.
.
.
Aunque esto duela solo un poco,
Las lágrimas caen
Mi corazón grita
_¡Rukia! ¿Dónde estas?-pregunto prendido de la oscuridad, lleno de melancolía, lleno de culpabilidad, si solo no lo hubieras visto, si no lo hubieras escuchado…
Flashback
_sálvame, sálvanos Kurosaki-kun-las lagrimas de Orihime caían sin control sobre la arena, Ichigo tirado en el piso, con el hoyo en su pecho la escuchaba, podía oírla, podía saber como sufría ella y su amigo Ishida, tenia que ayudarles, debía hacerlo, para eso había ido.
Su mente sufrió un colapso, su conciencia se fue y solo quedo un asesino, al acecho del más fuerte, el ser de su interior que solo buscaba pelea, el lado oscuro que nunca salio a flote.
Antes de que ella se diera cuenta, Ulquiorra estaba muerto, su amado Kurosaki-kun lo había matado sin el más mínimo esfuerzo, no podía creerlo, esa etapa y esa cara le daban miedo, no podía negarlo, quería apartar su mirada y echar a correr, pero sus piernas no le respondían.
Ishida sintió una presencia a su lado, se volteo viendo a Rukia curándolo con kido, la morena tenia varias lastimaduras y se notaba el cansancio de la batalla, su pequeño cuerpo le pedía descanso.
_Kuchiki-san-la nombro Ishida-no es necesario, cura a Ichigo.
_ya casi termino-le aseguro con una sonrisa cansada, en cuanto finalizo, la luz verde se desvaneció, su mirada viajo unos metros en la lejanía, concentrándose en la pareja de jóvenes, Rukia abrió enormemente los ojos al ver la larga cabellera de Ichigo moverse producto del viento, sus piernas se movieron inconscientemente y hacho correr hacia él.
_te ayude…-pronunciaba lentamente la voz tenebrosa del hollow frente a ella.
Orihime soltó sus lagrimas contenidas, apretó la tela de su traje y se cayó de rodillas al piso.
De pronto, Ichigo también se estampo contra el suelo, su pelo volvió a su estado normal y el hoyo en su pecho se fue cerrando de a poco.
Rukia miro con preocupación a el joven, solo unos pasos mas…
_Kurosaki-kun!-grito la chica acercándose mas a él, Ichigo levanto la cabeza y se incorporo.
_Inoue…
Rukia se detuvo a sus costados, Ichigo le estaba sonriendo a la chica, su sonrisa era dulce y aliviada, seguro estaba contento porque ella este bien.
_Kurosaki-kun!-sin poder soportarlo, se tiro a sus brazos tirando al chico hacia atrás y mojando su camisa por las lagrimas.
_i-i-Inoue!-Ichigo estaba sorprendido, pero muy incomodo. Con sutileza, tomo a la chica por lo hombros y la separo de su cuerpo, riendo nerviosamente, Orihime estaba mas roja que un tomate y comenzó a balbucear.
_yo-yo-yo lo la- lo lamento Kurosaki-kun yo…-giro la cabeza de lado para tratar de ocultar su sonrojo-Kuchiki-san!-saludo alegre a su amiga.
Rukia…
¡Rukia!
Ichigo giro su cabeza con emoción, tenia tantas ganas de verla, la recorrió entera, estaba muy lastimada, apenas podía mantenerse en pie y su ropa estaba toda rota, pero la seriedad en su cara al momento de mirarlo fue la digna expresión de un guerrero en una batalla, la furia se concentraba en su dientes apretados y en sus puños, al instante supo que había hecho algo malo, pero no sabia que.
Fin flashback
Por su estupidez, Rukia había desaparecido, se había alejado de él, ahora es que se daba cuenta de cuanto la necesitaba.
Cuando paso frente a ti o a tu lado
Eras todo mi mundo
Te deseo solo a ti
Pero no puedo respirar cuando estoy frente a ti
Tu, La que me ha dejado ir…
Fácilmente…
_no necesitas buscarme mas-escucho su voz desde atrás de una roca, volteo a la misma encontrándose con la chica, que respiraba agitadamente curando sus heridas.
