"Vacaciones de Entrenamiento"
Jin Akutsu fue unos de los jugadores mas despiadados que se pudieron ver en el Tenis Colegial…pero a pesar de todo amaba el tenis….podrá su corazón tener lugar para algo más??
Capitulo 1
"Yo doy las ordenes"
.-
.- Quiero pedirte ese favor…- una voz de mujer resalta entre las sombras de la tarde en un espaciosa oficina.
.- Tu…un favor??.- dijo una voz burlona de hombre.- Eso es nuevo…-
.- Es una gran promesa del tenis…pero como todo…necesita pulirse…
.- Sabes mejor que yo que el tenis ya no me importa…de hecho pienso que jamás me importó.- dijo este en un tono aburrido.
.- Eso tiene gracia…el gran Jin Akutsu…el gran valuarte de Yamabuki le teme ahora al Tenis… gracias a Echizen.- dijo ella sarcásticamente.
.- ESO NO ES VERDAD!!!!!!!!
Un joven alto de atlética figura, cabellos grisáceos y tez muy blanca estaba frente a ella con un semblante amenazador y feroz.
Ella le dio la espalda y sonrió divertida…solo faltaba un poco más.
.- Entrena a esa chica…-
.- NO ME DES ORDENES!!!!!!!!.-
.- Por favor…te lo ruego…- la voz de ella se suavizó mientras los ojos amarillo-rojizos de el se agrandaban al escuchar esa palabra.
.- Maldición Akari…tanto así es de buena??.- pregunto él furioso.
La joven enfrente de él asintió.
.- Esa chica es una joya… para estar en 2do de secundaria rivaliza con las de 3ero y te aseguro que entrando a Preparatoria será titular desde 1ero…pero no es por eso que quiero que la entrenes… ella tiene un potencial escondido y quiero que tu lo saques a flote… solo tu tienes el carácter para hacerlo… has hecho un gran trabajo con Dan aunque ya no estés tiempo completo en el equipo…
.- Dan es diferente…-
.- Ella también... tu eres de 1ero de Preparatoria…le llevas mucha ventaja…vamos hazme ese favor, ella es muy obediente para aprender…aparte…según se, no sería la primera chica que entrenas Akutsu….y creo que no eran en verdad realmente buenas…- la mirada de Jin se encendió.-…para el tenis.-
Dio un golpe en su escritorio como si quisiera intimidarla…pero la joven solo sonrió haciendo su parentesco reconocible con el ex-entrenador de secundaria.
.- Tienes un endemoniado parecido con el Profesor Banji…dile a la mocosa que empezamos mañana temprano y que serán unas duras vacaciones de entrenamiento.- se dirigió con paso decisivo a la puerta cuando un susurro casi imperceptible lo detuvo.
.- Solo no vayas a enamorarte…-
Volteo a mirarla incrédulo pero la Profesora Akari estaba volteada hacia la ventana… se encogió de hombros y salio a la soleada tarde.
----------------------------------------------------------------
.- Que se cree esa Akari?…el que sea sobrina de Banji…no le da derecho a meterse en lo que no le importa…- Jin mascullaba todo el camino a la cancha de entrenamiento particular que pertenecía a su antiguo entrenador.
Este estaba frecuentemente fuera de Japón y lo dejaba a su cuidado y lo más probable es que lo heredara él, ya que su entrenador no tenía hijos.
Abrió el barandal y se asomó a ver que estaba la cancha lista y al fondo un vestidor que era más un confortable departamento del cual Jin había disfrutado ampliamente con anterioridad.
.- Donde estará esa mocosa?.- se recargo en la entrada ya que si entraba no podría verla…el complejo era muy privado y no se podía ver nada del interior ni del exterior.
.- E-este…buenos días superior.-
Akutsu volteó y se encontró con unos tímidos ojos verdes que lo miraban con miedo… le agradaba que lo miraran así… pero al recorrer con la mirada a su "alumna" apreció con sorpresa que de mocosa no tenia nada… alta para su edad…un cuerpo que cualquier chica de preparatoria envidiaría…un rostro angelical enmarcado por unos grandes ojos verdes esmeralda que contrastaban con su largo cabello rojo… y como había podido pasar por alto esos grandes senos que resaltaban en su camiseta.
