Escrito en la madrugada. Quiero felicidad pero meh.
Tom toma su mano por las mañanas después de cada noche de sueño. Los rayos del sol, que entran por la ventana, tocan la piel de su compañero para hacerle apreciar los pequeños de detalles de su rostro. Ama cada parte de Tord, recuerda como siempre se queja de lo bajo que es, pero tú lo encuentras adorable. Le das un beso de buenos días y este despierta, aunque adormilado, feliz de corresponderte. Es un toque corto, pero con el mismo sentimiento de cariño que se tuvo la noche anterior bajo las sábanas.
Quieres que esta mañana permanezca ahí para ambos, solo los dos acostados disfrutando de la compañía del otro y regalándose besos y palabras.
Es de tarde y las cosas están bien, ambos descansan en el sofá de la sala mientras ven un programa de ciencia ficción en la televisión. Tord encima de Tom usándolo como almohada pero no es algo que le moleste. Edd entra a la habitación cargando con varias bolsas de la compra para dejarlas en la cocina.
-Levanten sus traseros y ayúdenme con las bolsas del auto, ¿quieren?, que la luna de miel ya terminó para ustedes-
Ambos sueltan un quejido y prometen que irán en cualquier momento, talvez en unos 30 minutos o más. Es un buen plan. Tord deja de prestar atención a la serie y se centra en el anillo que descansa en su dedo anular, fue hace 3 años que Tom le propuso matrimonio y hace 2 años que se hizo la boda. Fue una ceremonia simple y con la menor cantidad de gente posible: Edd, Matt, Paul, Patrick y algunos amigos de la preparatoria de Tom con los que aún tenía contacto.
Han tenido un feliz matrimonio hasta ahora, peleas y desacuerdos entre ellos aparecen, pero han sabido manejarlo, no es nada nuevo para ellos.
Ciertamente es una buena vida y que así siga.
La noche hace de su aparición y todo es silencioso ahora. Los chicos salieron de la habitación y Tom está sentado al lado de tu cama sosteniendo tu mano. Los sonidos de las maquinas conectadas a tu brazo te revuelve el estómago. No quieres estar ahí, nadie quiere, pero la situación tuvo que ocurrir, talvez más pronto de lo que se esperaba.
Edd y Matt regresan, hablan de como los doctores dijeron que estarías bien, pero eran puras mentiras, sus caras lo mostraban de forma clara. De todas formas seguiste el juego, estaba bien mentirte de vez en cuando.
Ya es muy tarde y el horario de visitas ha terminado, tus amigos te abrazan y desean tu recuperación. Tom sigue sin soltar tu mano, sientes el sudor en la palma pero lo ignoras igual que él. Piensas en el tiempo que voló y como sientes que no lo disfrutaste suficiente. Desearías que esos tres años fueran más.
Tom acerca su rostro a Tord, le recuerda lo mucho que lo ama y le deja un beso de buenas noches, que mañana vendrá a verle otra vez. Tord le dice que igual lo ama igual.
Todo está bien, la habitación solo se queda con los sonidos de las maquinas en la noche.
Es de madrugada, talvez las dos de la mañana, Tom sigue despierto y acostado en su cama. Está mirando su teléfono, viendo repetidas veces todas las fotos donde aparece Tord. Y es que no puede evitarlo, ha sido solo un año desde que su muerte ocurrió y la noticia le sigue golpeando. Se encuentra en el álbum de bodas, hay una foto donde carga a su novio al puro estilo nupcial. Ambos eran felices y no pudieron darse el lujo de que perdurara más.
Ahora solo le queda las fotos, sus pertenencias y el recuerdo de sus labios.
Ya no puede despertar en las mañanas y observas su rostro como antes, esos detalles se esfumaron.
Las cosas no están bien, pero lo estarán.