_¿estas bien?-pregunto culpable del dolor que estaba sufriendo.
_deja de meterte en mis asuntos Ichigo, salva solo a tus amigos, solo a los que quieras salvar.
_¡quiero salvarte! Necesito salvarte Rukia, déjame hacerlo-pidió con amargura, no sabia a donde llegarían con ese lio, pero tenia que desahogarse.
Si tu no fueras
Mi destino
Si esto es solo un breve momento
A tu lado
_¿donde esta Orihime?-pregunto ladeando la cabeza.
_eso no importa! ¿Qué mierda te pasa?
_¡no importa? ¡Se que la quieres!-grito ofuscada, con una opresión en el pecho.
Ichigo se quedo mudo, ¿por eso estaba así? Ella no entendía nada, solo se comportaba de esa forma con Inoue porque la chica no le dejaba otra opción.
_estas muy equivocada Rukia-contesto con seriedad.
_aléjate de mi vida Kurosaki, al fin de cuentas, siempre término lastimando a los que me rodean, nadie va a notar si me voy.
_yo si voy a hacerlo.
_pues déjalo pasar, olvídalo, suplántame en otro o en Inoue-contesto con amargura.
_¿quieres que ofenda a Inoue, le grite, la moleste y pelee junto a ella?-pregunto exasperado.
_hazlo si quieres.
_no, no puedo hacerlo ¿sabes porque? Porque ella no tiene una personalidad como la tuya, porque contigo si puedo pelearme y descargarme…
Me acerco a ti paso a paso
Aunque no pueda moverme en absoluto
Tu, la que me inquieta
Tu, la que me hace llorar
Como un tonto, como un niño
Yo solo quiero reírme
Rukia lo miro a los ojos, con un brillo característico en la voz, con alegría.
_Ichigo…gracias.
Cada vez que me acerco a ti me lleno de…
Miedo
Ichigo suspiro hondo, removió sus cabellos con intranquilidad y nerviosismo, escondió su cabeza entre sus rodillas y brazos.
Rukia se levanto como pudo de la dura roca, sacudió su traje y miro de soslayo para verificar que no este nadie.
_este tiempo en las noches, me ha servido para pensar mucho…
Ichigo levanto su cabeza y lo miro con el ceño fruncido ¿a que venia eso?
_ve al punto.
_me reencontré con Kaien…o al menos lo que quedaba de él, mas bien fueron sus restos. El fue Mi antiguo superior de la sociedad de almas, el hombre al que mate en una noche lluviosa.-agrego con melancolía.
Creo que ya no puedo detener este amor
Porque es solo mi amor el que llega tan tarde
Porque es solo mi amor el difícil
Cuando estoy frente a ti
Cuando estoy a tu lado
Ichigo se quedo estático, ¿Rukia había matado a ese hombre? Se lo había encontrado en las noches de nuevo ¿Cómo era eso posible? Decidió prestarle más atención a la muchacha.
_yo, de verdad empezaba a amarlo… pero él tenia una esposa hermosa y valiente, su vida era perfecta, vivía felizmente y era querido por todos sus subordinados, incluyéndome. Una noche, su esposa fue a una misión de reconocimiento…-los violetas ojos de Rukia se opacaron al recordarlo-en cuanto paso el tiempo, todos los shinigami que la acompañaron volvieron muertos a muy heridos, ella estaba inconsciente, entonces sucedió lo peor, el hollow al que tenían que matar, tomo posesión del cuerpo de la esposa de Kaien, mato a muchos shinigamis y se enfrento con él, pero como se esperaba, Kaien no podía matarla, aunque fuera un hollow, tenia la cara de su dulce esposa. En cuanto se deshizo de la carcaza del cuerpo de Misako, él comenzó con la lucha, la lucha por su orgullo, la mas temible de las luchas, yo no interferí en ningún momento, y así fue como el hollow…
Ichigo miraba lo asustada que estaba su enana, los temblores se esparcían por cuerpo y las lagrimas afloraban desde sus ojos, en un gesto brusco, se levanto y la abrazo entre su pecho.
