Sean bienvenidos.

Aun no me decido en dejarlo solo con los pensamientos de Jade o añadir los de Tori mas adelante.

En fin, espero que disfruten

Ni VicTORious ni sus personajes son de mi propiedad, Pertenecen a Nickelodeon y Dan Schneider.


La grandeza se mide en los logros que has conseguido en el transcurso de tu vida.

Muchas veces escuchamos frases de ese tipo, en diferentes circunstancias de nuestra vida. Pocas, son las personas que comprenden el verdadero significado, de grandeza. Yo no lo veo de esa manera, una noche sin sueños, ni esperanzas, es el resultado de una vida llena de logros. Cuando ya lo tienes todo ¿qué más puedes esperar?

Ese era mi pensamiento. Una vida Narcisista y egoísta, en donde solo me dedique a pensar en mí y en lo que podría ofrecer al mundo, aún por beneficio propio, una vida que llegó a su fin el día de hoy.

¡Demonios! ella solía ser un rayo de sol, completamente irritante y molesto, un completo dolor en el trasero, su simple presencia era más que suficiente para alterar mi humor, quitándome todo el control de cualquiera que fuese la situación. Jamás, la consideré una amiga y en muchas ocasiones se lo demostré. Nadie, jamás, me había hecho esforzarme tanto en algo que no fuera yo misma. ni siquiera mi mejor amigo. y vaya que me esforcé, Digo, Un café en su cabello el primer día de clases, una acusación por agresión días después, empujarla desde un segundo piso —lo que admito; fue una de las pocas cosas de ella que me han sacado una sonrisa— un baile arruinado e incluso una caída desde mi auto mientras conducía por el desierto... Nada fue suficiente para que me dejara en paz.

—¡Hey!, ¿estás bien? — Y hablando cosas irritantes. Así es, aún después de nueve años ella sigue aquí.

—Divagaba...— ¡Dios! esta mujer me agota, pues sin importar lo que haga sigue volviendo por más. sin embargo, he aprendido a tolerarla, además admito que ha estado conmigo en ocasiones en las que yo misma me he perdido, sin importar como la trate luego, ella aparentemente tiene como objetivo ver que triunfe. Aun cuando ya estoy sintiendo que no puedo hacer más, y "dominar el mundo" no es una opción para mí. sería demasiado agotador, además, ya hago lo que quiero. no por nada termine callándole la boca a mi padre cuando gane el quinto premio por mi última obra Moon dust. Aclaro, a pesar de que mis obras predominan en el género del terror, también me gusta el estilo clásico, y vaya que me ha ido bastante bien con ese género.

—Jade...—su voz me saco de mis recuerdos—¿Estas planeando enterrarme viva de nuevo? — ¡oh! recuerdo ese día como si fuera ayer. quizás en otro momento les cuente como fue que termine saliendo con Vega a la playa y posteriormente, su pánico al casi dejarla completamente bajo tierra. — tienes esa mirada de nuevo.

—Tal vez lo haga, pero no si lo estas esperando—fue mi respuesta, se estarán preguntando como es que podemos estar en una misma habitación y ya no sienta ganas de matarla— ¿ya estas lista? los demás nos están esperando.

—Claro, iré por mi abrigo— pues diría que inicio cuando estudiábamos en HA, pero me di cuenta unos cinco años después en uno de sus conciertos.

Flashback

¿Enserio, Cat?

¡Oh, vamos! ¿enserio has pensado tanto en ella que aún hoy no la superas?

No había vuelto a pensar en su miserable existencia, hasta este día.

Hazlo por mi entonces, ¿vendrás? — si no fuera mi mejor amiga, la hubiese dejado hablando sola, pero jamás podría hacerle eso. Además, ya no es tan molesta como antes, ha madurado mucho desde que su hermano se fue a Londres.

Claro que iré, es tu concierto después de todo, aun si ella te acompaña.

Es de ambas, tanto ella como yo cantaremos para miles de personas juntas, a duo ¿lo entiendes verdad? —y ahora… es mucho más persuasiva que antes, nadie más que ella sabe, que en algún momento llegue a sentir algo similar a "admiración" hacia Vega. y desde entonces hasta la simple mención de su nombre es Tabú entre nosotras, hasta hoy. Es irritante tener que soportar su estúpida y perfecta voz, armonizando con la de mi pequeña pelirroja, no es mejor que cuando cantamos ella y yo juntas, pero yo dejé la música como Hobby, solo canto cuando me place y lo incluyo en los papeles que protagonizo y en algunas de mis películas, no he vuelto a pisar un gran escenario desde hace mucho.

Lo entiendo, ve con todo Kitty Cat— fue lo más sensato que pude decir, antes de que se despidiera con un abrazo y saliera de la limusina para alistarse para esta noche, en cambio yo prefería evitar a la multitud por ahora, y entrar por el backstage, es más privado.