.- Vaya hasta que llegas.- dijo este en su habitual tono al terminar la inspección, se hizo a un lado del portón.- apúrate no tenemos todo el día.-
Esta agachó la cabeza y entro rápidamente… Jin le observo el trasero detenidamente y pensó que no seria tan malo después de todo.
La jovencita se dirigió hacia la cancha, traía una mochila y se podían observar las siluetas de unas raquetas.
.- Supongo que traes el uniforme adecuado.-
.- Si superior.- la chica lo miraba aun temerosa pero con mas firmeza en la voz.
.- Tu nombre…esa… la profesora Akari no dijo tu nombre… solo que estas en 2do de secundaria en Yamabuki .-
.- Miyazawa…Kotori Miyazawa.- dijo esta inclinándose respetuosamente.
.- Bien Kotori.- se plantó frente a ella haciéndole notoria su alta estatura y su carácter.- métete esto en la cabeza…YO ORDENO Y TU OBEDECES SIN CHISTAR.- los ojos de la chica temblaron de nuevo pero asintió rápidamente.
.- "Ella es muy obediente para aprender…..".- esa frase resonaba en la cabeza de Jin y sonrió malicioso.
.- Solo lo repetiré una vez mocosa.- la chica lo miraba fijamente.- tu deber es solo obedecerme ciegamente, no importa que tan duro sea el entrenamiento… o el castigo… quieres que te entrene… pues solo OBEDECES.- esta asintió mientras Jin sonreía de nuevo.- ya entendido todo comienza a calentar……..30 vueltas…AHORA!!!!!!.-
La chica dejó las cosas, recogió su cabello con una pinza, se quitó los pants quedando en unas bikers negras y comenzó a trotar bajo la atenta mirada del entrenador que luego se unió en la carrera.
.- Mañana no quiero esas cosas….- señalo las bikers .-no me mires sigue corriendo.- había quedado tras de ella deleitándose con el movimiento de su trasero.- trae pantalones cortos (osease shorts)… preferentemente con abertura.- esta asintió y continuo corriendo… al dar la vuelta Jin observo el rítmico vaivén de sus senos…como decía Akari…era una verdadera joya.
.- Ya veremos si es como dijo Akari.- pensaba deteniéndose y observándola correr.- sino solo será otra zorra disfrazada.-
.- Detente mocosa…ahora enséñame lo que tienes.- sacó una raqueta y se la extendió.- veremos tu estilo…ahí esta la pared…ANDA!!.-
La chica en verdad era obediente…no respingaba por su forma de hablarle…no se quejaba por la dureza de su trato o lo pesado del entrenamiento y lo que era mas…en verdad era buena…tenia una destreza extraordinaria…movimientos ágiles y ligeros que contrastaban con la fuerza de sus tiros… le recordaba a si mismo.
Sin previo aviso se acercó a ella y posó una mano en su cintura y la otra en la mando derecha que sostenía la raqueta.
.- Quieta.- la chica permaneció inmóvil.- en verdad eres obediente mocosa, pues bien tu mano debes curvearla así…- pero Jin se acercaba más a ella, pegando su musculoso cuerpo al aparente frágil de la chica, pudo sentirla tensarse pero aun así permanecía quieta.
.- Vaya.- dijo este en tono burlón.- quieta como roca… bien.- deslizo su brazo por debajo de sus senos he hizo que cambiara la raqueta a la izquierda.- trata de hacer esos movimientos que me has enseñado ahora con la izquierda.- la soltó y se alejó un poco.- ah… pero si fallas mas de 5 veces impondré castigo.- los ojos de este brillaron peligrosos.
.- Si superior!!!.- dijo esta sin chistar y comenzó la rutina de nuevo…y los 5 fallos llegaron.
.- No estuvo tan mal mocosa.- este sonrió maléficamente.- pero aun así fallaste…-
La chica esperaba pacientemente el ejercicio de castigo, pero el superior solo se encaminaba al vestidor, abrió la puerta y le hizo una señal de que entrara.