_tranquila, estoy a tu lado y no voy a dejarte- Rukia pareció mejorar un poco su estado, aferrándose a la ropa de su compañero.
Eras todo mi mundo
Solo tenia ojos para ti
Pero cuando estoy frente, siempre miro para otro lado
Si tu fueras la ultima,
Si este fuera mi último momento
A tu lado
La que me ha dejado ir fácilmente
_el hollow tomo posesión de su cuerpo-continuo con incontenibles espasmos, Ichigo sufría con ella, sentía su dolor, y se sorprendía a si mismo, el no era de importarse por los sentimientos tan profundos de las personas, solo trataba de esquivarlos, pero con Rukia no podía, le era imposible pensar en algo que le haga daño, cualquier cosa que la lastimara estaba en su mente, atormentándolo y sabia que hasta que ella no este tranquila el no iba a poder sentirse bien.-lo primero que hizo fue atacarme, tuve que huir, tuve que hacerlo, corrí desesperada, alejándome le la imagen de Kaien con la horrorosa cara del hollow a mis espaldas, asechándome, Ukitake-taicho pudo con él solo unos momentos, luego volvió a por mi-lloriqueo con agonía- no pude detenerlo, solo me quede inmóvil y llorando con la espada en alto, con las lagrimas y la vista nublada, Kaien, Kaien fue atravesado por mi ¿y sabes cuales fueron sus ultimas palabras?
Ichigo negó con la cabeza, dándole pasó a que terminara.
_gracias Kuchiki, gracias a ti puedo dejar mi corazón en este lugar… y de algún modo, me encontré nuevamente con el, sus restos estaban dentro del espada y lo mate otra vez Ichigo, mi vida pudo mas que la suya.
Me acerco a ti paso a paso aunque no pueda moverme en lo absoluto
Tu, la que me inquieta
Tu, laque me hace llorar
Como un tonto, como un niño
Yo solo quiero reírme
Cada vez que me acerco a ti me lleno de…miedo
Creo que ya no puedo detener este amor
_me hubiese enfadado demasiado si hubieses valorado tan poco tu vida-le confeso temiendo solo al imaginársela muerta y sin vida frente suyo.
_pero estoy más triste ahora.
_es algo que compartimos Rukia, la tristeza bajo la lluvia-la animo Ichigo mirándola a la cara, secando con el pulgar sus pálidas mejillas mojadas.-piensa que ahora ese al Kaien esta feliz de que…-trago con fuerza- de que al fin pudiste vengar su muerte, pudiste terminar con su agonía.
Rukia sonrío complacida y de puntitas rozo sus labios con los de Ichigo, suave y lento.
_enana, me vas a volver loco-comento en su oído apretándola mas contra si.
Si incluso nos separa una gran distancia
Yo solo te miraría a ti
Eso es lo que llamas…
Cuando este anhelo
Este deseo
Rukia acaricio con fervor su cara, como si fuera no vidente, como si no pudiera verlo junto a ella, Ichigo era el pilar que la sostenía, era mas que un amigo, los dos lo sabían
.
_lo que me importa es que estés aquí, conmigo-Ichigo enredó sus manos en los azabaches cabellos de Rukia y de improvisto, le revolvió los cabellos ante la mirada atónita de la shinigami, sin poderlo evitar soltó unas carcajadas.
Cuando suene
Cuando te toque
Actúa como si no supieras
Rukia lo miro embelesada, había logrado quitarle su miedo, el peor de todos, al menos ahora compartía su pesar con alguien, había entendido que sus culpas eran muy parecidas, ninguno de los dos era en verdad culpable, el destino se había encargado de darles un final parecido, juntándolos para siempre.
Entre mas cerca estoy de ti
Mas miedo tengo
Creo que ya no puedo
Detener este amor…
.
.
.
Hola! ¿Qué loco no? Me gusto la historia :3 igual me interesaría mucho mas si les gusta a ustedes XD así que espero que les aya gustado este ratito de lectura :) besitos a todos los que leyeron! Para mas información, la cancion es de Beethoven virus y se llama ¿can you hear me?/ ¿puedes oírme?