El concierto estaba siendo todo un éxito, aunque Tori Vega aún no hacia su aparición. Cat dominaba el escenario con su imponente voz y sus coreografías, el sonido era esplendido. La multitud estaba eufórica, todo parecía perfecto y no había necesidad de que apareciera Vega, era innecesaria su presencia en este concierto hasta que...

Quiero darle la bienvenida a una vieja amiga que al igual que yo, ha logrado mucho en su mundo, Sé que todos la esperan con ansias, al igual que yo—los gritos de la multitud eran cada vez más fuertes, la risa de Cat era la clara expresión de euforia—este es un sueño hecho realidad y quiero cantar algo especial antes de que llegue. — fue entonces cuando escuche a la banda tocar el intro de "Give it Up" haciendo pausas constantes, en el momento en que Cat desvía su mirada hasta donde estoy.

¿Me acompañas Jadey? —y por primera vez no pude lanzarle una mirada mordaz a mi pequeña gatita. digo, estábamos en pleno concierto y todos me veían expectantes y el bullicio fue mucho mayor cuando el reflector me señaló, no pude hacer más que sonreír y subir al escenario, con ella doy gracias a que estaba vestida para la ocasión— hace mucho que no subes ¿por qué no recordamos juntas como solíamos divertirnos?

Y con un asentimiento a la banda dio inicio, nuestra canción, aquella que cantamos en el Karaoke Dokie tiempo atrás. a pesar de tener mucho tiempo sin cantar juntas, nuestras voces se complementaban, la multitud gritaba sin parar y por un instante dejé de pensar en mí, y pude ver más del mundo, sentir lo que sentían los demás, derrumbar mis paredes y dejar entrar toda esa ola de emociones y dejar que explotaran dentro de mí. Solo por un instante.

Cuando la canción llego a su final tomamos nuestras manos y las levantamos al público, y en unos segundos empezó a sonar Take a Hint —¿Es enserio? — la pregunta salió inconscientemente, sin darme cuenta de que la dije aun con el micrófono frente a mí.

Si vamos a recordar viejos tiempos, que sea en grande— esa jodida voz, quería fruncir el ceño, quería mandar todo al demonio. No pude, simplemente sonreí y me giré para encontrarme frente a frente con la pesadilla más irritante de mi vida, quien se acercaba nosotras en pleno escenario, ya no escuchaba a la multitud gritar, no escuchaba a Cat, a nadie más que no fuera ella, mi letargo no duro más de dos segundos, pues tenía que cantar con ella, aunque no quisiera hacerlo ya mi cuerpo no reaccionaba más que ante su voz y por un momento me permití dejarme llevar por la emoción del momento. Cat nos sonreía y estaba a punto de cantar mi verso, en caso de que yo no reaccionara, pero basto solo una mirada y se apartó, ella animaba al público, Vega y yo cantábamos paseándonos por el escenario y entrando en un mundo en el que por alguna extraña razón solo existíamos ella y yo, nos entendíamos y nos complementábamos la una a la otra, pasos sincronizados que jamás habíamos ensayado en nuestras vidas, giros y juego de voces perfectamente armonizados como si conociéramos todo de nosotras desde hace mucho, miradas retadoras de mi parte, en las que ella respondía con sonrisas fugaces, su voz me retaba, y mi voz reaccionaba, cada vez más fuerte, más alto, ella la acompañaba, para luego caer y volverse susurros en los que mi voz la complementaba a ella.

Al finalizar la canción, ella tomo mi mano y por primera vez no quise arrebatársela, en cambio la estreché con más fuerza y la levante para hacer una reverencia al público, Cat se encontraba a un lado en el escenario y nos agradeció por estar allí, quise aprovechar ese momento para mi salida, pero una melodía del tecladista me lo impidió, pude ver a André, quien se había sentado en el teclado, lo salude con una sonrisa, había pasado mucho tiempo desde que nos reuníamos, solía pasar mi tiempo libre sola o con Cat. Finalmente, un concierto en el que solo serían Cat y Tori termino conmigo en medio de improvisaciones, Gracias Sikowitz por salvarnos con sus ocurrencias.

Fin Flashback

—Estas en la luna hoy ¿no es así? — vi como movía sus manos frente a mí, tratando de obtener mi atención— creo que lo mejor es que yo conduzca— no hizo falta una respuesta de mi parte, tomó las llaves de mi auto y caminamos en silencio al estacionamiento. No estoy en mi mejor momento y realmente no creo que me importe mucho si Vega conduce mi... —¡WOW NO! no te dejare conducir a mi bebé, así que ve por las llaves de tu moto ¡prefiero salir volando a que le hagas un rasguño a mi auto!

Y ahora mis días son como este.


Y damos inicio a un pequeño fic que se me ocurrio hace dias, es mi primer proyecto y espero que les guste, aun no tengo nocion de cuantos capitulos me tomara terminarlo o si dejarlo como un two-shot. Tengo muchas opciones para este inicio pero solo 2 predominan en mi mente, so... Enjoy it!

Si te gusta, deja un Review, y si no pues, tambien. esa adorable cajita es para expresar libremente nuestras opiniones. Tengan un lindo dia.