Esta lo siguió con paso firme, al entrar la puerta se cerró tras de ella, Jin estaba recargado en esta con los ojos cerrados y aun con esa sonrisa.
En un movimiento rápido le sostuvo la mano izquierda y la acercó a él.
.- Quieres ser fuerte verdad?? Pues la única forma de que yo te siga enseñando es que cuando falles… también debes enseñarme a mi…- acercó su rostro al de ella.- es fácil, solo debes seguir obedeciéndome como lo haces afuera.- ella solo lo miraba atónita.- debes obedecerme Kotori.- esta asintió hipnotizada.
.- Muy bien Kotori, empezaremos quitándote esa fea camiseta que parece mas una sabana.-
Esta solo permaneció viéndolo fijamente pero en un movimiento ágil él se colocó tras ella y le alzó la playera, dejando ver un top negro haciendo juego con los bikers.
.- Muuucho mejor….- poso sus manos sobre sus senos y los frotó suavemente.- para tener 14 años tienes un cuerpo hermoso… unos senos que muchos matarían por ver… así que por que esperar??.- sus ojos se agrandaron al ver los turgentes senos bajo el top y los apretó en una forma no muy gentil haciendo a Kotori gemir de dolor.
.- ¿Te dolió, eh?.- Jin sonrió con diversión.- No sabes el dolor que puedo inflingirte mocosa.-
Comenzó a frotar sus senos mientras deslizaba sus labios por su cuello y se apretaba más a ella.
Luego se sentó en un banco alto mientras la pelirroja quedaba sentada sobre sus rodillas.
.- Ni una queja, eh…?-
Deslizó sus labios desde la base del cuello hasta su oído derecho el cual mordisqueó, haciéndola temblar.
De repente se puso de pie alejándola de si y acomodándole el top y la camiseta a toda velocidad.
.- Suficiente castigo por hoy mocosa.-
Kotori estaba con las mejillas sonrojadas y la mirada casi perdida pero asintió temblorosa.
.- Mañana a las 7 am y no te atrevas a llegar tarde.-
Esta asintió de nuevo e hizo una reverencia, tomo sus cosas y salió casi corriendo de ahí mientras Jin Akutsu se recargaba sobre la puerta sonriendo con perversidad.
.- Ya veremos si viene mañana…o es una zorra o una verdadera estúpida.-
-------------------------------------------------------------------
Pero a la mañana siguiente la alumna no solo volvió… sino que ya lo esperaba afuera del portón con la misma respetuosa expresión del día anterior.
Traía puesto un pants rojo que palidecía bajo el tono rojizo de su cabello y sus mejillas también tenían un suave tono rosado.
Por un leve momento Jin solo pudo admirar lo hermosa y dulce que se veía pero desechó esos pensamientos tan rápido como llegaron.
.- Solo es la apariencia.- pensó disgustado.- al final todas son unas zorras.-
.- Bien mocosa…volviste.- le tendió una no muy amable sonrisa.- así que ahora si empezaremos en serio…40 VUELTAS DE INMEDIATO PARA LUEGO EMPEZAR LOS EJERCICIOS ESPECIALES!!!.-
Kotori se quitó rápidamente los pants, traía puesto unos shorts azul marino y una playera blanca mas corta que la del día anterior y comenzó a correr bajo la atenta mirada de Jin.
.- Por que volvió… y los ejercicios los realiza sin chistar.-
Este se encontraba intrigado ante la fuerte decisión de la chica.
Puso a Kotori una sesión de ejercicios de estiramiento muy fuerte y extenuante… aunque la chica se veía cansada no paraba ni un instante y eso comenzó a no agradarle a Jin.
.- Muy bien mocosa, hora de descansar.-
Esta se dejó caer sobre el piso mientras respiraba apresuradamente y Jin no desaprovechó la oportunidad de ver el rápido subir y bajar de sus bellos senos.
.- Reitero tu obediencia.- Kotori abrió los ojos y se encontró con los de él que la miraban con una lujuria no escondida.- trajiste la ropa que te indiqué y llegaste muy puntual…espero que para lo demás continúes así.- esta se sonrojó y se sentó bajando su mirada.
