Disclaimer: Bueno aqui esta, Todo esto no es mio solo lo uso con fines de diversion y cero lucro, mi única recompensa son los reviews, bla, bla, bla, bla...
Comentario de moi: Aqui esta el segundo...mmm drabble?, espero que les guste y como dije arriba lo unico que quiero son reviews y que les guste por supuesto.
PD El titulo todavia no me late mucho pero vale ya que.
You're So Damn Hot
Auh!...Auh!...
Sí, lo sabia, su madre se lo había dicho mil veces, sus hermanos no se cansaban de repetirlo, sus amigas no cesaban de recordárselo...
"Mantenerse de cabeza (además de causar dolor en ella) te deja idiota"
Y sumándole a eso un gato jugando a enredar tu cabello incrementaba la posibilidad de que el pronóstico se tornara en realidad.
Abrió los ojos perezosamente y levanto poco a poco la cabeza mientras un dolor se hacia presente en la parte superior de su cuerpo, cerro un ojo para tratar, inútilmente, de calmar el malestar; cuando al fin se hallo sentada y orientada, o al menos en lo que cabía, comenzó a analizar su situación.
Tenia 16 años, un buen promedio en el colegio, no se metía en problemas, era delgada, le gustaba la música, soñaba con ganar mucho (muchísimo para ser honesta) dinero y comprarse un auto ultimo modelo claro esta después de donar una fuerte suma de dinero a un orfanato, tenia los ojos miel y, en la mayoría de los casos, era sociable...
..Mientras que no se le atravesara uno de sus lapsos de despiste o apareciera Harry Potter sin playera (el cual tenia la cualidad de verse tremendamente sexy a las 3 de la mañana) y sonámbulo en su cuarto intentándola abrazar como si fuera una de las brujas de Macbeth mientras coreaba el estribillo de una de sus tantas pegajosas melodías…
Ese recuerdo y el retorno del flujo de la sangre a su cuerpo le provocaron un fuerte sonrojo…
Bueno, bueno- se dijo mientras meneaba la cabeza de un lado a otro, el punto era que a pesar de su magnifica presentación como adolescente común y corriente, si era ahí el verdadero problema su normalidad, no atinaba a entender por que nadie osaba siquiera a mirarla.
Aparte claro esta de…- pensó haciendo un ademán como para restar importancia al siguiente comentario.
…mmm, Zacharias Smith, Michael Corner, Dean Thomas, Colin Creevy, Neville Longbottom, Terry Boot, el chico castaño de 3ero y el que se esconde tras los arbustos…- pero de ahí en fuera nadie me ve, nadie que se llame Harry Potter…o Harry.
¿Habrá otros Harry's en Hogwarths?
Pensó la pequeña pelirroja mientras escondía la mano con la que había enumerado a los chicos y se recostaba, de nuevo, con la cabeza hacia abajo.
El gato volvió a su afanosa tarea de enredar esas hebras de fuego.
Buua!! creo que quedo ñoñisimo jajaja pero bueno a cualquiera le pasa estar como esta niña boba nop?, bueno ya saben mi musa se alimenta de review (insertar cara con sonrisa de oreja a oreja)
