N/A: Escrito basado principalmente en el capítulo tres del anime.
DISCLAIMER: The Rising of the Shield Hero no me pertenece, yo sólo hago uso de sus personajes por mera diversión creativa, créditos a su creador respectivo.
.
.
CALIDEZ
.
.
Era una extraña sensación de calidez que de pronto no sólo invadió su interior, sino que sus sonrosadas mejillas eran la prueba tangible de aquello que sintió.
Todo ocurrió demasiado rápido, se distrajo torpemente con las luces que de repente inundaron aquel, de por sí, siniestro cielo.
"¡Raphtalia!"
Igual de rápido que aquellos destellos rojizos, Naofumi se lanzó sobre la joven y la cubrió lo mejor que pudo, haciendo uso de su escudo con habilidad para resguardarlos a ambos.
Afuera de aquel campo de protección se podía escuchar cómo la madera crujía al ser consumida por el fuego y también cómo aquellos rayos chocaban sin piedad sobre el héroe traicionado y su compañera.
Pero ella era ajena a todo el alboroto del exterior. Por un breve y significante instante se creyó sola junto a él.
Su corazón retumbaba en sus oídos.
¿O eran los latidos de su amo?
Quizás un poco de ambos…
Con la adrenalina a más del 100% el pecho del héroe subía y bajaba de forma repetida. Algo de esa adrenalina se coló por el cuerpo de la semi-humana. De un segundo a otro se encontraba bajo la protección de los brazos del héroe del escudo.
No sabía por qué, pero esto se sentía diferente. No era la primera vez que éste la envolvía en sus brazos a manera de protección; tenía muy presente aquella ocasión en la que terminó despertando de golpe gritando después de recordar la muerte de sus padres, era una pesadilla que estaba segura jamás podría borrar, las cicatrices marcan a uno de por vida.
En aquella ocasión era una niñita asustada, y esa situación se repitió varias veces más, incluso llegando a orinarse del miedo por las pesadillas que la acechaban sin darle descanso. Los brazos del amo Naofumi se volvieron su sitio de consuelo y calidez.
Ahora sus vidas estaban prácticamente en peligro y Raphtalia simplemente no podía ignorar la sensación de quedarse así para siempre.
¿Su incremento de nivel tenía que ver con el incremento de aquello que sentía dentro de sí?
― El héroe del escudo… es resistente ―
Escucho aquella masculina y gruesa voz desde el exterior. Casi enseguida Naofumi chasqueó la lengua y apretó a la semi-humana contra sí.
―… así que pensaban matarnos ― Dedujo con fastidio, ya estaba más que acostumbrado a que quisieran cazarlo, tal cual monstruo. Pero la castaña estaba furiosa. Sus ojos se dilataron con sorpresa y enfado.
¿Cómo se atrevían?
Muy bien, ya tendría tiempo para pensar y analizar aquel sentimiento cálido que su amo le producía, ahora tenía que trazar límites con esos estúpidos y desconsiderados caballeros reales o lo que fueran.
Después de todo… ella se lo prometió.
N/A: Un escrito meramente descriptivo después de ver la reacción de Raphtalia al verse protegida por Naofumi (esas mejillas sonrojadas no me engañan Jejeje okno). Es la primera vez que aporto algo al fandom, a pesar de que el manga y la novela ya tienen tiempo, creo que lo que traerá más furor será el anime, así que habrá mucho de estos héroes para un buen rato.
Quise empezar con algo pequeño, espero no haberme salido de contexto y que lo hayan disfrutado.
¡Saludos enormes!
GEMITHA0208
Enero 30 del 2019