.- Lo que sigue ahora es que me mostraras todos los ejercicios que te enseñé mientras practicas contra la pared… si haces menos de 10 fallos te enseñare unas técnicas apropiadas para tus habilidades.- esta asintió decisiva pero este la detuvo del brazo y la miró profundamente.- ah… pero lo mas interesante… 5 fallos y habrá castigo de nuevo.-
Esta pasó saliva nerviosa… cosa que Jin no dejó de observar divertido y comenzó con la práctica.
Kotori mostró todos los ejercicios obtenidos…mostrando unos con habilidad y otros con un poco de dificultad.
.- Suficiente!!.-
La atronadora voz de Jin la hizo detenerse en seco para luego voltear a verlo… este ya se encaminaba al vestidor.
La esperaba a un lado de la puerta con esa terrible sonrisa, cerró la puerta con una mano después de que ella entrara y echaba varios cerrojos con la otra.
.- Por si las dudas.- esa sonrisa de nuevo.
Se acercó a ella recorriéndola con la mirada más hambrienta que pudo imaginarse y la empujó hacia un amplio sillón que no había visto ayer.
Este se dejó caer casi encima de ella mientras posaba sus labios sobre los suyos y la devoraba prácticamente.
Introdujo su lengua creando olas de calor que en cualquier momento la incendiarían…pero este se separó abruptamente y la miraba con ojos serios.
.- Tiene el sabor más dulce que he probado.- observó sus hermosos ojos que lo miraban extasiados.- pero entonces por que…?- pensamientos extraños se apoderaron de nuevo de él.
.- Tenia ganas de probarte desde hace rato.- eso no era mentira.- pero quiero probar algo que dejamos pendiente ayer.-
Con un movimiento rápido le quitó la playera y el sostén mientras la hacia recargarse en el sillón. Tomó sus senos con ambas manos y comenzó a deslizar su lengua por uno y luego por otro.
Kotori ahogó un gemido y aferró la grisácea cabellera de este…haciendo que este alzara sus amarillos ojos.
.- Puedes gritar si quieres.- lamió un pezón aun mirándola.- eso me da a entender que te gusta… pero no me ordenarás que continúe.-
Esta comenzó a bajar las manos pero el se las detuvo.
.- No te ordené soltarme, verdad??.-
Este comenzó a succionar un pezón haciéndola sujetarlo de nuevo y convulsionarse de puro placer.
Jin también disfrutaba grandemente esos sedosos y grandes senos…su boca jamás le había parecido insuficiente y unos gemidos suaves como aquellos lo hacían sentirse mas excitado.
Luego con un poco de pesar soltó los húmedos pechos y subió su rostro junto al de ella… los dos estaban con la respiración agitada y sudorosa… tomó su rostro y la besó apasionadamente…sus lenguas iniciaron un ritmo frenético y sus salivas se mezclaron provocando una intoxicación sublime.
Kotori entonces se dio cuenta de que Jin tampoco traía su camiseta… y deslizo sus manos por la espalda blanca de su entrenador y este se cimbró bajo su tacto.
.- Quien demonios eres…?!!- Jin la miró sorprendido.- como puedes provocarme…?- pero se calló y se puso de pie mientras hundía sus manos en su cabello.
.- Hemos terminado por hoy.- se puso la camiseta dándole la espalda.- mañana temprano…- Kotori se vestía aun temblando.
.- ENTENDISTE???!!!.- la mirada asesina que le dirigió la hizo temblar más, pero ya estaba vestida y recogió su mochila murmurando un débil.. hasta mañana superior.
Jin se dejó caer de nuevo en el sillón donde antes había disfrutado la fruta más deliciosa que hubiese probado… pero por que lo había disfrutado tanto…por que le estaba gustando tanto??.
------------------------------------------------------------------
Y una semana pasó rápido….el entrenamiento se hizo mas exhaustivo, así como la sesión de castigos.
Jin nunca desaprovechaba sus errores para cobrárselos en los castigos….era ya una necesidad castigarla.
Y ella continuaba tan una muñeca…como una hermosa muñeca a su entera disposición… pero esa muñeca tenia alma y sentimientos….y eso comenzaba a molestar a Jin.
Esa mocosa se colaba en su pensamientos…
-----------------------------------------------------------
