árbol, sobre una rama vigilando, mientras Kagome comía junto a sus compañeros.
Inuyasha
Que ocurre Sango ¿Todo bien? -Pregunto Inuyasha mientras miraba a Sango volando hacia a el
Si, tranquilo todo esta bien –Dijo Sango, poniéndose al lado de Inuyasha –Sabes aun no se como fue que convenciste a esa cazadora de aliarnos, me imagino que fue con tus encantos vampíricos –Dijo Sango sonriendo
Tal vez –Dijo Inuyasha con una media sonrisa –Pero ambos lo propusimos
¿Qué crees que pase cuando volvamos a ver a Naraku?
¿Te preocupa Sango?
Sabes que no hay otra cosa que mas quisiera, que enviarlo de una vez al infierno, aun recuerdo el día en el que todo paso –Dijo Sango con la mirada agacha
Realmente a mi no me preocupa volver a ver a Naraku –Dijo Inuyasha
Tu siempre fuiste mejor que el, excepto con las mujeres, el ahí si te ganaba –Dijo Sango mientras veía como Inuyasha le lanzaba una mirada asesina –¿Qué? No me mires así Inuyasha, sabes que es cierto, aunque con esa cazadora, veo que no te va tan mal
Jm, si lo mismo digo yo de ti, con ese cazador, Miroku –Dijo Inuyasha con picardía –Además nada pasa entre Kagome y yo, pero si quisiera lo pudiera conquistar
Exacto, sabes que tengo instintos Inuyasha, y te conozco desde hace años, tu sabes que si lo quieres hacer –Sango dirigió su vista hacia abajo, buscando a Kagome –Además esa cazadora tiene cualidades, y desde tu ultima tragedia, creo que ya deberías buscarte una pareja de nuevo, es extraño que un vampiro este tanto tiempo solo
Inuyasha, solo miraba en otra dirección, Sango sonrió ya que ella tenía razón, y solo se alejo de el. Luego de que se fue Sango, Inuyasha observo hacia abajo, buscando a Kagome, a veces no le gustaba que Sango lo conociera tan bien.
Por otro lado, también hablaban del mismo tema, solo que esta vez, no eran los vampiros.
Todos los cazadores habían dejado de comer, la mayoría se fueron a dormir, pero Kagome ordeno que algunos se quedaran haciendo guardia, después de eso Kagome se fue a su tienda, aun no terminaba de comer, así que decidió irse a comer sola y después dormiría pero, fue interrumpida por Miroku
Oye Kagome ¿Te importa si también cómo aquí contigo?
Claro que no Miroku, pasa –Dijo Kagome – ¿Todo esta en orden afuera?
Así es, los vampiros también están bien
Muy bien –Fue lo único que dijo Kagome mientras comía
Oye ¿No te parece extraño, que Inuyasha no tenga pareja? –Dijo Miroku mientras masticaba
Si, pero por lo que se ve, Inuyasha parece ser muy solitario
Si, pero recuerda que los vampiros siempre les gusta estar acompañados de mujeres, me sorprende que Inuyasha siendo líder
Del clan, este solo, y la verdad tiene a tantas vampiras hermosas
Siiii –Dijo Kagome rodando los ojos –Te pude notar muy feliz y animado hablando con Sango
Sabes que yo busco lo mejor, pero debo decir que tu no estas nada mal con Inuyasha, me refiero, ya que están todo el tiempo los dos
Inuyasha y yo somos los lideres de ambos clanes, tenemos que arreglar y hablar muchas cosas, es solo por eso –Finalizo Kagome para seguir comiendo, pero notaba que Miroku la veía muy fijamente como si quisiera encontrar una respuesta en sus ojos -¿Qué? –Pregunto Kagome
No se, creo que ese vampiro te va a despertar los sentidos Kagome
Kagome simplemente negó con la cabeza, que idea tan estúpida
Miroku, si ya terminaste de comer, sal de aquí
Esta bien, pero este viaje es largo Kagome, todo puede pasar, cierto –Fue lo ultimo que dijo Miroku con una media sonrisa, y salió de la tienda
Pues si, todo puede pasar, incluso el amor, pero ahora eso no estaba en la mente de Kagome, ella solo quería encontrar a ese despreciable vampiro y acabar con el, y proteger a sus compañeros, incluso a los vampiros, ya que ahora también eran parte del clan, lo cual era mucho mejor, ahora son 186 en total, solo esperaba que esa cantidad no bajara, mañana continuarían, pero esta vez, tendrían que tener mucho cuidado.
El sol salió, y todos comenzaron a prepararse para continuar con su camino, Kagome de su tienda fresca y relaja, iba a buscar a Inuyasha para preguntarle si ya podrían partir, pero Hojuo se interpuso en su camino.
Kagome
¿Qué pasa Hojuo?
Kagome, no creo que esto sea una buena idea
¿De que hablas?
De la unión de estos dos clanes, deberíamos matar a todos estos vampiros, y luego matar el otro clan. Debemos destruir todo lo malvado de este mundo, y todos ellos son criaturas que no deberían de existir
Kagome tenía su cejo más que fruncido, la confundía y enojaba que unos de sus compañeros hablara de esa forma.
Mira Hojuo se bien que tipo de criaturas son ellos, y si mueren, no será porque yo los mate, ni ninguno de nosotros, ellos nos están ayudando a atrapar a otros seres que podrán ser como ellos pero son muchos peores, no los matare de ningún modo, y si no te sientes cómodo con la idea, sabes que eres libre de irte –Finalizo Kagome completamente seria, ella entendia mucho a sus compañeros, pero un comentario como ese no lo iba a tolerar, nunca rechaza a una ayuda, y menos si es para el bien de todos. Kagome se fue con la frente en alto, dejando solo a Hojuo
El simplemente la miraba de pies a cabeza, Hojuo comenzó a sentir un fuerte nudo en su pecho, y su entre cejo se empezó a unir cada vez mas, dentro de el algo comenzó a morirse, y también algo comenzó a despertarse.
