Título: Dolor y Placer
Serie: Durarara!
Pareja: Shizuo x Izaya
Género: Romance
Advertencias: M, R-18, Lemon (?), SM
Autor: Ethan Guerra
Palabras: 183
Tipo: Drabble
Beta: Ziqu

Resumen:
Aunque no lo admitiera, ser sometido por Shizu-chan era uno de los placeres de Izaya en cuanto a sexo salvaje y rudo se refería.

Disclaimer:
Esto es un embrollo, no tengo idea de dónde me estoy basando para las personalidades de los personajes pero aquí va: Drrr! le pertenece a Ryohgo Narita que es el escritor tanto en la novela ligera como en el manga, hay que ver qué tan ingenioso debe ser para crear tan buenos personajes totalmente yaoizables. Yo solo tomé a este par para dejar a mi musa deleitarse con tales frases llenas de lujuria y, sí, amor también.

Notas Autor:
No he visto el anime ni leído el manga o la novela ligera. Por lo tanto me disculpo si hay alguna incongruencia en el carácter de los personajes.

Notas Ziqu:
Y sí, yo aquí, de nuevo, trayéndoles otro mini drabble de nii-san (que anda desaparecido, por cierto) para que ustedes lo disfruten.
-x-

Dolor y Placer
Por Ethan Guerra

Dolía. Era dolorosa esa sensación de ser penetrado tan salvajemente, pero a la vez se sentía tan endemoniadamente bien. ¿Era, acaso, un masoquista de primera? ¿Por qué, sino, se sentía desfallecer por la mezcla de dolor y placer al tener el prominente miembro de Shizu-chan dentro de sí?

—Shizu... Shizu-chan, ¡más!

Con una sonrisa sádica en sus labios, el rubio aumentó la velocidad de las embestidas. Ver llorar a Izaya era un placer enorme, pero verlo suplicar por más era aún mejor.

Dado un momento, Shizuo tocó ése punto que hizo a Izaya arquear su espalda lanzando un gemido de éxtasis total. "Ahí es", pensó el rubio y siguió embistiéndolo de tal manera que su pene tocara seguidamente ese lugar que hacía ver estrellas al azabache.

—¡AH~! Shi... má...s —decía el Orihara entre jadeos. Volteó un poco su rostro hacia atrás para ver la expresión de su amante, él también quería ver la cara de placer que su rubio hacía en el acto, pero al sentir cómo volvía a tocar ese punto, se estremeció por completo—. ¡Ahí!

—Eres un bastardo insaciable, Izaya-kun~.

~Finem~

Notas Ziqu:
¡No me maten! Si quieren matar a alguien por lo corto de este fic, que sea a mi nii-san. Jajaja, él es el creador del drabble y, como le dijo Shizuo a Izaya, nii-san es un bastardo por dejarlo así.

¿Reviews? Serán bien recibidos, incluso si son amenazas de muerte por dejarlos queriendo más, jajaja. Quién sabe, tal vez, si encuentro a nii-san, lo obligue a hacer una continuación.